AOC: Vamonos!!!!!!!

Hogwarts

Bueno, tras dormir apenas 5 horas, con una sobrexcitacion impropia de la que me provocan los videojuegos, y tras una semana de espera ( si, yo solo he esperado una semana....pero angustiosa como el que lo lleva esperando años! ) Me he levantado a las 7:15, me he tomado mi colacao...

abro el juego, me descarga los correspondientes parches.....Y SE PUEDE JUGAR!

Asi que, nos vemos en Hyboria! Y recordad, que el NDA queda oficialmente libre de ser todo lo roto que querais.....

Lets go play :D

phuNkee

La verdad, es que ayer creo que fué, le decía a un compañero que prefería ahorrarme 12€ antes que jugar 5 dias antes (comprando en play.com), pero no se porque empiezo a arrepentirme xD.
Estoy harto de jugar en la beta :(

PiTaGoRaS

¿Han quitado el NDA? No lo veo por ningún sitio, para mi que te columpias...

ExTiNcT_

#3 el NDA desaparece porque ya sale hoy el juego oficialmente, sin censuras ni nada, no?

LupiN-

Yo ya estoy jugando con mi guardiana en Fury xDD

L

El NDA cayo el sabado pasado.

CoDe_WaR

#1 Jur, si no podías esperar tanto, no entiendo como no intentaste jugar unos días antes con el acceso anticipado xD

En play.com salia por 35€ el juego y luego, pagar 5€ por el acceso anticipado, que suma 10 dias de juego. vamos que si 1 mes te sale por 15€, la tercera parte son 5€, por lo que te cuesta lo mismo.

(si lo intentaste y te estafaron, lo entiendo)

Apa, a divertirse :D

KoRS4KoV

Hoy tortage y alrededores debe estar a reventar... hoy comprobaremos el tema de las instancias xD

SgtOpio

Ya estaba hasta el rabo el día del acceso anticipado... hoy no me lo quiero ni imaginar. Por mucha instancia que haya, aveces era un dolor.

Vais a tardar 342324 horas para hacer ciertas quests (mata 40 cocodrilos, mata 3324234 pictos, etc) xD.

elrelikias

a ver en el server fury ese hay bastante españoles?

Nm

a mi me sale un bonito mensaje de error y no me deja acceder al login server ... xDDDD

LoSKo

Hay alguna forma de bajarse el juego (como en la beta) que no sea por el downloader de Funcom?

elrelikias

en el server pve de spanish no se puede hacer nada de pvp? bg ni nada?

_

A las 10 en punto delante del game, lo estoy instalando ahora.

Venga! rápido! acelera!

McVeigh

#13 Oo

elrelikias

que dices 15 ?

D10X

Ayer me quede hasta las tantas para aprovechas y hacer esas quest "de bajo nivel", porque si ya era una putada terminarlas ayer, hoy no me quiero imaginar :S.

SgtOpio

#13

he perdido mi fe en la humanidad

Si se puede coño, mirad un poquito de información por dios, esa pregunta ha sido respondida 4239874239874 millones de veces.

Si la gente no se molesta ni en informarse de algo que va a usar y pagar por ello, no me voy a molestar yo por lo demás. He visto hasta gente preguntándolo ingame... Esa duda era razonable hace algún tiempo, pero a día de hoy... joder....

elrelikias

Vale colega ta gracias en fin.

SgtOpio

Te aseguro que he intentado ser paciente, pero después de responder lo mismo durante meses y meses, te acabas cansando.

Resumen explicando muy por encima tipos de server.

  • PvE regular (no puedes atacar a jugadores, salvo en reinos fronterizos y arenas)
  • PvE español (no puedes atacar a jugadores, salvo en reinos fronterizos, arenas/mini juegos y próximamente se abrirán zonas PvP FFA)
  • PvP (puedes atacar a jugadores fuera de las ciudades)
  • PvP-RP (puedes atacar a jugadores fuera de las ciudades y además tienes que rolear)
  • PvP- Culture (solo puedes atacar a jugadores que no sean de tu raza)
elrelikias

entonces no esta tan mal el pve... weno po instalando... gracias

Dawidh

Ya tengo mi aoc!!! pero bueno ahora estoy en el curro a las 2 salgo y viciooo! enga 1 saludo a todos

Khali

Ayer lo pude comprar en el corte ingles, y menos mal porque me tardó como 2 horas solo en instalarse...no lo hubiera podido soportar hoy con las ansias xDDD

A ver si llamo a mi hermano para que me ponga el juego a actualizar y cuando llegue a casa pueda jugar sin mas...

En fin, ahora solo me queda decidirme si jugaré con mis colegas guiris o con mis colegas españoles xD

Edit: joder 50 napos del ala que dolor...y encima 15€ al mes toma castaña...para mas inri al registrarte te restriegan que en dólares es 15$ al mes...es casi la mitad!!!

_
Hogwarts

j3j3j3...

desde las 8 viciando XD

la saturacion para quest no la he notado mucho, salvo para matar 50 pictos, pero bueno, es que estaba todo el mundo en la playa :D

D0n_G4T0

Ahora acabo de llegar, comer, ponerme comodo... QUE EMPIECE EL VICIO.

PiTaGoRaS

El NDA sigue en pie, no se puede hablar nada de la closed beta.

Obviamente el juego final no tiene NDA, pero el NDA de la beta sigue activa.

Toran

sobre el pvp dentro de unas semanas pondran X zonas para pegarnos piños tengo unas ganas de mataros mientras cojo recursos xD

claudiofm

#20
"Te aseguro que he intentado ser paciente, pero después de responder lo mismo durante meses y meses, te acabas cansando.

Resumen explicando muy por encima tipos de server.

  • PvE regular (no puedes atacar a jugadores, salvo en reinos fronterizos y arenas)

---------- (arenas/mini juegos esto lo tienen todos los server pve del conan) ;) ---------

  • PvE español (no puedes atacar a jugadores, salvo en reinos fronterizos, arenas/mini juegos y próximamente se abrirán zonas PvP FFA)
    ------ ( las zopnas ffa veremos cuando no hya fechas y pueden tardar 1 mes , 2 meses, 1 año y puede que si habren en brebe un server pvp español ni las pongan) ;) -------

  • PvP (puedes atacar a jugadores fuera de las ciudades)

  • PvP-RP (puedes atacar a jugadores fuera de las ciudades y además tienes que rolear)

  • PvP- Culture (solo puedes atacar a jugadores que no sean de tu raza)
    "

Toran

#29 Dijieron 2 o 3 semanas despues del lanzamiento oficial xd

Usuarios habituales

  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Hogwarts
  • _-SHeiK-_
  • elrelikias
  • SgtOpio
  • KoRS4KoV