APB - All Points Bulletin

IntelInside

Bueno aqui dejo mis primeras impresiones sobre APB, ya que veo que teneis bastantes dudas y gente preguntando si merece o no.

  • El juego lo compre antes de ayer en onlinekeystores, ya que por esperarme a tenerlo bajado, no pude llegar a pillar la oferta de la tienda de EA. Lo cogi sobre las 22:00 menos algo y la key me la dieron ayer por la mañana, el juego me salio por 23€ (iva incluido) y me traia 15 horas de juego y 100 RTW.

Primeras impresiones (Soy enforcer, "Poli"):

  • El tutorial, aprendes lo básico más que nada en tema de movimiento y condución, así como el funcionamiento de las misiones. Mi punto de vista, es que el tutorial es algo aturullado y la info te va saliendo a toda leche. Pero bueno no es un juego en el que tengas que tener conocimiento de excesivas cosas, ya que el planteamiento es sencillo y las misiones no es que sean algo complicado.

  • Pantalla de selección de distrito, una vez completado el tutorial, pasamos a la selección de distrito, nos salen 3, el primero (el que tenemos mas a la izquierda), es una especie de plaza comercial. Según me ha parecido ver, aquí no hay acción unicamente tienes las tiendas.

  • El del medio y el de la derecha son distritos de acción.

Primeros pasos... carreras mejor dicho:

Bien nada más entrar estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, pero la verdad es que el juego es bastante intuitivo, y las misiones van saltando solas constantemente.
En mi caso al poco de comenzar y con el buscador de grupo activado, me metio en un grupo con otras 3 personas. Lo malo/bueno es que te empareja mucho con otra gente para hacer misiones, pero aquí, puedes encontrarte de todo. Con gente que pasa de todo y van a su bola, otros que son unos paquetes y otros que siendo mejores o peores ponen todo su empeño para que la misión salga bien.

Ayer, siendo mi primer día añadi a 2 personas a amigos que me encontre en emparejamientos aleatorios. Ya que estube un ratillo haciendo misiones solo y me cruce con ellos pasandomelo muy bien.

No hablare aquí sobre tema de reputaciones ni conceptos "avanzados" del juego ya que si no acabara siendo esto como el quijote.
Pero básicamente diré que el juego se basa en ir consiguiendo reputaciones para desbloquear objetos.

  • Frustraciones y risas : El juego es bastante variable, puede ser realmente frustrante en algunos momentos, compensado con otros de autenticas risas y diversión.
    Si esperas un "conter" en el que según empieces a jugar todo este nivelado y que si te petan 4 veces lo vas a dejar por que te sientes impotente, este no es tu juego....

En los emparejamientos el sistema los "intenta" y recalco el INTENTA hacer de personajes similares, pero bien por falta de personajes de tu lvl o por unirte a la misión de otro/s jugadores, te pueden salir personajes con "nivel" más alto que el tuyo, pudiendo darse el caso de tenerte que enfrentar a peña contra la cual es casí imposible que la mates, y que ellos te mataran a nada.

Yo por ejemplo ayer llegue a enfrentarme en varias ocasiones a tios que les pillaba por la espalda vaciandoles un cargador y no llegarles a matar o matarles por los pelos, mientras que él me metia 2 rafagas y me tiraba al suelo...
(En estos casos si los tios andan por zona abierta recomiendo intentar atropellarlos, ya que es la forma más sencilla de matarles)

Como contrapartida, dire que tambien estube otro par de horas jugando con un amigo y acabamos despollados. Te ries mucho y es bastante divertido en el sentido de montarte 4 tios en un coche y mientras el otro conduce acribillar a balazos el coche de los cacos, o que 3 del grupo esten dando caña por una entrada mientras tu entras por un camino alternativo y les pillas por la espalda. Conducir es algo "complicadillo" te hechas unas risas con las que lias a veces....

