APB Reloaded - F2P

Sosa

#480 la retoque un poco lo que pasa que es complicado aliñarlo y como dices tu no puedo porque son capas y para hacerlas mas pequeñas seguro que una quedaría mas grande que otra :).
Luego con mas tiempo me lo mirare bien.

Mendiola

#471 Faltan algunos creo. Y alguno hay que corregir:

FALTAN:

  • tros (tros) - CR
  • kylod (-cobRA-) - CR
  • Spiller (spiller) - VG
  • Alyma (Pezident EOL) - VG
  • Richi - VG

CORREGIR:

  • Devonio es Dvonio - VG
NaRcO

Yo estube jugando ayer con Midgard un buen rato y a mi el juego con todo al máximo de gráficos me va fluido. Lo único que me pasa es que cuando va a cargar un distrito crashea. No se si ahora me empezará a pasar los de punkbuster también.... Lo único que yo juego a 1280x1024 que aún tengo un monitor pequeñajo [17'] A resoluciones más altas quizá cambia la cosa.

A

pero esta mejor optimizado que el original?

1 respuesta
Gansoma

Alguien no tendrá una key de la beta de sobras :O ¿? :qq: :qq:

B

#484 Ni de coña xDD

A mi el original me tirava dpm con una ATI HD 5770 y ahora me tira dpMierda , me tengo que poner a 1280x1024 en vez de 1680x1050 que es mi resolucion buena.. y aún así aun pega rascadas que te cagas...

Y bueno , se ve que con el parche este 1.5 la han cagado parda por todos lados , por que cada vez que cambias de distrito tienes un 90% de probabilidad de que el juego crashee , hay bugazos que te cagas y tal.. fua xD..

Pero bueno , pese a todo esto , hay que reconocer que es un JUEGAZO.

1 respuesta
SeiYa

SeiYa - Wallack (enforcer - obeya)

Korso

El juego es la caña, pero la optimización es una mierda, todo sea dicho. Si mejoran eso, y los errores random... guay.

aButreCa

#486 pues yo tengo una ati hd4870 y me va muy fluido con todo al máximo y resolución 1440x900 (la máxima mía).
Lo único que me jode a mí es el punkbuster. No se que coño le pasa a mi pc que me echa del apb cada 1-10 minutos. Maldito Losing Key Packets 9003, me pasaba en el Bad Company 2, y me pasa aquí y no hay solución hasta que cambien la configuración del punkbuster en el apb (la release).

Sosa

Ami me funciona de putamadre todo a tope a 1900x1080 lo unico que aveces se peta lo de que te sale el error pero dicen que lo estan solucionando

B

Dijeron que en menos de 24h meterian un parche.. haber si esto se arregla y me va un poco más fluido.. supongo que lo de las rascadas lo ha traido el parche este xDD

1 respuesta
Mendiola

Yo he puesto la resolución a 1280 creo, le he quitado las sombras, y he activado el modo ventana (quitar lo del modo fullscreen) para que no se vea borroso.

1 respuesta
B

#492 Cómo lo has puesto en modo ventana?

1 respuesta
Mendiola

#491 El tema del parche segun parece es para solucionar cuando el juego se cuelga al cambiar de distrito, que directamente te echa del juego cada vez que cambias de un distrito a otro una vez que entrastes ya en uno.

#493 Escape -> Opciones de Video -> Desmarcas la casilla de Full Screen (Ventana Completa)

B

Veo menos que un topo de escayola, gracias.

EDIT: Si os peta al cambiar de distrito, una manera de evitar el crash es, en el juego, escribir /logout, esto nos manda a la pantalla de loggeo, reloggeas y entras en el distrito que quieras. Me parece mas rapido que ctrl alt supr, hacer click en el launcher y esperar hasta entrar.

ciclope69

Alguien sabe donde conseguir una beta? no encuentro nada :(

Palantre

A mi siguen sin enviarme nada... :mad:

aButreCa

Acabo de averiguar por que me echaba del punkbuster y tenía tantos crashes: el TuneUp Utilities.
Me lo he desisntalado y me va el juego como la seda. Ni un crash ni un kick en un día entero :D

ciclope69

Que envidia cerdos!!

DevonxD

Alguien explica esto bien? no acabo de entenderlo:

Second item: - Armas Underground Cash Shop Going Live for Live Testing (Armas Marketplace)
Tonight we are rolling out the Armas Marketplace. For the first 5 days you will be able to buy a limited set of items and premiums, AND because we are in a testing period on day 6 we will give you a full (100%) deposit back to your GamersFirst account of any G1 Credits you used in APB for the first 5 days. What that means is that you can buy 3 months of Premium Account access today, get a deposit back on Tuesday, and then buy another 3 months if you so chose, while still keeping the Premium you bought during the first 5 days. Of course you can keep your Credits to spend them later in the year when we start releasing our big list of 1,400+ items that you will be able to buy in the game.

