Hola a todos.
He estado buscando información sobre el rol de los personajes y su utilidad real en party/raid, así como de los mismos en pvp, pero no he podido encontrar practicamente nada la verdad...
Como estoy dudando entre Guardian y Conqueror, os pregunto por el 2º en particular, ya que el guardian tiene un rol principal bastante claro xD
En base a lo que yo he leido me he formado la idea de que el Conqueror jugaría un rol de offtank/DPS primario/Buffer secundario.
Pero no tengo claro hasta que punto es tanque y hasta que punto DPS...a ver si me podeis aclarar un poco vosotros...
¿Puede hacer de tanque principal, al menos en party? O el hecho de no llevar escudo ni armadura de placas lo reduce a un simple offtank incluso en party, también me gustaría saber si tiene herramientas para ganarse y mantener el aggro.
¿Como de interesante es su DPS? Me lo imagino como dps primario sin ser de las clases que mas daño haga, supongo que con un daño menor que asesino a 1 target y menor que barbaro a varios pero con buenas posibilidades tanto a 1 target como a varios.
¿Los gritos, son útiles? Es decir, haran que llevar un conqueror en la party venga muy bien por los dopes que puede aportar, y que en la raid sea obligado que haya varios de ellos?
¿Como permiten especializar los talentos/feats?
Y por último... ¿Que posibilidades tendrá en pvp?
Sé que son muchas preguntas pero la información oficial disponible es mínima y el NDA lo ha puesto mas difícil todavía...
De verdad que me gustaría saber como es exactamente esa clase ya que en base a la idea que me he formado de ella tiene todas las de convertirse en la que elija mañana xD
Bueno gracias por cualquier ayuda que podais prestarme.