Con esto no quiero decir que únicamente te divertiras si empiezas a jugar con amigos, ya que estando solo puedes buscar grupos, y aún sin estar buscandolo te saltaran misiones donde te podras unir a otros grupos para hacer esa misión en concreto.
Lo que sí esta claro, es que este juego se disfruta el triple jugando en grupo, y que si te lo pillas para jugar tu solo o no te gusta el estilo cooperativo, este no es tu juego por que te aburriras al poco tiempo.

IntelInside

Una pregunta gente. Cuando voy a la pagina oficial a mi cuenta y le doy a recargar RTW me envia a esta página http://direct.cod.ru/

Os pasa a todos? esque me parece raro que me envie a una página rusa a comprar puntos RTW :O

Asilvestrao

No se.

Yo lo acabo de probar ahora para confirmartelo, y desde la pagina de apb logeado con mi cuenta, no tengo que salir de alli para comprar los puntos RTW.

Me parece raro que te envie a esa pagina, no se. a mi me manda a apb.store.com

Un saludo.

Lova

Yo compré dsd el gestionar cuenta dentro del propio juego los 400rtw, cuando pagas te llega un mail, copias la clave q te ha generado en el apartado de canjear clave, tonces te suman los rtw y dspues le das a rellenar horas de juego.

Con 400rtw de pone ( en la pantalla dnd sta tu pj ) acceso ilimitado y ( la fecha de cuando terminan tus 30 dias )

MoRiBuNdO

Lova, te lo recargan instant?? porque a mi se me acaban las 50 horas hechando ostias xDD

Lova

te hablo de cuando lo haces a traves del mismo juego, en gestion del juego. En cuanto pagues te envian mail, canjeas el codigo que te dan ( tiene formato de cd-key del rollo xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxx-xxxx) una vez q te llega, reitero si lo haces a traves del juego tendras q copiarla a mano en canjear codigo) Una vez q lo haces te suman los puntos y en las opciones de gestion de cuentas le das a rellenar tiempo de juego. Todo instant, tiempo total 3 mins.

ExTiNcT_

Ayer antes de ir a dormir acabé la fase del tutorial.

Y ahora quería conectarme al distrito social para continuar familiarizándome con el juego, pero no sé cómo se hace.. sólo me da a elegir entre 3 sitios que son distritos de acción.

También tengo entendido que el distrito social es gratuito y el de acción te va consumiendo tiempo de juego, es así?

Lova

#697 el distrito social de los 3 q tienes para elegir es el de la izquierda. El tiempo que pases ahí no te consume horas.

forcem

el de la izquierda es el social

ExTiNcT_

Ah ok, gracias!

Luego cuando quiera jugar en el distrito de acción, elijo la ficha del centro o de la derecha y ya podré jugar con vosotros, no?
Por cierto eso de las "replicas" no acabo de entender que es.

Deberían explicar estas cosas básicas en el tutorial, porque gente como yo que acaba de entrar y no conoce nadie dentro para que le vaya explicando vamos muy perdidos.

MoRiBuNdO

Las réplicas son clones de distritos, pero categorizadas en zonas mundiales, en europa creo que hay EN, FR y ES. Osea ingles, frances y español.

De esa manera se pueden concentrar los jugadores de un mismo habla en los mismos distritos.

IntelInside

Si los de "acción" son el del centro y derecha.

Las replicas es el mismo escenario pero con otra gente, cada "escenario" tiene una cantidad limitada de players (si no sería un caos, imagina 1000 players en el mismo escenario, bueno si aún no has jugado igual ahora no lo entiendes pero cuando juegues lo entenderas), cuando ese escenario se llena si alguien quiere entrar pasa a la replica.

Si es cierto que el tutorial esta desde mi punto de vista mal hecho. Un saludo.

Asilvestrao

Saludos.

Yo también soy nuevo en esto y coincido en que el tutorial es demasiado rápido y no explica muy bien las cosas.

Efectivamente en el distrito social no te cuenta el tiempo.

Por cierto, cuando eres un noob total, para hacer misiones así facilonas, ¿Se las pido a los contactos en el distrito social? o ¿entro en algún distrito de acción y me dicen lo que tengo que hacer?

