Me pasó una cosa muy loca ayer que iba con mi set guarro de escopeta de 10k con ap slug y me crucé a un pavo que iba full t6 con el casco ese blanco de moto y to, m4 full moded y demás. Lo tiro al suelo de 2 tiros (imagino que dándole en brazos/piernas) y luego le metí 6 tiros ya en el suelo para rematarlo y no había cojones xDDD Es que recargué para meterle el último ya cagándome en todo porque estaban llegando sus colegas y nada, no pude rematarlo
Sé que cuando te bajan una parte no vital a 0, el daño extra que te metan ahí se transfiere al pecho y eso provoca la caída al suelo en vez de muerte instantánea. Pero me falta confirmar si para rematar sí o sí tienes que penetrar chaleco/casco para darle a zona vital o no.
Yo cada día estoy más enamorado del juego, me encanta las diferencias que tiene con tarkov.
Qué maravilla tener 30 minutos y poder jugar varias partidas...
Me toca un scav puerco con la S12K me meto en valley en la zona roja esta que es como una villa y escucho uno entrando felizmente, me espero como una rata de cloaca dentro y lo veo pasar a 10 metros, me acerco un poco por su costado y el pepinazo que se ha comido que iba que parecia un robocot con tier 4 y armas de 100k, de un tiro al suelo xDD ni me lo he creido.
Por cierto llevo jugando ya 3 dias con una 1070 y aun no me ha caido ningun tipo de ban
Para los que se quejan del dinero, villa es la clave para sacar pasta como scav. En farms el scav me parece bastante inútil comparado con entrar con el pmc con alguna build budget. Pero scavear en valley, rushear villa y simplemente lootear cadáveres cuando ya ha pasado el drama es free money.
Acabo de salir con 160k solamente de llegar, lotear un cadáver que había en los jardines y salir corriendo xD Ni un tiro he pegao hulio.
EDIT: Dios tienen que arreglar lo de que pongas "rellenar grupo" Y solo te pongan con un pavo que encima va a su puta bola. Cada vez que hago soloQ con equipo decente me ponen 1 solo random que se queda afk o te deja más vendido que la cocacola. Y no tengo cojones a matar 3 equipaos solo.
Devs pls, modo de solos o al menos rellenar los grupos de randoms al completo
#695 Yo he jugado varias partidas sin emparejar solo vs squads.... De hecho si veo que "tarda" en entrar, ya me da miedo xD porque suele emparejarme solo vs gente sola o squads...
#696 ninguna empresa por top que sea, tiene un anticheat eficaz.... Asumamos que esta mierda está a la orden del día. El día que se les persiga y meta en prisión a los creadores de cheats, y que paguen multas de miles o decenas de miles de euros a los usuarios que los usan, ese día entonces será mejor.
#695 es bastante jodido jugar solo vs squad en este juego, en Farm por ejemplo se nota que la peña ya sabe que píxeles tiene que holdear al inicio para pillarte algunos spawn, hay partidas que desde minuto 1 ya estas jodido
luego creo que es obligatorio ir siempre con dinero para las extracciones, si al principio consigues matarte a una party, salir por las de pago y reiniciar
por como están enfocando el juego, 99% que meterán colas de solo o similar
#698 No entiendo porque no lo tienen ya. Es una putada enorme ir soloQ y que te encuentres con 4 notas en el granero de Farm al ir a revisar la caja fuerte por ejemplo xD
Yo por mucho que quiera soloQ, puedo entender el razonamiento de no querer separar la playerbase en colas distintas y demás. Pero lo que no tiene nombre es que me tengas en cola 15 segundos y me metas en una partida con un solo pavo... Hazme esperar 2 minutos si hace falta y relléname el grupo joder.
Tal y como está hecho el juego, sin fuego amigo, mapa, ver aliados con marcas en pantalla, etc... no tiene mucho sentido jugar solo q.
Yo personalmente, no pondría una cola solo q, ahora bien, si busco partida, emparéjame con alguien, lo que no está bien es que juegue un solo vs un squad.... o todos o nadie...
Y si ponen solo q, que sea para solo q, es decir, que nadie entre solo a no ser que lo pida, y los que lo pidan que entren todos solos vs solos.
#702 en mi caso no era con key, era enlazada a la cuenta como tal y esperar activación, pero vamos, que ya han habído dos oleadas más de drops, les contacté con su formulario y tal, y me he comido un colín. Un poco hasta los huevines.