So go wild. This is one of the perks of having been part of the Closed Beta!

1 respuesta
Mendiola

#500

OFERTA ESPECIAL DE LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS DE PRUEBA DE LA BETA CERRADA
Devolución del 100% de créditos para todos los créditos gastados en artículos de APB desde el 26 de Abril al 1 de Mayo

Que desde hoy, día 26 de Abril al 1 de Mayo, se recibirá el reembolso del 100% de créditos de todos los Créditos G1 que se gasten en Armas Marketplace (la tienda de comprar cosas por dinero real).

¡Tan sólo inicia sesión y pasa a comprar por el Armas Marketplace, y todos los créditos gastados antes del 1 de Mayo en APB te serán devueltos a tu cuenta de G1 el 2 de Mayo!

¡Y conservarías todos los artículos comprados durante este período de prueba especial! ¡Así que juega y adquiere esta ventaja ofrecida anticipadamente por haber participado en las pruebas de la Beta!

Ventajas para el Jugador Premium:
¡30% de bonificación a todos los beneficios de APB$ y la adquisición de Standing (Rango adquirido)!
¡20% de descuento en el Mercado de Armas! - (Recuerda renovar tu suscripción antes de que finalice)
¡50% de reducción de tiempo para la reutilización de activación de habilidades!
Acceso avanzado a las opciones de límites de personalización (100/50/50)

Coste de la cuota para ser Premium:
Coste de la cuota de 30 días = 799 G1C
Coste de la cuota de 30 días = 639 G1C (Con 20% descuento al ser Premium)

Coste de los créditos (en dólares):
400 G1C = 5 $
800 G1C = 10 $
1200 G1C = 15 $
1600 G1C = 20 $
2000 G1C = 25 $
2400 G1C = 30 $
3200 G1C = 40 $

B

Menudos asquerosos, tienen el juego como lo tienen y se ponen a sacar todo lo necesario para que nos dejemos los cuartos.

1 respuesta
Meltyblood

#502 Paga y punto.

Los que jugabamos antes al APB pagamos y no nos moriamos.

La movida es ¿Ha salido ya el juego para que haya tienda? ¿No esta en beta?

¿Van a mantener los pjs despues de la beta? Venga coño, vaya puta mierda. Los que no entramos a la beta vamos a entrar al juego con una desventaja del carajo, solo faltaba entrar y encontrare peña con thread rank 200 full mejoras y con thread 10-15. Y olvidate de entrar a Ladder si no has jugado BETA, al menos que ludes 24/7.

Pffffff

2 respuestas
Mendiola

#503 Por lo visto ya no iban a hacer más wipes de los servidores por no cargarse los contenidos creados como hicieron la última vez.

La tienda de momento esta solo disponible ingame para los que tengan cuenta creada actualmente en la Beta, no se si ya el juego sale el día dos sin ser Beta, o bien seguiría siendo Beta pero ya abierta, pero los problemas de cambiar de distrito, los congelamiento en el juego causados por el punkbuster, ... parece que los han corregido con los dos últimos parches que han aplicados ayer y hoy.

En la tienda venden aparte de la suscripción Premium que tiene esas ventajas mencionadas, armas cuya duración en el inventario depende de lo que pague el jugador, 30, 60 o 120 días. Las que se compran dentro del juego con dinero del juego (APB$) duran tan solo 10 días, al igual que los vehículos y cierto equipo.

En la tienda venden vehículos y demás, pero olvidándote de tener que volver a comprarlo con dinero real por 30, 60 o 120 días. Imagino que esto es para aquellos que sean más casuales, que no tengan mucho tiempo para conseguir dinero ingame y necesiten competir en bajos standings con armas buenas.

Para adquirir ese equipo no hace falta adquirir la condición de premium, puedes comprar el arma y lo que quieras y olvidarte de pagar el otro tema. O bien pagar lo de premium y conseguir las mejoras dentro del juego, porque además los premium en ciertas misiones pueden conseguir equipo extra según comentaron una vez finalizadas, aunque en la descripción de la tienda parece que no esta confirmado ese tema.

1 respuesta
Meltyblood

#504 Espera espera, que las armas estan limitadas por tiempo?

