APB Reloaded

relampos

Abro este tema para saber si todavía lag como en la beta y si ya esta bien optimizado.

ChopSuey

yo lo volví a jugar hace poco por steam, iba de puta madre, pero me tiraba el PB cada poco y después de arreglar eso, me tiraba un error raro, lo desisntale y que le den.

Lag no tenia, pero optimizado iwal que antes.

acerty

bajatelo por steam y lo compruebas, total solo son 7 gigas xD

4ases

yo lo jugué hace poco y me parece un pay2win totalmente, la gente se pilla armas wapens mientras que tu intentas hacer algo con la mierda que te dan.. y si no te salían los típicos chetos :D

En tema de rendimiento no iba nada mal.

1 respuesta
horus50

#4 no tienes razon , te terminaste el juego? te dan unas armas muy chetas si terminas los contactos , evidementemente si comparas la stark con cualquiera de pay es una shit, solo hay que dedicarle tiempo

1 respuesta
4ases

#5 sigue habiendo chetos y no es que te subas todos los contactos en 2 semanas..

1 respuesta
horus50

#6 eso ya es otro tema y tienes razon en los que has dicho , lo unico que te dije esque realmente no hay tanta diferencia de un tio que le dedica tiempo a uno que paga

evidentenmente los comienzos son siempre dificiles

2 respuestas
4ases

#7 no veo bien que tu te estés pegando una paliza en el juego para que luego venga un tio forrado de billetes se compre un arma y un coche wapens y te ownee

1 respuesta
A

#7 claaro, por eso la whisper era mas precisa y controlable que la oca con 3 huecos...

siempre me quede en los primeros rangos de oro, pero era salir objetivo pasillero contra whispers y a tomar.

Kelem

#8 son las ventajas de pagar T_T

neo-ns

EA de un juego muy bueno... fracaso y ahora va bien pero el sistema de pay2win no me gusta nada.... juego un poco pero no me gasto dinero para nada!

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • aqem
  • 4ases
  • horus50
  • acerty
  • ChopSuey
  • relampos