#326 Me pasa lo mismo...antes de esa pantalla el juego se cerro solo y me salia un aviso que decia esto:
Nunca he solicitado keys por twitch. ¿Que basta con mirar a algun streamer que las suelte y tener la cuenta conectada a steam?
Yo tengo clave de twitch drop y ya me tira. Será por orden, por eso los primeros estaban jugando del tirón.
#324 si estás por debajo de las specs que requiere, aunque tengas betas te meten un bloqueo por hardware. Ayer estaba el discord echando fuego por eso mismo...
#342 pero supongo que el bloqueo de hardware saldra otro tipo de mensaje no como el que no te han activado la beta no????
yo pensando que tenía mi key farmeada e iba a instalar el juego ahora y no me deja ni vincular la pagina de ABI con twitch. Me he quedado sin key no?
Lo mío fue una putada,dejé Twitch farmeando en casa mientras trabajaba.Cuando llego a casa me sale que tengo drop,le doy a reclamar y cuando enlazo las 2 cuentas me sale en la pagina de arena que tengo que seguir farmeando. Al final me he quedado sin nada
A alguien mas no le deja vincular las cuentas?
entro en https://www.arenabreakoutinfinite.com/twitchdrops/en/ le doy en link and claim now y no hace nada
#344 Sí, a mi me tardó 3 horitas o así desde el drop hasta tener acceso. Ve probando de vez en cuando ( a mi no me ha llegado ningún mail ).