AOC: Sobre el informe del Q4 2008 de Funcom

Gungnir

Visto que en algunos medios ha saltado esta noticia de forma inexacta os dejo aquí nuestra aclaración.

La nota sobre la marcha de Olav Sandnes, CFO en Funcom dice:

Olav Sandnes has given notice to resign from his position as Chief Financial Officer of Funcom N.V. He will continue in his current position until a new CFO is announced and to assist in the transition period.

Olav Sandnes has been employed by Funcom since 2006. He is leaving the company in order to take up a new position in a different industry.

"Olav Sandnes has made important contributions in Funcom, particularly in respect of developing the Company’s financial reporting, controls and management systems and as a member of the management team", comments Trond Aas, CEO of Funcom.

“Funcom is a Company with a substantial potential based on a unique combination of skill sets in a fast growing global market. I wish Trond Aas and the rest of the organization all the best in realizing the full potential of the Company, comments Olav Sandnes.

En concreto:

Olav Sandnes ha dado su notificación de resignación de su posición como Oficial Financiero Jefe en Funcom N,V. El seguirá en su actual posición hasta que se anuncie un nuevo CFO y para asistirlo durante el periodo de transición.

Olav Sandnes ha sido empleado en Funcom desde 2006. Está abandonando la companía para tomar un nuevo puesto en una industria diferente.

"Olav Sandnes ha hecho contribuciones importantes en Funcom, particularmente en desarrollar los informes financieros de la empresa, controlando y administrando sistemas y como miembro del equipo de adminisitración," comentó Trond Aas, CEO de Funcom.

"Funcom es una empresa con un potencial considerable basado en una combinación única de aptitudes emplazadas en un mercado global de rápido crecimiento. Deseo a Trond Aas y al resto de la organización todo lo mejor en alcanzar el potencial completo de la empresa," comentó Olav Sandnes.

Esto por un lado, por el otro os emplazo a observar por vosotros mismos lo que dice el informe del cuatro trimestre de 2008.

Podéis encontrarlo en este enlace: http://www.funcom.com/funcom/frontend/files/CONTENT/FUNCOM-Q408-presentation.pdf

Para no ampliarme demasiado los datos que quiero que tengáis claros son:

• Funcom tiene una bolsa de 40 millones de dólares para seguir funcionando y no precisa de inversores externos para 2009.
  • Funcom ha asegurado el capital para no solo seguir trabajando en Age of Conan live y su futura primera expansión sino en el desarrollo de The Secret World y otros 3 nuevos MMOS casuales en preparación.

Sobre la estimación de 100.000 jugadores está hecha por una empresa ajena a Funcom y tiene la misma validez que cualquier estimación que pueda hacer cualquiera de vosotros.

Con esto dicho, a pesar de lo que algunos quieran vender por intereses particulares, Age of Conan va a seguir funcionando y Funcom también.

Por nuestra parte seguimos centrados en solucionar todos los problemas que podamos tener y mejorar la experiencia de juego de nuestros clientes.

Saludos,

Gungnir
Responsable Comunidad Española
Funcom

CHiCoMaRTiNi

para mi un jugador que he vuelto a probar el AOC desde que lo deje por lo que todos sabemos, el juego ha cambiado muchisimo para bien, pr eso si si quieres disfrutar del juego 100% la mejor opcion es irse a fury

ElKimiii

Pues yo lo he vuelto a dejar, ha mejorado mucho si, pero hay bugs tremendos que no tienen perdon.

De todos modos como ya dije en otro thread, si arreglaran el sistema de buscar grupo (que va como el culo y no busca una mierda) seria un gran paso.

Mi motivo por el que he vuelto a dejar el Conan es ese, siempre juego solo y para buscar un grupo para una dungeon te puedes pasar perfectamente entre 3 y 6 horas. Para que luego no sepan tankear/curar/matar y se vaya todo a la mierda.

Vale que no es un juego PVE pero no me jodas, que para jugar solo todo el dia haciendo quest me instalo el Baldurs Gate y a disfrutar.

EuReKa

Y por que no te buscas una guild? Yo en una semana encontre una y ya no juego solo.

ElKimiii

Tengo, ademas con terreno y de todo. Pero en el AoC una diferencia de 5 level ya es importante, asi que las posibilidades se reducen enormemente. Ya que si soy 55 y el otro 60 y otro 50. Para uno no gana exp, el otro solo hace MISSES y yo el unico contento.

Y por mucho clan que tengas reunir el grupo con miembros SOLO del clan es dificilisimo. Ya que se busca tanke, healer, dps's. Y como lo de buscar grupo es una basura, te sigues tirando 3 horas escribiendo: LOOK FOR PARTY LVL 5X! y leyendo miles de mensajes absurdos que dicen: AHSAHJSA ARE RECLUITING! pendiente de si alguien te invita o no. En fin, o cuidan al cliente y hacen comoda su existencia o de cada vez ira a peor el juego y me jode, porque me gusta. Pero ir solo es una basura.

aLFeReZ_007

Se que no es lo mismo pero yo cuando empiece a jugar pienso hacerlo o tenemos la intencion de hacerlo entre unos cuantos amigos, ir avanzando a la vez etc etc...

Aunque claro si alguna vez estas solo y es imposible jugar con alguien... :/ ya vere como esta el tema.

7 días después
CHiCoMaRTiNi

para eso esta el teaching

Usuarios habituales

• CHiCoMaRTiNi
  • aLFeReZ_007
  • ElKimiii
  • EuReKa
  • Gungnir