#323 Los clanes grandes bien comunicados pueden montar barricadas contra los rivales aunque no pertenezcan a la misión de sus compañeros, e incluso bloquearles los vehículos. Ayer en una misión había un par de otro grupo cantándoles a sus aliados que eran los miembros del grupo contra el que estábamos luchando por donde entrabamos. Aunque de poco les sirvió
Y hoy se me ha venido contra mi coche un tío mientras me perseguía mi rival. Es decir, que existe un compromiso entre las distintas facciones para ponérselo más difícil al rival haciendo que se estrelle el coche, reteniéndolo, ...
#324 Hay un código para comprarlo en la EA Store por mitad de precio. El juego ha salido hoy con 50 horas de juego. No se si seguirán enviado el código de las 10 horas y objetos exclusivos de la pre-reserva.
Lo que es el distrito social es gratis, puedes conectar sin pagar nada. Pero si quieres entrar en los distritos de acción a dar caña a los criminales o los polis, entonces una vez agotadas las 50 horas que trae el juego hay que comprar horas, 20 horas serían 6,30 euros. O bien pagar 30 días son límite de horas por 9 euros para los distritos de acción.
Para lo que es la zona social donde puedes comprar y vender tanto a las personas en la casa de subasta como a los mercaderes no hace falta comprar horas. Así como para diseñar los modelos, ropas o apariencia del personaje con las pegatinas, símbolos, ... que hayas ido adquiriendo o creando por tu cuenta.