APB Reloaded - F2P

camaro15

Bueno , cosas razistas realmente no puedes.
Habia unos vestidos de marron , con bigote , cual Hitler, y con un coche nazi 100% con esbasticas etc , y se monto un follon en el foro que terminaron baneados si mal no recuerdo, pero que risas que me echaba cuando los veia.Puedes hacer lo que quieras dentro del sentido comun xD
Repito , este juego era la bomba , el unico fallo era la sencillez de las misiones , si cambian eso (que lo haran , estoy seguro) el juego es win, aun que lo de F2P tira para atras un poco.

bammargera

Pero es malo que sea F2P? y como le pueden meter chetos a un juego online de estos? creia que no se podia

y lo que he dicho antes, está en español? y oooooooootra pregunta X) han dado fecha para la beta?

y la ultima , cuantos huecos para personajes habia? me encanta crear y siendo el editor asi me puedo tirar horas y horas creando tios

camaro15

Que sea F2P significa que esta abierto a todos los publicos, gente sin dinero , niños pequeños , chetos faciles que se crean miles de cuentas , etc...
Sobre si esta en español , creo q si lo estaba , menos las voces.
Sobre fecha , esta en #1 , primera semana de Febrero , intentaran que entren 6-8mil personas y ya tienen 20mil peticiones.
saludos : D

1
bammargera

Espero que se pueda usar mando, ya que hice unos apaños para usar el de PS3 porque yo soy muy paralitico para los juegos con teclado y raton si se trata de apuntar y disparar y mira que lo he intentado xd

MeDieviL

#33

Lo que deberian de hacer esque de esas 20mil personas tengan preferencias los que compraron el juego como yo venga hombre

Dientecillos

Si arreglan el la pésima jugabilidad y añaden algo mas de variedad de misiones, el asignado de refuerzos al matchmaking, los chetos y.. joder este juego tendrian que hacerlo de cero. :palm:

1 respuesta
camaro15

#35 losé es una putada , pero esta gente le importa -1 lo que fue APB , el juego es de ellos y no tiene nada que ver , aparte de que al ser F2P pues todos tenemos los mismos derechos , vamos que si te doi la razon , pero que hay q joderse , lo que si puede ser que mantengamos personajes y objetos o algo asi me parecio leer.

#36 troll spoted , dime un juego que se parezca a APB ? GTA ? oh wait , gta online no es mas q cojer un coche y hacer el idiota con -1 contenido.fail troll , y que conste que APB me parece mediocre , pero trolleadas asi como que sobran.No hay ni 1 puto juego como APB , soz.No serias el tipico q llamaba cheto a todo el mundo ? :palm: , o que te farmeaban en los tejados? hehehe....

Añado en #1 el nuevo foro ,y un par de videos del oldAPB para quien no lo conociera y solo juege F2P's.

2 respuestas
Evilblade

#37 No te creas. Mira lo que pone en el blog.

"YES - we plan on letting players of the original APB game reclaim the original content (ie characters etc.) that existed at the time the game shut down, since that data is considered "game content." This would give you most (if not all) customizations, gear, and character names back that you had during the first run of the game."

Yo aún tengo esperanzas de volver a ver mi pedobear y mi coolface.

Dientecillos

#37 ¿? Es la primera vez que me llaman troll, ¿vas haciendolo muy amenudo? Espera, te digo uno. Just Cause. APB fue un completo desastre en todos y cada uno de sus aspectos menos el editor. Se hundió por su propio peso. Para algunos será mas divertido que para otros menos, pero bueno, un juego online no tiene que vivir de "cojer un coche y hacer el idiota" sin nada mas profundo que hacer está destinado al mayor de los fracasos.

3 1 respuesta
V

Dioosssssssssss............ ¬¬¬¬¬ Registradísimo, tengo unas ganas de probar este juegazo....

Bosko_509

Bueno, comento mi punto de vista.

Fui jugador del APB desde el mismo que se 3 dias antes a su apertura ya que tenia entrada "premium" digamos, y fui de los ultimos de los que expulsaron los servidores, asi que vi APB desde el comienzo hasta el hundimiento.

Muchos fallos hubo, y este no es lugar para comentarlos pero se que las cosas van a cambiar, o eso espero.

Para todos los novatos que no han jugado a este juego.

Yo juguen en un clan con mis colegas, eramos unos 20 tios criminales. Y os puedo asegurar que he jugado a infinidad de juegos, pero la sensación y el subidon de ir 4 tios en un furgoneta, huyendo de un grupo de policias a toda ostia, el subidon de robar el objetivo a 30 segundos del final, y ante todo, NUNCA y digo NUNCA, me he podido cabrear tanto en un juego ( en este juego influyen muchos factores. En las persecuciones dependes de tu conducción, de el resto de jugadores no se crucen contigo, los PNJŽs no hagan cosas raras etc etc, y si por esto pierdes la misión, te cagas en todo). Y lo peor de todo, todo esto me creo un mono .... Llevo desde finales de agosto sin jugar, y ahora al ver noticias, revisar videos, me ha entrado un mono de coger mi coche y salir por las calles a echar carrera, asaltar tiendas, o simplemente, matar policias que vamos.... pff no puedo XD.

