[ARCHEAGE] Reclutamiento y Clan de comunidad Hispana

kiker_88

Mis mas cordiales saludos.

Archeage es un juego de rol multijugador masivo online (F2P), ambientado en un mundo de fantasía, desarrollado por la empresa coreana XLGames y publicado en Europa por Trion Worlds. Actualmente el juego se encuentra fase BETA2 a la que se puede acceder gratuitamente por giveaways. El juego está diseñado como un "Sandbox", donde el jugador es completamente libre para elegir lo que quiere hacer, y como hacerlo.

La Marina Mercante es un Clan Rol-PvPvE fundado por dos roleros con casi una década de experiencia en el rol interpretativo y en la administración de clanes.

La idea es que dicho clan sea el lugar perfecto para realizar cualquier actividad que el juego permita ya sea de Rol, de PvP o de PvE pues se ha dividido el clan en grupos internos dedicados a diferentes aspectos. Cada grupo interno esta dividido en diferentes Rangos roleros que a su vez demostraran la influencia y los permisos de tu personaje dentro del grupo y del clan. Todos los grupos internos estarán liderados por el mejor del grupo elegido por el Consejo de la Marina (oficiales y líder del clan)

Todo líder de grupo interno pasa a ser un Sub-Oficial del Clan con derecho de participación en las Asambleas y reuniones.

A continuación me gustaría exponer una lista con los sistemas que estamos implementando en nuestro clan y nuestra web.
Sistema DKP completo. (Participa para ganar puntos con los que conseguir objetos del Banco de Clan)
Banco de Clan. (Los objetos implementados en este Banco de Clan forman parte del sistema DKP)
Foro completo.
Servidor privado de voz RAID CALL (Guia de instalacion en la web)
Calendario de eventos (Participa en nuestros eventos PvE, PvP y Rol o crea los tuyos propios)
Blog de Personaje (Cada personaje creado y unido a tu cuenta de usuario dispondrá de un Blog completo para sus historias y Seguimientos del Rol... o para lo que quieras)
Sección de encuestas.
Jugador VS Jugador (sección especializada donde podemos crear carteles de "Se Busca" contra nuestros enemigos y otorgar recompensas a los jugadores que acaben con ellos y lo demuestren, también disponemos de una segunda sección donde creamos Grupos de combate y marcamos su seguimiento de batallas, victorias, derrotas...)
Disponibilidad de Personaje. (Todo personaje puede marcar su disponibilidad mensual para participar en Raids y Grupos de Mazmorras, este sistema va ligado al sistema DKP)
Sección Embajada. (¿Eres miembro de un clan distinto o tienes un clan y quieres tener participación en nuestro foro? este es tu sitio)
Y mucho mas, pues tenemos la fama de crear eventos semanales (incluso diarios) ya sean Rol, PvP o PvE.

Si te gusta la idea visitamos y únete a nuestro clan, recuerda, la Marina Mercante... podrás encontrarnos en el siguiente enlace:

http://marinamercante.guildlaunch.com

Atte: Snore, Oficial del Consejo de la Marina Mercante.

Drower

¿Y sabéis que facción vais a escoger?

R4mB1

Os vais a pillar la CB alguno?

Wallcroft

AFK

26 días después
kiker_88

Estamos jugando activamente todas las Closed Beta y tenemos una organización sólida cara la Release. Jugamos en server shatigon en la facción Oeste (Nuian, Elfos).
Un saludo

Shephirot

Ese post de reclutamiento guapo ahí!

1 respuesta
SaTuRoS

Has pillado todo el Agro, te va a caer un InstaKill

1 respuesta
kiker_88

#6 Gracias Sephirot.
#7 En AA el Agro como tal es muy relativo ^^

1 2 respuestas
Mewsita

#8 Detector de ironía not found.

2
SaTuRoS

#8 El Agro en AA es Agro, como en cualquier otro juego, de hecho se parece MUY MUCHO al del wow

Sea como sea, me refería al Agro de la moderación, este post es mas ilegal que las plantaciones que me marco en las montañas

kiker_88

#8 Bien poco sabes del agro de AA... en cuanto a lo del post ilegal, te aconsejo que mires la fecha de creación del hilo 25 de julio. Se hizo bajo las reglas de creación de post para publicitar clanes de MMO que no tenian apartado creado.

El moderador de Mediavida, creo el Foro de clanes para ArcheAge, ayer a las 00.20.

un saludo

2 respuestas
Shephirot

#11 Que instances habeis limpiao en heroic?

SaTuRoS

#11 Pues de momento los bosses en HC no se dan la vuelta, algo sabre

kiker_88

Te felicito por que no se te giren los Boss en HC, pero eso no significa que tengas ni idea de como funciona el agro en AA, es más comparar Wow con AA es ... en fin.. peor que pegarle a un padre xD

1 respuesta
SaTuRoS

#14

El Agro son puntos, los cuales desconozco en que cantidad, pero vamos, como ejemplo

1 de daño = 1 de agro
1 de heal = 1 de agro

a partir de aquí interfieren factores de acumulación de agro extra, como el Bull Rush, etc
El tema de los taunts, pues eso, no tiene mucha ciencia

Ahora, esto es lo que YO he aprendido con mi experiencia personal, desde el segundo numero 1 mis DPS le dan al boss, y no me lo giran, por lo tanto, entienda o no el Agro, el objetivo esta cumplido, y el bicho muerto

DarkHawX

Cierro por razones obvias.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • SaTuRoS
  • kiker_88
  • Shephirot
  • Wallcroft
  • R4mB1
  • Drower

Tags