APB Reloaded - F2P

bammargera

Pero era de prueba!

luego subo las fotos del original :P

EDIT: Ahi van! las de mi coxe actual

y de regalo una locura que hemos hecho antes xd

B

Parece que los gráficos son los mismos , por lo que veo en las screens , pero no decían que habían mejorado el UE3?

bammargera

Estoy harto de la ametralladora del principio y la pistola de juguete ya, de delincuente para quien me recomendais trabajar y que armas son mejores para comprarse?

1 respuesta
Bosko_509

#303 Blood roses te dan (o daban) antes las armas buenas.

Bosko_509

No es el 1º Bosko, pero como solo durara la beta pues.... el original molaba mas

Cambios que han hecho en la beta:

1º El "Las vegas" esta subidisimo. Aceleracion bestial, sale mejor que el bishada, y corre la de dios, pero gira mal, curvas muy abiertas hace.

2º Los precios, han subido todo muchisisisisisimo.

3º Las armas con huecos antes no se vendian, te las daban los contactos, cosa que para mi esta muy mal hecha, enfocada a los micropagos. Tu antes solo podias conseguir un AK (N-Tek) de 3 huecos subiendo un contacto al 25, asi que solo conseguias 1 con cada PJ. Y si no por subasta. Ahora pagas dinero y es mas facil.

J

HOLA soy nuevo en esta wed y me gustaria saber como puedo jugar a APB por k cuando lo instalo meto la clave y mi nombre de usuario me dice ((error con el servidor)) ¿¿como puedo jugar?? y si en el caso de k no pueda como puedo jugar a la beta o cuando sale apb reloaded i si funciona con el anteriror disco
GRACIAS

1 respuesta
Bosko_509

#306 Ahora no puedes jugar si no tienes Beta. Si no te registraste y te aceptaron debes esperar a la beta abierta (si la hay) que no sabemos fechas. Tras ello se sacara el juego (yo aun no se fechas) y entonces pdoras jugar. El disco del APB le puedes usar para espantar pajaros y poco mas. Por que deberas descargartelo de nuevo porque hay algunos (muchos) cambios. Ten encuenta que se ha cambiado la compañia que lo llevaba y demas.

Y por ultimo. a los jugadores viejos como nosotros, "teoricamente" nos recompensaran devolviendonos nustros PJs. Al menos eso han dicho.

bammargera

Pero que cojones pasa esta mañana? hay 100 tios en el distrito y no para de mandarme a misiones A MI SOLO! ni con rivales! WTF!?

otra cosa, puedo poner mis canciones al juego para que suenen solo en los coches en plan GTA? es que hay poquisimas y ya las tengo ralladas xddddd y es que antes estaba por ahi y he empezado a escuchar una cancion de Rise Against en un coche y yo Wut?

1 respuesta
Palantre

#308 La de Rise Against la trae el juego creo. Y si, puedes poner las tuyas, abre la biblioteca de musica e importalas

Y tienes canciones de In Flames entre otros :)

1
jacket_

pero esas canciones solo las escucha el que las tiene en su pc no? xD

1 respuesta
Palantre

#310 Si, los demas oyen una supuestamente parecida si no recuerdo mal.

ChaRliFuM

Pues a mi (y a bastantes mas de este foro) les devolvieron la pasta en el anterior APB XD

B

Bueno , que siguen los putos atrasos para la closed beta europea.. esto ya es indignante T_T queremos jugar! Los Europeos tambien existimos!! xD

bammargera

Hay closed beta solo para europa tambien?

1 respuesta
B

#314

Sí , pero la están retrasando un huevo y medio.

B

alguien sabe como puedo conseguir "demolition rank"? no puedo comprar el lanzagranadas sin eso.
me estoy empezando a aburrir y necesito alicientes,reventar mas y mejor seria uno bueno. :)

bammargera

Yo he malgastado 5000 dolares en una escopeta y una mini ametralladora que compre por subasta y hacian el mismo daño o menos que la primera ametralladora :( quiero armas buenas de una puta vez pero si te cobran 50000 por una ametralladora! :S si ya me esta costando ahorrar 8000 y pico pa un todoterreno

Arrakis

Según el blog de los desarrolladores la open beta está casi al caer. Siempre le he tenido ganas a este juego, a ver que tal es y sobre todo que tal funciona en mi pc jaja

bammargera

Ya lo he preguntado antes pero dios desde hace poco estoy harto y se me quitan las ganas de jugar porque cojones de cada 10 misiones en las que me mete, al menos en la mitad me mete SOLO ni con rival a hacer lo que tendria que hacer una mision normal por una mierda de dinero? me está desesperando ya, y hablo de distritos llenos

1 respuesta
B

a mi lo que me sucede muy amenudo es luchar en inferioridad. me dice que pulse tecla "b" pero nada.no llegan los refuerzos y eso que estoy en un distrito a reventar de gente.
eso hace que ganar sea una utopia aunque tengo que decir que aun asi gano algunas partidas.

ademas la gente que hay en apb es desagradable casi en su totalidad. todo es meterse con la gente: noob,retarded,use hacks...etc. asi que ultimamente juego lo justo y lo demas me voy al distrito a diseñar.

Bosko_509

#319 Pues seras tu tio :S

A mi aveces tarda si, pero otras tantas no. De todos modos una cosa, si hacemos grupo es mas facil porque casi todo el mundo esta en grupo y es mas facil que te enfrente.

bammargera

Yo si que es verda que juego "mas motivado" cuando hago grupo con los de aqui o gente que hable español y aunque sea un reventao juego algo mejor :P ir con grupo es la hostia, a ver si sacan servers petaos de españoles cuando salga el juego oficial

asterix021

merece la pena el juego? aspectos negativos y positivos?

1 respuesta
SkOi

#323 negativos... pues que no creo que nos den oportunidad de probar la beta

los positivos que los digan los que lo están probando xD

-cobRA-

la conducción es pesima

-cobRA-

alguien esta jugando?

bammargera

Yo , y sí, la conducción es una mierda los coches se van exageradamente, por mucho que al final le pilles el truco hay veces que vas a atropellar a un enemigo y el coche te hace una locura y jode bastante, tambien me joden los ultraprecios de las armas que he visto :S yo gano de 200-300 dolares para arriba en las misiones y hay armas por 60000 y cosas asi :S luego imagino que con mas "nivel" mas pasta por mision

Zoko

Juega alguien ahora un ratito?

Bosko_509

Beta-testers:

  • Nick de APB (cuenta MV)

CRIMINALES
- Bosko509 (bosko_509)

  • tros (tros)
  • Manbrak (zoko)
  • Katiuska (HoMeY)
  • kylod (-cobRA-)
  • Kenshei (bammargera)[/i]

Hay 2 armas nuevas. Una es como una UZI con empuñadura y la otra un subfusil. El joker noseque, antes solo tenias la Obeya y el Obir.

Para los que hagáis alunizajes, antes en el blindado cabian 20, ahora tambien. Pero la furgoneta la han subido de 15 a 25, asi que ya sabeis. Para saquear, furgoneta.

bammargera

Yo solo he coincidido con tros hasta ahora a ver cuando juego con los demas!