APB Reloaded - F2P

A

al final cuando es la open beta? ¬_¬U

StumKrav

Vete a saber XD

johnramos

pufff....realmente lo k le da la vidilla a este juego es el editor a largo plazo pork esta muy bien pegar tiritos y tal pero kuand oestas hasta el nabo de morir te pasa pro el distrito social y ale a exar horas muertas en el editor.... por curiosidad cuanto vale la dixosa kuenta premium¿?

1 respuesta
_KzD_

#933

Unos 7 euros la primera vez y luego unos 6.

johnramos

mmmm probare sin pagar y si no se puede editar muxo o no konsigo los resultados k kiero no tendre mas kojones k pagar premium llamarme loco pero lo k mas me llama de este juego es e leditor total 6 eurillos es la mitad de dinero k pagas en otros juegos de este tipo

1 respuesta
StumKrav

#935 Yo segun como este el juego en comparación a cuando salió, tambien me lo plantearé.

SnighT

#929 Y en el sentido de armas y tal?? Porque supongo que tendra alguna otra mejora, ya que por algo se paga xDDD y no para 10 capas mas xDD

2 respuestas
johnramos

#937 pos sinvceramente yo los pago por el editor creeme el año pasado me envicie de mala manera y cuand otienes todo al maximo llega a aburrir por no tener na mas k konseguir...no esperes expansiones ni ksoas por el estilo en este juego jajaja por eso lo k puedas hacer tu en el editor sera mucho mas extenso k el kontenido pork el kontenido de APB nulo simplemente es para descojonarte kon los kolegas

1 respuesta
_KzD_

#937

No, las armas van completamente a parte, puedes comprar armas que duran 30 días en vez de 10, y que te vienen ya con las mejoras, pero no se lo que cuesta cada arma.

#938

Es un shooter, el juego va de pegarse tiros y eso, no de ir subiendo niveles, cuando lo tienes todo lo que haces es DISFRUTARLO, no esperes ver expansiones a lo wow, porque esto no va de eso xD

P.D Gente jugando al LoL en los canales de TS del APB.. WTF! xD

1 respuesta
johnramos

#939 mmm ya lo se k no tiene expansiones y si k necesitas subir reputacion(niveles)komo kieras llamarlo solo digo k una vez konsigues todo no keda nadas mas por eso digo k el modo editor da muxa vidilla al juego y klaro k una vez k lo tienes todo hay k disfrutarlo sino para k perder el tiempo en konseguirlo jeje solo digo k el juego este es para exarse wenas risas pero el editor tb ayuda muxo! yo personalmente me deskojonaba kon algunos pj's k se veian por ahi desde una tortuga ninja hasta uno de Ronald MCdonald xD

Roscopower

Cómo podéis imaginar los que seguís la evolución del nuevo APB, se confirma lo que ya se supo ayer, la open beta ha sido retrasada. Según hemos podido saber el juego sigue en su fase beta cerrada por lo que solo los antiguos usuarios de la beta podrán jugar y hasta que el equipo de desarrollo no saque un nuevo parche que solucione los problemas más graves no volverán a hablar de beta abierta.

El error en cuestión desconecta tras unas dos horas a ciertos jugadores por lo que la empresa no ha querido que la comunidad se vea afectada por ello. Para los jugadores de la closed beta el equipo de desarrollo va a premiarlos con un “goodie-pack” con algunos objetos que podrán usar en la semana posterior al inicio de la beta abierta. Según palabras de los mismos desarrolladores el juego se lanzará cuando esté sin el molesto fallo de las desconexiones por lo que no sabemos ni saben la fecha exacta.

Para más detalles sobre el juego y las actualizaciones podréis ir al post oficial.

source: http://www.zonammorpg.com/2011/05/20/la-open-beta-de-apb-se-retrasa-indefinidamente/

Alguien tiene una cuenta de la closed y que no le de reparo deshacerse de ella? xD

1 respuesta
_KzD_

#941

Ayer por la noche ya habían conseguido arreglar la mitad del problema, así que no sería de extrañar que mañana o pasado saquen la open beta, además hoy han vuelto a sacar otro mini parche, aunque sigue habiendo caídas de vez en cuando..

Añadir que este fallo es reciente, hasta hace 2 días no se me caía nunca, así que ha sido un fallo generado por el parche de ayer por la mañana.

1 respuesta
SnighT

#942 Dios te oiga xDDD

syrcom

sinceramente a mi me mata todo dios ya lleve una star con mejora o lleva esa que es tipo franco.

Alguien sabe como subir mas rapido .... ya he pasado al 2 contacto recomendado pero nada de nada

Un saludo

PD: Estaría de coña que resetearan xDDDDDDD

Evilblade

Se pueden hacer muchas cosas con la STAR del inicio. Yo por el momento lo único que he pillado a sido una NTEC con mejora de un hueco y nunca supe usar bien ese arma a si que me he vuelto la STAR.

A veces, le meto palizas a gente que me dobla el rank y ayer mismo le gané una de dos veces a un premium con armas compradas con dinerito, la NTEC scoped dorada y la OCA "Pompas Púnebres" y me quedé como dios. Ahora, obviamente no es lo común, la Pompas Fúnebres es una hija de puta escupe balas, recarga en menos de un pestañeo, es súper móvil y a mi gusto, tiene excesivo alcance.