Con esto quiero deciros a todos los que no lo jugaron, para mi gusto es un juegazo, que crea adiccion (no digo que el APB estubiera de puta pena llevado, por eso se hundio, eso es asi) pero el juego en si a mi me cautivo, y eso no es facil.

#36 chetos si, eran un problema. Jugabilidad, solo conducción fallaba para mi gusto. Y la descompensación de armas y refuerzos tienes toda la razon.

Aqui inserto un par de videos de mis viejas vivencias y un par de imágenes de mi personaje.

spoiler

Y por ultimo, a los veteranos nos van a devolver el personaje. No quiero deciros nada, pero Bosko va a petar culos de Enforces asi que yo me haria criminal.

2 1 respuesta
A

estara mejor optimizado? porque vamos todo en low y me iba bastante mal, mientras que otros juegos como cod todo en alto iba genial.

Nyaca

!!!! Despues del super timo sacan otro????? WTF!

MeDieviL

#41

Bakunin a tu lado JAJA
Si nos devuelven los PJ que teniamos ya antes flipas yo tenai el AK con todas las mejoras de LVL 3 y los 3 huecos.

1 respuesta
Evilblade

#44 Yo me compré la STAR 3 huecos y na mas comprarmela metieron la mierda del retroceso que era genial >_<

1 respuesta
MeDieviL

#45

La Star buag era cremita con los 3 hueco mas mejora de daño , punteria y alguna mas que no recuerdo pero eso fue meter el recoil y adios.

P.D: Mv Guild pa tener un ts3 y poder jugar bien pero ya si alguien le toca Beta que avise ami no me ha tocao nah

1 respuesta
bammargera

Es la primera semana de febrero pero lo de las claves cuando lo dicen?

Bosko_509

#46 si la haces yo no se si entrare, jugare con vosotros xk sin risas con tigo y el oren XD pero mi clan me necesita XD

1 respuesta
MeDieviL

#48

El que dice un clan de MV dice un clan cualquiera ya me entiendes JAJA xq la MV guild es un KAOS la gente al principio se apunta a un batallon pero luego nah osea que cuenta conmigo para tu clan JEJE

bammargera

Yo me uno, dudo que mis amigos se apunten sin haberlo probado alguien antes, en el futuro no se sabe xd si me dan clave que lo espero

1 respuesta
MeDieviL

#50

Yo puse el mismo correo que teneia cuando me registres mi cuenta por 1º vez en APB, por que luego diran veamos haber de la gente que se compro el juego quien a puesto su correo tantos entran de lo que no han jugado en su vidad entraran pocos por que si quieren bueno BETA tester necesitan gente que haya jugado alguna vez supongo no un cualquiera que no tenga ni puta idea vamos.

2 respuestas
Bosko_509

#51 AMEN HERMANO!

bammargera

Una cosa, este será igual que el Champions online que no hay que pagar NADA o habrá que pagar una cantidad por él aunque no haya cuotas?

1 respuesta
MeDieviL

#53 Que no entiendes de #1

Lo pone bien claro F2P totalmente gratuito solo pagaras por pequeñas ventajas ;D

P.D: ¿ Ha alguien le a llegado alguna clave para la BETA ?

1 respuesta
bammargera

okk mucho mejor asi, ya reclutare amigos cuando salga oficialmente y no me ha llegado nada todavia

Rhinox

#51 ya ves tio

SeiYa

Me llegó el email de la beta hoy.

Evilblade

Hoy han mandado un e-mail a las direcciones que tenian en la base de datos del APB original. Pinta bien.

Dear Yo,

You're one of the first to be invited to sign up for the Closed Beta launch of APB: Reloaded! Sign up today for your chance to be a Closed Beta tester. Remember, if you don't sign up, you won't have the chance to be one of the first to take back the mean streets of San Paro.

When you sign up, we'll make sure you receive the latest APB news, including information about restoring your old character.

Click here to get started!

See you in-game,

The APB: Reloaded Team

2 respuestas
SeiYa

Lo que pasa es que la página a la que te redirigen he probado metiendo varias veces mi email así como cualquier otro y da el mismo resultado.

Imagino que después contrasten y den preferencia a los que compraron el juego.

EDIT: suerte que me devolvieran el dinero. Juego a 0 euros XD

bammargera

Espero que cuelen algun novato en la beta jajajaja, pero aparte de la beta que es en nada, no tiene fecha oficial?