ARCHEBLADE

Asutsi

Alguien esta jugando a esta beta? El juego esta previsto que salga en marzo, pero ya repartieron algunas keys para ir probandolo.

Al parecer el juego ahora mismo tiene 2 modos, uno que es de ir capturando unas zonas y te dan puntos cuantos mas tengas, el otro es tdm .

En jugabilidad esta bastante bien, es de ir haciendo combos con el boton izdo y derecho del raton, y cada personaje puede bloquear a parte de tener una habilidad especial y una habilidad para esquivar diferente.

La pagina web es http://en.codebrush.net/

Aqui pongo un video de la jugabilidad

V

otro L.O.C.O. FAIL

1 respuesta
Asutsi

#2 No se parece al LOCO ni en jugabilidad ni en modos de juego

sahrimud

Es una especie de dota no? no parece un MMO

Asutsi

No hay modo tipo "dota" por ahora. ( destruir la base enemiga con creepwaves etc ) - ademas que no hay niveles ni equipo.

Tan solo hay team death match y un modo que es de matarse tb pero hay que ir manteniendo el control de una especie de monolitos ( hay como unos 5 en todo el mapa) y el primer equipo en llegar a 2000 puntos gana ( cuantos mas tienes mas puntos te dan )

Supongo q meteran mas modos en el futuro, lleva 1 dia de cb solo xd

Las partidas son por salas no hay mundo abierto ni nada parecido, solo pvp puro y duro xd

Asutsi

Doble post, pero si a alguien le interesa, dan beta keys aqui ( empezaron a dar mas hoy día 5 )

http://bbs.codebrush.net/viewtopic.php?f=10&t=73

6 meses después
choper

Lo acabo de descrubrir en Steam.

Bajando que no llega ni a 1 giga. Para cuando el lol se caiga oiga..

Parece un moba pero sin torres ni creeps.. por lo tanto supongo que es un Rakion o un Forge o similar. Mata-mata por equipos.

wolferine

Me recuerda a el Rakion Online pero en mejores graficos y mas moderno xD.

yahirobis

Alguno de aqui lo recomendais o pasando, yo lo voy a bajar de todas formas, los action mobas me flipan xD

T

El peor juego que he probado en mi vida, uninstall a los 20 minutos.

V

ufff... que malo es dios... molaba mas el LOCO xD

choper

Las clases no están mal compensadas, lo siguiente..

bueno clases.. los mierdapersonajes quiero decir.

kmikase

Que tiene de malo? por el video parece way

SkalS

Acaba de salir este juego por Steam.

¿Alguien que lo haya probado?

2 respuestas
zosh07

#14 yo lo voy a probar, por jugar a algo que me aburro!

yahirobis

#14 está entretenido para echar un rato pero no muy seguido aun está verde, necesita mejorar un poco cuando haces combo de teclas y tal, pero está muy bien

BeRs3RKeR

a mi me ha parecido una castaña, 2 partidas he durado xD

2 meses después
EipoX

llevo un par de dias jugando... y me esta encantando... un poco locura pero te haces a los combos pronto aparte puedes crearte una sala para probar los combos y eso

aunque el tema de menu y configuracion esta algo verde.. asi como el sistema de amigos y todo eso no furrula mu bien

Asutsi

yo jugue bastante en la cb, pero desde q lo sacaron en steam jugue solo un par de partidas y poco mas, le faltaba bastante contenido ( en plan rankings etc) supongo q si lo mejoran lo probare de nuevo en el futuro

10 meses después
PoLuTioN

he visto que ha salido hoy en steam ¿¿que tal esta este juego actualmente?? es p2w?? ¿¿es mundo abierto instanciado en plan bg o como va?

ArKan0iD

el juego estaria bien y seria entretenido si no fuera por el lag que hay...

pvp puro en mapas instanciados, no veo que tenga nada mas ahora. le falta mucho por pulir, pero deberian centrarse en el lag.

Kokorico

Entre el lag que hay, y que los ataques a melee son muy imprecisos...aguanté dos horas, y mucho es.

Kitsuo

Un juego para probarlo y dedicarle poco más que un rato, no es gran cosa en mi opinión.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Asutsi
  • yahirobis
  • zosh07
  • choper
  • Velkans
  • TioGilito