Vamos, que se puede subir, cuando abra la open beta meteos al clan MV TDS PTS y organizamos un buen equipo, con nuestro sniper, nuestro conductor, nuestra configuración de juego etc. Yo desde luego creo que voy a ir con un dúo STAR/Joker Carbine para Financial/Waterfront respectivamente.

1 respuesta
syrcom

#945 hice wisper a tuuli y sherif y nada xDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que sera /whisper tuli hola o /w tuuli holaaa

En ninguna de las 2 opciones contesto nadie xDDDDDDDDDDD

Era para agregarme al clan

PD : tengo mogollon de cosas con candado rojo aun habiéndome aconsejado el contacto pasar a la 2º nini o algo así se llama ... y me sale mucho recompensa disponible pero solo han aparecido algunas en los mensakes las demas nada de nada

1 respuesta
Evilblade

#946 a lo mejor no estaba conectado. Tu manda un mail in-game a Tuuli, te meto a amigos y en cuanto me conecte y te vea conectado a ti también te mando la invitación. Aunque a lo mejor también puedo hacerlo si tu estás offline, ya probaré. Este finde estaré un poco off-line que me gradúo xD

1 respuesta
syrcom

#947 ahora probare a mandarle un e-mail in-game

No se si es la actualización pero no puedo correr y el teclado no es porque he probado con otras teclas xDDD

Que vaya bien la graduación xDDD

1 respuesta
_KzD_

#948

Si estás con un arma muy pesada como un sniper no puedes correr, tendrás que sacar la pistola para hacerlo.

1 respuesta
syrcom

#949 si era eso gracias xDDD

Alguien sabe porque siempre al acabar una misión a mi me pone categoria 0 y a los demás siempre les pone algo .

Un saludo

MeDieviL

Decir a que horas os conectais mas o menos por que suelo coincidir con muy poca gente :S

poxe

se sabe algo de para cuando se preve que abran?

1 respuesta
eaglin

no se hacia open beta a partir del 18?

SnighT

#952 Dicen que igual para esta semana, a ver si hay suerte

san1

#922 Gracias no encontraba el boton "cambiar"

Lo jugais todo a tope de graficos? Yo esque tengo la sensacion de que o por lag o algo, no doy con las balas aunque este agachado quieto y dispare balas de 1 en 1 en un blanco quieto, esto ultimo no siempre, algunos me matan super facil de 3 o 4 balas ... No se si pensar que he jugado contra alguno que usaba cheats o algo porque hay partidas divertidisimas haciendo scores normal, otras dando paliza y otras que es imposible hacer nada porque te matan de 3 balas.

1 respuesta
_KzD_

#955

Depende del arma que uses y de las mejoras que tengas en el arma, el aimbot en esos aspectos no creo que haga mucho, porque darse de lejos es más cuestión del arma que de habilidad..

Yo no suelo tener todo al máximo porque el juego está muy mal optimizado y a veces pega rascadas xD

#957

Baja la resolución, compra gráfica.. el juego está muy mal optimizado, no hay otra solución.

1 respuesta
Attila

Alguien sabe comandos o algo para que me suban los fps, es que es injugable , juego a 15 fps cuando hay tiros con todo al minimo.

#956 Supongo que es problema de ram, tngo 2,5gb de grafica tngo una geforce 9800 gt de 512 ddr3, pero ya te digo que tngo todo al minimo, por eso pido comandos, si supieseis me hariais un hombre casi seguro xD.

2 respuestas
B

#957 No es cuestión de comandos , sino que es cuestion de la pasta que te dejes para poder jugar.

Ejemplo: Yo me he gastado 500€ en ampliaciones , Gráfica , RAM , Procesador...

1 respuesta
Attila

Yo jugue al otro apb, y cuando conducia por ejemplo me iva bien, podia conducir. Ahora en esta version me es imposible vamos, parezco 1 mujer conduciendo (con todos mis respetos moahaha chiste facil soz).

StumKrav

#958 Con ese PC podría jugar de sobras al minimo. ¿Qué por qué? Por que usa el jodido Unreal Engine, así que si, el APB en su día estaba fatalmente optimizado y por lo que comentan, sigue estandolo.

Mira el Tera, unreal engine, uno de los MMO más optimizados que he tenido el gusto de probar nunca.

Aqui dejo las specs oficiales del APB en su día;

Minimas
Core 2 Duo 2Ghz or equivalent
2GB RAM (3GB for Vista64 / Windows 7 64)
nVidia GeForce 7800 - 256MB or equivalent

Recomendadas:
OS: Windows Vista / Windows 7 (We recommend a 64-bit operating system for the best experience)
Processor: 2.4GHz Intel Core 2 Quad or equivalent
Memory: 4GB RAM
Video: NVidia GeForce 8800 GTX 512MB or equivalent

Y ya te digo que cuando salió, tenia un PC a la altura y el juego iba fatal.

P.D: http://massively.joystiq.com/2011/05/20/all-points-bulletin-reloaded-open-beta-beginning-on-may-23-for/