AOC: Sonido comentarios, Npcs estigia

betico2007

Bueno cuando salgo de tortage, esa ciudad y la provincia de kor... noseke, los npcs cuando dan los comentarios, no se escuchan, solo el del sacerdote del principio, he estado tocando cosas de opciones de video y nose si sera que la jodio o es que es asi xD

alguien sabe?

RoBErTiTo

No estoy seguro de si es lo que preguntas pero no todos los npcs tienen doblaje que yo sepa.

En caso de que el 100% de los npcs tenga el doblaje hecho yo tampoco lo estoy oyendo y tendría el mismo problema que tú. xD

_

Aun no hay doblaje para las quests fuera del modo historia una vez sales de Tortage, espero que en el futuro lo añadan.

GoRRiLiNHo

A la salida de Tortage como dice #2 estan la mayoria de npcs sin doblaje, lo arreglaran en unos dias se supone

cm07

Pues yo no estoy muy seguro de querer que lo pongan, serian TONELADAS de megas de audio. El juego ya pesa bastante ahora.

Eso si, mola mucho que las quest estén dobladas, pero ¿todas? buff...

#6 El royo es cuando tienes un portátil y dos sistemas operativos instalados, pero eso es mi problema XD.

Cierto lo de spamear 1 1 1 1, aunque me las leo por si voy a empezar a ponerme chulo con el pnj, que luego la lías.

_

#5, sincermanete. Desde que no me las leen spammeo el 1 al hablar con la mayoría, para que me la den rápido. En tortage me entretenía escuchándolas mientras miraba cosas en intet.

Con ello creo que se conseguiría más consciencia sobre la historia, y que los players tardasen más (estando entretenidos) en questear. Lo cual nos beneficiaría a las 2 partes.

30gb a estas alturas no son nada. Los ordenadores nuevos vienen con 500-1000gb; y los antiguos que no tengan mucho espacio pueden conseguir un HD nuevo y con mucha capacidad por apenas 100€.

PiTaGoRaS

No van a poner audio en las quest fuera de Tortage (excepto las de destino), no sólo por el tamaño que ocuparía sino porque cada vez que tienen que arreglar o cambiar el texto de una quest se requiere que el estudio de grabación busque al actor original, vuelva a grabar el audio, etc y esto en cada idioma del juego. En resumen, podría pasar un mes para cambiar una palabra en una quest y a Funcom no le interesa.

Así mismo lo explicó un dev.

Shephirot

solo hay audio de 1 a 20

Khali

Joer pues mola un monton lo de las voces, le da un nivelazo increible al juego... en fin, siempre nos quedará el loquendo... snif :'(

Hogwarts

Como dice #7 hay audio tambien en todas las misiones de destino, ayer mismo me toco escuchar a la amiga de tarantia a lvl 30....

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Khali
  • PiTaGoRaS
  • _-SHeiK-_
  • cm07
  • GoRRiLiNHo
  • betico2007