Ah, y otra cosa, para comunicaros, ¿Utilizais Teamspeak? o el ¿VoIP del juefo? Si es el VoIP del juego, ¿es con los del grupo donde estes?

Buf, que perdido que voy.

Un saludo.

D

me gustaria entrear en medavida crew, que os veo corriendo por ahi!

soy Drone en el juego tambien

aNuBiS_PoWa

Antes en las misiones de perseguir al caco si le matabas al menos 1 vez los polis ya ganaban, ahora estas corriendo detras de el y la puta barra de huida sigue subiendo, en 1vs1 como coño quieres pararle? sin puto sentido, hago 46misiones pierdo 1 y bajo de rango

Ah no espera, que acabo de logear de nuevo que fui a ducharme y he bajado 2 rangos, como se come eso?

-MakeA

#705 la verdad que los criminales lo tienen bastante mas fácil que los enforcers.

aButreCa

¿Seguro que el Social district no cuenta las horas?
Ayer lo dejé mi personaje 3 horas afk en el social y antes de entrar me ponía que me quedaban 37 horas y ahora me quedan 34...

Asilvestrao

Pues no se, es lo que dijeron los de RTW, que el distrito social no contaba.

Lo comprobare en cuanto pueda.

Un saludo.

KONRA

joder yo me estoy forrando saqueando escaparates y entregando coches xDDDDDDDDDD. toda la mañana sin un puto grupo de MV y sudo de aceptar misiones para que me toke algun pringao de compi o me metan en alguna mision contra 5 maderos.

Lova

tiene contador de horas pero si te fijas te dice llevas por ejemplo 47h de juego, pero tb pone o almenos me salia a mi en la pantalla de elegir con q pj entrar, te quedan 11h de juego.

Me he pasado como 10 u 11h en el social con logos e historias plus afk otras tantas XDD y no me las contaron.

Apo_powa

Yo estoy intentando hacerme una cuenta pero me dice que esta down, os pasa eso a vosotros?

neo-ns

otro parche¿

rizis

estoy por comprarme el juego... es recomendablee???
no me centro mucho en cuanto costaria al mes o por horas de juego y tal...

una vez dentro donde me meto... que me recomendais?? donde hay mas MVideros?? vigilantes?criminales?? solo se peude crear un personaje o es estilo wow que se pueden crear varioss!! :D

Evilblade

#713 Puedes crear varios personajes pero no se si de distinto bando en el mismo server, que alguien te lo confirme.

Son 10 pavos al mes todas las horas que quieras, si quieres comprar horas sueltas, en la web y en este post páginas atrás tienes lo que cuestan. Con respecto si merece la pena el juego, a mi me está encantando, no se cuanto durará, pero los 25 pavos si que me están rentando.

Lova

Se puede tener enforcer y criminal en el mismo server y pasarte pasta de un bando a otro si quieres. Yo lo tengo XDDD

aNuBiS_PoWa

#715 Ya no juegas con el poli? hoy no te he visto. Ya se que hay menos cacos, pero me da muchisima pereza crearme otro, cuando tengo las reps +25 xd

ExTiNcT_

#703 al acabar el tutorial ya te dice de conectar en 3 distritos distintos (1 es social y los otros 2 de acción). A partir de aquí sólo podrás hacer misiones en el distrito de acción, el social es para otras cosas.
O eso me ha parecido entender por lo poco que he podido jugar aún.

Lova

a mi las reps me la traen bastante al pairo la verdad me tira mas el pvp y ratear, aunq se echa de menos tasear a los criminales y detenerlos te dan mucha pasta XDDD

pd: y no, no lo he dejado pero me cree un caco para cuando los enforcers son 20-25 mas yaq así no toca pvp ni a la de juas

KONRA

me pasa como al tio este. le doy a comprar RTW o como se llame y me lleva a una pagina rusa to CHUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO QUE INVENTO ES ESTE?

DevonxD

Awesome face! la voy a poner en la ah por: 10 puja 25 compra, si sois de mv un mensaje y os lo dejo en 10. (RTW points).

Creo que no me ha quedado mal :P

me podeis dar ideas para hacer mas cosas.

Tema cerrado