APB - All Points Bulletin

k1LiaN

Según lo que he mirado en otros posts yo logeo con mi NUEVA cuenta de Directgamekeys y voy a tienda RTW desde allí, o a rellenar tiempo de juego. Y no me va a la web rusa, sino a la APB store EU.

En teoria las keys de DGK son EU...

Y al bloquearme mi primera cuenta 0 problemas en darme otra key al instante, pero menudo palo volver a empezar xD

KONRA

#809 eso seria comprensible si los rusos y los europeos tendriamos diferente servers... pero el caso es que no, ellos y nosotros jugamos los mismos servidores... la cagada es mas de apb por hacerlo asi y por no decirlo.

creo que me tocara empezar de nuevo... no vaya a ser que en el futuro siga teniendo problemas por tener cuenta ruski.

DrDr3

Como se añaden las mejoras en las armas? por que me e comprado 2 y no se como cojones añadirlas a mi AK S:

aNuBiS_PoWa

#813 Tienes que desbloquear la nueva version de la AK con slots para meter mejoras.

Yo hoy he estado buscando donde conseguir el coche Charge Cisco con slots de mejoras, resulta que necesito 3600 arrestos para poder comprarlo, j3.

Elmalak

Yo me he cansado del juego kien la quiera mp.

A cambio de algo claro :P

DrDr3

su puta madre...pues vaya faena.

forcem

nose vosotros pero yo me iba a la oficina del consumidor de cabeza. a alguien se le tiene que caer el pelo por esto.

Cipaj

Hoy como cada dia estaba jugando tranquilamente, he reiniciado el pc para una cosilla y ahora al logear tanto al APB como a cualquier otro MMO (Aion en este caso) me desconecta a los pocos segundos.

Soluciones?

EDIT: Cuando ocurren las deconexiones el internet me sigue funcionando a la perfeccion.

Cr3ative

#818 me pasa lo mismo

KONRA

#818 ni idea... que raro, por cierto contesta el MP que te envie...

A

lo malo de el juego es la mala optimizacion que tiene, para los mediocres graficos que tiene va muy lagao

Cipaj

#819 http://www.gamebrood.com/2010/07/02/apb-all-points-bulletin-crashes-freezes-cant-launch-installation-error-error-code-8-slow-download-speed-cant-log-in-and-more-fix-and-fixes/

En el apartado de cambiar un rollo de las IP's (problema 7), lo haces como pone y ya rula bien el juego

#820 Contestado, perdon por el retraso >.<

RubaPowa

Yo solo juge en la closed beta , me compre el juego con preorder en la ea store y el 28 (estreno) apenas dure mas de 1 hora y pico con los colegas , total la cuenta preorder con 8 horas y pico de juego y la key sin meter XDD .

Si alguien quiere se lo cambio por un par de bolis ... T_T

L

Damela a mi ruba :3

Verslayer

No quiero autogafarme pero:

Tengo un PC que cumplira ahora en Agosto 2 años y no me da ningun problema el juego, lo unico cuando lo instale que me parcheaba mal, por lo demas todo perfecto, rendimiento bueno, nada de lag y aun no me ha petado (espero que siga asi xD).

Y la key la compre en su momento en EAStore con el famoso codigo y no tuve ningun problema la vedad.

Larga Vida a los Enforcers :P

ghost_kaos

¿Alguno ha comprado ya los 400 RTW que son 30 dias de juego y le ha llegado un email o algo asi? Se supone que te envian una clave me han dicho...

Pk sobre las 4 lo he comprado y no me ha llegado nada :(

M4k4rr0n1

Se pueden subir "subir" los logos? o se han de crear a todos con el editor? Es que me he tirado un buen rato haciendo el escudo de la selección española junto a la camiseta y no se si he estado haciendo el idiota y realmente se pueden subir xD.

aButreCa

No se pueden subir, tienes que hacerlo tú. Te ha quedado bien, quiero una :P
PD: ¿El calzoncillo azul es de coña?, parece un gigoló. Aunque no parece que haya nada mejor, el único pantalón corto que ví es el ancho ese.

CoDe_WaR

Yo diría mas, todo el APB parece un mundo de putas y gigolos.. xD

M4k4rr0n1

Es que no hay pantalones cortos... Solo unos tejanos cagados de skater xD

Criollo

que personajes más... llamativos tiene el juego xD

kolka

Me han contestado esto:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de contactarnos respecto a su cuenta en APB.
La razón por la cual no puede entrar al juego podría deberse a que el primer período de juego de la beta cerrada finalizó en Diciembre de 2009. Aquellas claves que funcionaban anteriormente han sido desactivadas a menos que usted sea uno de los primeros 500 testers a quienes se les ofrecieron probando el juego. Por favor verifique si en su email o carpeta de spam hay algún mail enviado por Realtime Worlds. El mismo indicará que la beta finalizó.
Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.


¡Nos vemos en las calles!

No te lo pierdas...

k1LiaN

Dios Kolka justo iba a pegar el mail, lo tengo igualito igualito a ti!!! XDD

Yo creo que los de Directgamekeys se les fue y dieron alguna key de la beta... pero puede ser??

kolka

Bueno finalmente ya he descubierto que ha pasado:
Hola,
Usted tiene el account desabilitado porque resulta haber cancelado el pago del juego y ha recibido un rembolso. Le pedimos por favor verificar esto y de contactar donde ha comprado el juego.
Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.

Los de directgamekeys han hecho alguna jugada rara y esto es lo que pasa... Ya no vuelvo a comprar ahí...

SeiYa

¿Alguien tiene alguna guía para hacer dinero de Vigilante (Enforcer)? es que sube tan lento ... XD

IntelInside

Tiene pinta de que compraron x paypal un monton de keys y luego cancelaron el pago o algo así y claro todas las keys relaccionadas a la mierda...

aButreCa

jojojo acabo de vender $100k a 600 RTW. Ya tengo 900 RTW points, tengo horas para hartarme.

SeiYa

#837 que nivel eres ?

aButreCa

#838 Ni idea, creo que 160 o por ahí.

neo-ns

Los 100.000 dolares me los hago yo en una tarde.

Permiteme dudar, yo no he visto forma alguna de mandar puntos RTW y se pueden subastar objetos pero por valor dolares o puntos RTW.

Tema cerrado