Abro este tema para saber si todavía lag como en la beta y si ya esta bien optimizado.
yo lo volví a jugar hace poco por steam, iba de puta madre, pero me tiraba el PB cada poco y después de arreglar eso, me tiraba un error raro, lo desisntale y que le den.
Lag no tenia, pero optimizado iwal que antes.
yo lo jugué hace poco y me parece un pay2win totalmente, la gente se pilla armas wapens mientras que tu intentas hacer algo con la mierda que te dan.. y si no te salían los típicos chetos
En tema de rendimiento no iba nada mal.
#4 no tienes razon , te terminaste el juego? te dan unas armas muy chetas si terminas los contactos , evidementemente si comparas la stark con cualquiera de pay es una shit, solo hay que dedicarle tiempo
#6 eso ya es otro tema y tienes razon en los que has dicho , lo unico que te dije esque realmente no hay tanta diferencia de un tio que le dedica tiempo a uno que paga
evidentenmente los comienzos son siempre dificiles
#7 no veo bien que tu te estés pegando una paliza en el juego para que luego venga un tio forrado de billetes se compre un arma y un coche wapens y te ownee
#7 claaro, por eso la whisper era mas precisa y controlable que la oca con 3 huecos...
siempre me quede en los primeros rangos de oro, pero era salir objetivo pasillero contra whispers y a tomar.