Droped.

se estan cargando el juego pero bien, al menos ESPERO que las armas esten super baratas y las mejoras se puedan quitar de las mismas y no duren X dias. Por que vamos, yo me podia tirar facilmente 2 semanas ahorrando para cojer una puta arma de 3 slots despues de todo el farmeo de repu con la faccion y luego tener la puta coña de que te caigan las mejoras de Rank 3 (mas las que te dan por subir la repu) como para que luego las muy cabronas desaparezcan a los 10 días.

Vamos que dejas de jugar 1 semana y lo mismo cuando vuelves estas en bolas.

1 respuesta
Mendiola

#505 Las armas básicas no (con las que empiezas), pero las buenas (las que se compran en los vendedores dentro del juego tienen una limitación de 10 días)

Así que antes de tirar 10000 APB$ o más hay que tener en cuenta que vas a conseguir recuperar la inversión en esos 10 días para volver a comprarla de nuevo llegado el momento, aunque para el tema de las armas si juegas y ahorras no hay problemas. Con el tema de los coches buenos es otro cantar, hay si que como no lo aproveches si que tiras los APB$ a la basura.

Los coches no personalizados no tienen limitación de tiempo, pero luego han creado una serie de vehículos, algunos de ellos bastantes resistentes que cuestan una buena cantidad de APB$ (dinero del propio juego) pero tienen unas estadísticas por encima del resto. Seguramente los metan también en el Arma Marketplace, en el que aun están metido las cosas, de momento el Arma Marketplace tiene un contenido escaso, pero se supone que durante estos 5 días meterán los 1400+ objetos que han dicho.

Que imagino serán los mismo del juego, pero con la limitación en vez de 10 días, pues de 30, 60 y 120, para aquellos que no tienen tiempo de conseguir APB$ jugando unas cuantas horas para comprarlas.

1 respuesta
Meltyblood

#506 Puedes mirar cuanto cuesta un bishida 3, 2 y 1 slot? Quiero saber si al menos se han molestado en reajustar los precios ya que ahora no son permanentes los coches.

Si no gl, el bishida 3slots si no mal recuerdo costaba 2.000.000 APB$

Pero vamos, basicamente en este juego tiene ventaja el que se deja los cuartos o el que hardcorea como 1 chino.

¿para acceder a las armas que se compran por € hay que ser cuenta premium?

1 respuesta
Mendiola

#507 No, simplemente la compras y la recibes en el correo.

La Bishida ya no existe creo, le han cambiado los nombres a algunas de las armas, pero la más cara cuesta unos 30.000 SPB$ con las 3 mejoras ya incorporadas. Si la compras con los huecos vacios, pues unos 20.000, pero tendrías que comprarle las mejoras aparte y te durará 10 días.

Ropa, equipamiento y modificadores del personaje no tienen limitación de días.

Pero un % importante del parque de vehículos si, no la mitad, pero casi. De todas formas, en una hora se pueden hacer perfectamente 4.000-7.000 APB$ a base de misiones sin ser Premium. Sin contar la subasta en el caso de que vendas algo que la gente compre.

De los coches con mejoras, el más caro cuesta 30.000 APB$ y 10 días de uso.

De los que se pueden personalizar puesta el Cisco de 3 huecos vacios, sin limite de tiempo que cuesta 400.000 APB$.

Y de cuatro huecos no hay. O bien los meten más adelante, o los venden en el Arma Marketplace ese.

1 respuesta
Meltyblood

#508 El bishida es un coche de los criminales (no me acordaba de esta limitacion) del cual yo me compre un 2slot por 500.000$ si no mal recuerdo, y por lo que veo eres poli (por el cisco que si no mal recuerdo es el "bishida" de los polis, aunque mas lento)

400.000 APB sin limite de tiempo? super barato. xD

Ahora el tema esta ¿Te dropean mucho equipo por las misiones? Antes de 100 misiones lo mismo te daban un arma con 2 huecos y eso ya era tener sueret (y no me refiero a las recompensas por subir faccion) o mejoras lvl 3 una de cada 1000 xD

Entonces no existe ningun arma con huecos sin limite de tiempo? es lo unico que no me ha quedado claro

De todas formas, la mejora imprescindible deu ncoche es el maletero, el resto son pijadas, como mucho el turbo xD.

B

#503 Jugúe la beta del anterior APB, y me lo compré, y pague, lo que estan haciendo ahora no tiene nada que ver, coches y armas te duran 10 dias, eso si, los que te puedes comprar con dinero real no. Ves la diferencia?

EDIT: Ah, vale, ya veo que estabas hablando sin tener ni puta idea de como esta el juego actualmente.

1 respuesta