APB Reloaded - F2P

Zoko

#240 El juego ingame va con LAG porque te lo explica en el mail.
Es un server de LOS ANGELES, por lo tanto cerquita no te pilla y los tiempos van a ser grandes.
En cuanto abran en Europa algun server lo notificarán.

1 respuesta
V

#241 Yo he jugado en LA TIRA de juegos donde los servidores estaban en América del norte y mi ping no ha sobrepasado los 150 ms, así que eso me suena a excusa.

-DesT-

Es solo un mata mata a lo GTA online? o es mas de hacer misiones con tus compañeros y juego en equipo?

1 respuesta
Bosko_509

#243 lo 2º

2
neo-ns

Yo voy a esperar a que habran en europa, jugar con lag al APB es lo peor del mundo que se puede hacer, siempre mueres.

bammargera

Lo mato! despues de toda la noche estaba al 78% pero porque se me habia parado! :( yo que queria echarme una esta mañana... y esta tarde tengo un huevo de horas de clase! :S

Una pregunta, conforme te vas creando el personaje, lo puedes ir guardando? no me gustaria nada tirarme una hora haciendomelo y que me de cualquier error o lo que sea y quedarme sin él porque se te quitan las ganas de hacertelo otra vez

_KzD_

#240

Es completamente normal que vaya mal, y diría que es con intención de ver hasta donde pueden aguantar, por eso están soltando betas a cascoporro, es la manera más fácil de estresar los servidores.

V

¿Hola? Venga ya, vaya puta mierda de GamersFirst, ayer dejé la descarga al 96% porque me tube que ir a sobar, lo enchufo ahora y me marca que me lo tengo que bajar TODO de nuevo. Que le den al APB, alomejor regalo mi cuenta de la beta.

2 respuestas
_KzD_

#248

¿Estás seguro? No será que está comprobando lo que ya tienes bajado?

1 respuesta
V

#249 No, porque está usando conexión, así que dudo que me esté comprobando si lo tengo. xD

1 respuesta
Manorothh

#250 Pues si no la qiueres ya sabes, algunos estamos caninos... xD

1 respuesta
Times

Hola
Bueno, lo he estado probando y a mi punto de vista (poco que he jugado) está exactamente igual que el APB original, a mi ya me gustaba, así que ya me está bien. Si le añades que será gratis perfecto :D

Ahora a esperar cuando sale la versión definitiva. Ya que jugar para que te lo borren después es tontería. solo para encontrar bugs.

Saludos!

V

#251 Ya está regalada, se queda mi novia con la cuenta, que quería probar el juego porque ha visto que se pueden hacer tías góticas.

Sosa

maldito lag no se puede ni conducir ... que ponga ya un server en Europa... o algo...
Por lo demás genial

ToKoR

#248 me ha pasado lo mismo,me dice failed start no se que,a bajarlo de nuevo entero con lo lento que va joder :/

bammargera

Yo tengo 6 megas con ONO y me ha ido de puta madre, el juego me está molando bastante aunque soy un paralitico conduciendo y disparando todavia xddd Soy Poli y me llamo ColeTrain si es que se puede agregar a amigos o algo asi y ahora voy a probar a hacerme un malote xd

Bosko_509

Una cosa, la pass y la ID ingame es la de Gamefirst??

1 respuesta
bammargera

Sí, aunque te pido el correo, al menos a mi, y ya me he pasado toda la mañana enganchado y ahora acababa de encontrar 2 españoles y vaya puto juegazo! ahora me voy a clase y voy a tener un mono que no es normal

1 respuesta
Zoko

#257 Bosko al final en que bando jugabas tu?
Es para ponerme en el que estés.

1 respuesta
V

Joder, alfinal me he vuelto a bajar el juego, pero ingame lo veo todo FATAL, no sé si es por tener el windwos seven o qué, pero con TODO TODO al máximo veo la calidad del mundo y del personaje FATAL, pixeladísimo todo, ¿A alguien más le pasa?

Bosko_509

#259 mi main sera criminal, de exo recuperare mi viejo PJ aunque no descarto hacerme un enforcer para matar el rato XD

1 respuesta
Bosko_509

#258 imagina despues de jugar 3 meses que te cierren el juego de golpe. Mono no, yo tenia un gorilla

ExTiNcT_

Pues a mí se me ha descargado bastante rápido, en menos de 2 horas.

Lo probaré pero me da miedo que vaya petado de lag como decís por aquí xD

1 respuesta
V

#263 No hay tanto lag como dicen, o almenos yo no lo tenía lo poco que he jugado.

Zoko

#261 Voy pa crimi entonces :P
Nick ingame?

1 respuesta
Bosko_509

#265 Bosko509

la guild la creare mñn aunque no se cuanto durara la beta XD

1 respuesta
V

Me envía un MP un tal Midgard, aquí os lo dejo:

Buenas,

Soy un antiguo jugador de APB , jugué en la beta del antiguo y no me ha tocado beta para el actual (Reloaded).

Me gustaría saber si podrías dejarme tu cuenta para probarlo , aun que fuera una hora.. estoy dispuesto a pagarte un mes de premium cuando el juego salga al público (Release).

Gracias,
Midgard

Andaos con ojo, no sé si es de fiar o no, pero yo por si acaso le he bloqueado. Y tampoco le hubiese dejado la cuenta aunque me fiara de él.

bammargera

#266 Es igual, tu hazla que yo no tengo ni puta idea y quiero gente pa jugar, voy a probar a hacerme un criminal a ver que tal

Y si, tal como prevenía, he llegado con un mono que no está escrito xdd

Zoko

Creo que los que os quejais del lag hablais por hablar porque yo estoy dentro y no lo noto.
A la hora de conducir coches, ya pasaba en el otro APB que tardan en responder.

B

Yo aqui sigo esperando la maldita beta, le eché una viciada al otro considerable, tengo ganas de pillarlo otra vez por banda, tragaba horas como un hijoputa.