Cómo se supone que os habeis descargado el juego? :palm:
Me creé una cuenta tria para probarlo un poco por las afueras de Tortage, pero no consigo descargarme el juego..
Lo primero que probé para descargarme el juego fue, loguearme en la web del AoC con mi cuenta trial y donde pone "Age of Conan: Descarga", descargarme el archivo de (EU Spanish). Eso cuando lo instalo y lo ejecuto, se descarga un algo que ocupa 9mb y luego se queda el updater eternamente en "Examinando archivos locales (1/4)"
Lo otro que probé fue instalar el juego con los CDs originales, que aún los conservo , y luego intentar actualizar el juego. A lo que al abrir el updater dice: "Error grave.No se han descargado correctamente todos los recursos.Reinicia el gestor de actualizacion."
Y ya por último lo que estoy probando es, desde mi cuenta trial y donde pone "Age of Conan: Descarga" como en el primer caso, descargar el archivo donde pone "New Age of Conan Install (including ROTGS) Download".
Este se está descargando 15GB, pero no sé si es lo que realmente me tengo que bajar.. puede que esto sólo sea la expansión. Y yo necesito el juego entero :wtf:
Lo único que he sacado en claro, es que Funcom siguen siendo igual de torpes. Así que a ver si alguno de por aquí me puede explicar cómo ha conseguido descargarse el juego él