Y como yo bastante más gente por lo que he podido leer.
Yo tb prefiero esperar 1 o 2 min, pero que haya squads y que asi no vaya nadie solo. Es muy jodido entrar full y encontrarte solo contra squads.
#703 Es enlazada? Es que no sé cómo va exactamente, pillé el drop 100% linkee cuentas y nada.
Logueo en el launcher y al darle a download me dice que no tengo acceso
#701 A ver a mi jugar en grupo me divierte si vamos en plan Yolo, pero personalmente mi estilo de juego es más pausado y cauteloso.
Jugar con gente aleatoria pues me jode mi modo de juego, muchas veces veo enemigos y no hago engage al verlos y me trastocan mi gameplay pero bueno que si ponen SoloQ vs SoloQ pues genial para mi.
Tal y como está planteado el juego tienen que meter SoloQ.
En Tarkov ir en equipo es ventaja, pero también es cierta desventaja. Tienes friendlyfire, los miembros del grupo no se te marcan en la interfaz, no hay mapa...
En este juego en cambio no ir en equipo de penaliza un montón, la única desventaja es el loot que se divide pero poco más. Teniendo en cuenta que no puedes sacar todo el loot que quieras de un mapa poca desventaja es.
El solo q yo creo que esta garantizado, y las partidas que necesitas squad debería de llenarlas siempre.
acabo de matar a un tio con una mochila tocha llena de items raros/legendarios y 105k en billetes, rarete
#711 capaz se canso de la beta y agarro todo lo que tenia y exploto piñata. Total creo que hay wipe despues de esto.
Justo salio un AMA a los devs hace un rato, el unico punto importante que resalto es que no va a haber wipes (raro, siendo un juego de extraccion):
Thanks for all the awesome feedback and questions after our first AMA. We're excited to share the latest Q&A to tackle some of your most asked questions, like wipes, spatial sound, the recoil after firingand more. Enjoy! #ABIHeard
Q: When are you planning to implement wipes in the game? It would be great if you could provide different server options with varying wipe schedules to accommodate players with different play frequencies, ensuring that those who can't play daily don't fall too far behind.
A. This beta test is a wipe test. There will be no data wipe after the official launch version. You don't need to worry about falling behind since Arena Breakout: Infinite focuses more on a tactical in-game experience, rather than RPG-style character growth or base building.
Q: Some spawn points on the Farm map are positioned too closely to other spawn points, leading to situations where players can be easily killed immediately upon spawning or have to engage in combat right away.
A: Thanks for the feedback, and it's certainly not the gaming experience we intended. We have noticed this issue and are in the process of making specific design tweaks. However, we cannot guarantee that these adjustments will be implemented during this beta test.
Q: If you throw your backpack on the floor with any quest item in it such as the black/white briefcase it will despawn the quest item and you have to extract and run another raid to pick it up again.
A: This is a result of potential issues that can arise when players share mission items with their teammates. It may not be the ideal solution, so we will strive to find a better design to address this issue.
Q: The spatial sound in the game is quite generic, making it hard to determine the direction of sounds. Are there any plans to enhance the audio spatiality?
A: Feedback received, and we understand the importance of this aspect for a good gaming experience. We will keep improving the audio spatiality.
Q: The recoil after firing feels too strong. Are there any adjustments planned to balance the weapon recoil?"
A: Thanks for the feedback. It has been observed that the recoil of the first one or two shots with certain guns may be too strong. We are actively investigating this issue, and there may be adjustments made in the future to address it.
Q: Throwing dogtags on the floor seem to almost always fall through the floor and become unlootable/invisible.
A: Feedback received. We will further investigate this issue as it could potentially be a bug.
Q: Enemies will sometimes disappear after being killed.
A: It's a known bug, and we have made efforts to fix it, although it may still occur occasionally. We will continue to work on resolving this issue.
Y aca por lo que entiendo que dice , el anti cheat todavia no esta implementado o no esta implementado del todo:
a ver, pa que no me pille el toro, he creado cuenta, he linkado a twitch y estoy viendo stream, todo eso durante una hora y luego darle click al boton para que me den beta?
edit: pos nada, otra vez que me quedo como un gilipollas viendo streams para que ponga que se han gastado todas y que me quedo sin.
#714 si. Hay wipe completo al terminar la beta. Está confirmado eso.
Lo que se habla es que una vez el juego salga no hay planeado wipes cada x tiempo, como por ejemplo en tarkov.