AOC: Sobre Clanes (un par de dudas)

101010

Llevo jugando desde el dia de la release (no anticipado) y no me he interesado aún por los clanes, pero va siendo hora y tengo unas pocas dudas:

-¿Qué clan(es) se perfila(n) como el(los) mejor(es)? En cuanto a número de integrantes, organización, seriedad, etc etc.

-Hay algunos clanes que por lo que he visto no admiten más plazas, ¿alguna explicación para esto? Me parece extraño.

-¿A partir de qué nivel se va haciendo necesario estar en uno?

Voy con un ToS y de momento soleo bien, pero como para no siendo lvl 17... supongo que dentro de no mucho eso ya será más complicado.

_

A tres días de la release, no se puede decir qué clanes apuntan maneras.

No es conveniente masificarlos, es mejor dejar entrar a unos pocos y, si no rinden, sustituirlos.

A partir de nivel 40 ya puedes ayudar a construir la ciudad del clan, pero hasta nivel 80 no creo que sean necesarios.

RoBErTiTo

Es que eso de que sean necesarios no creo que sea la forma adecuada de ver un clan.

Tradicionalmente en los MMORPGs los clanes no se formaban por necesidad sino por afinidad. Gente que se conocía, que se cruzaba con alguien amable o que le ayudaba, etc

Esto de montar un clan de la nada con gente que no se conoce de nada y que se alimenta exclusivamente de las necesidades de sus miembros no tiene mucho sentido.

ClaseForNow

Yo tb puedo coger 4 tios y dejar a entrar a quien me de la gana.
Como dice #2, dudo que no llevamos ni 2 semanas y no se puede saber con certeza que clan(es) van mejor y tal.
Y si lo que buscas un clan serio, no olvides que lo primordial es que haya buen ambiente y te lo pases bien jugando. Me acuerdo que hace tiempo entré en un clan del Guild Wars que si eran muy buenos y tal, pero el ambiente no me gustó nada.

Shephirot

#1 Si llevas un tos apartir del lvl 25 vas a ser dios mientras no lo nerfeen, estoy haciendo 1 hora nivel a lvl 50+ y sin exploits ;D

totam 4life

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • ClaseForNow
  • RoBErTiTo
  • _-SHeiK-_
  • 101010