APB Reloaded - F2P

Korso

¿Quiénes son enforcers? Aquí uno :$

Nick: Korso

B

Yo tengo uno de cada mientras que decido cual me quedo.

Enforcer - DickJustice
Malote - Winslow

Evilblade

Yo soy enforcer. Cuando entre te busco, pero esta semana tengo muchísimo trabajo. Menos mal que hay alguien más por que me estaba volviendo locatis.

Nick: Marcelino

Es un gordo cabrón con el pelo a lo afro y en el futuro tendrá un tremendo tatuaje de pedobear en su barriga descubierta.

Meltyblood

To dios tiene una cuenta menos yo? pero esto que es. xD

SLiM

Otro enforcer por aqui, en el otro APB me jodian demasiado las stabbas :(

Enforcer: Reshulona

aButreCa

Yo ahora soy enforcer.
Nick: Abu

pff no aguanto ni 10 minutos sin que me crashee el juego..

1 respuesta
B

#426 Sep , parece que con el último parche crashea mucho :(

PD: Cambio a Enforcer - mi nick: Midgard

Evilblade

Lo del crash creí leer que tenía que ver cuando pasabas por la zona de Financial District donde está Violet Prentiss. Lo mejor si eres enforcer es no coger ese punto de spawn que al principo al cargar el mapa peta bastante.

aButreCa

pero es que me crashea cada 2 minutos.
"General protection fault!" no hay quien juegue...

Korso

¿Creo un clan llamado 'MediaVida'?

Edit: o alguna sugerencia por ser 'enforcer'

1 respuesta
NaRcO

Bueno yo tambien tengo un enforcer, fué lo primero que me creé, pero pensando que todos erais criminales me cree uno. Mi nick: Katon (enforcer)

#430 Estaría bien crear un clan, ya sea MediaVida o el que sea. Así es más fácil comunicarnos y además para resolver por chat dudas para novatos como yo xDD

Salu2

Korso

He creado un clan, el que vaya entrando al game lo invito.

Edit: Midgard se me ha petado y me da pereza entrar de nuevo... xDDDDDDDD

SLiM

A mi lo que me pasa es que a veces cuando termino una mision se me queda la pantalla congelada y tengo que minimizar para que vuelva a ir bien.

B

Yo estoy con el enforcer DickJustice afroman bastante fresco, ahora he cerrado un poco a ver si como, de tarde o de noche os busco.

SLiM

Soy nivel 22 de las R esas que no me acuerdo como se llamaban, por que no me deja comprar la stabba NL9 si pide 20?

Sosa

#532 En que server estas en el 1 o en el 2 de europeo¿?

-cobRA-

Oye a alguien le funciona? no me deja loggearme :S

Sosa

Estan reiniciando el server yo estaba dentro y decia desconecion del servidor en 1 m

Korso

A ver, me conecto en 5min; el que quiera clan que me susurre.

Sosa

OK pero en que server XD y poli o bandalos?

Korso

Poli, Obeya.

Pero............ no me inicia sesión, /facepalm.

-cobRA-

a ver si no tardan mucho...

NaRcO

Yo hace un ratillo estaba haciendo misiones con Midgard, me intento invitar al clan pero no podia (cosa de permisos supongo). Cuando salimos del juego quedaban 10min para que reiniciaran el server.

Mendiola

Vigilante -> Mendiola (Obeya)
Delincuente -> Skynet (Obeya)

Luego entrare a jugar un rato.

DevonxD

Devonio - Poli en obeya.

B

Sigue sin dejarme loggear :/

Celebeth

Los que probais a meter el usuario y tal sin tener el mail de beta, xq yo tampoco tengo ningun mail, y tenia el juego original.... de donde descargasteis el juego?

1 respuesta
Mendiola

#447 Con el lanzador de GamersFirst: http://www.gamersfirst.com/?q=es/download

Si tienes la cuenta de GamersFirst ya creada ignora lo que pone cada vez que entras de crear una cuenta nueva.

Es descargar el juego, yo lo tenía descargado de cuando solicite entrar en la beta, y solo ha sido actualizar lo que tenía descargado a la 1.5, que lo hace de forma automática al darle a jugar una vez que se ha completado la descarga.

1 respuesta
Meltyblood

#448 y q hiciste para solicitar? poner el email y ya?

1 respuesta
Mendiola

#449 Creo que me enviaron directamente una key el 25 de febrero para solicitar la participación en la beta cerrada, por lo que me registre primero en Gamersfirst, y luego metí la clave con los datos del PC mediante el informe que genera DirectX para optar a ella.

Pero no ha sido hasta ayer cuando me avisaron de que podía acceder a ella, como tenía todo descargado desde hace dos meses, le di rápido al vicio.

Simplemente por haber sido jugador del APB original se ponen en contacto contigo, lo que pasa que se metía en la carpeta de no deseados de hotmail, así que leed los títulos antes de eliminarlos.

2 respuestas