La segunda expansión de Guild Wars 2, titulada Path of Fire, podrá ser jugada mañana mismo, 11 de agosto, hasta el domingo, 13 de agosto. Cómo una fase de pruebas que nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el Desierto de Cristal.
En ella, experimentaremos las primeras pinceladas de lo que será el futuro de Guild Wars 2, incluyendo el inicio de su arco argumental con Balthazar, el dios del fuego y de la guerra, cómo antagonista.
El MMO de ArenaNet añadirá una variedad de nuevas características, destacando las monturas, nuevas especializaciones y mapas. Aumentando la variedad y profundidad del juego.
Recordad qué Path of Fire saldrá a la venta el 22 de septiembre de este mismo año a un precio mínimo de 29,99 euros, con objetos exclusivos para aquellos que se animen a reservar el juego:
¿QUIÉN PUEDE JUGAR?
¡Todo el mundo! No es necesario hacer la compra anticipada de Guild Wars 2: Path of Fire™ para participar. Tan solo tenéis que conectaros en cualquier momento en las fechas indicadas. Si no habéis jugado nunca antes a Guild Wars 2 y os gustaría probarlo durante el fin de semana de avance, registraros aquí para crearos una cuenta y empezar a jugar gratis.
¿QUÉ PUEDO ESPERAR?
Podréis jugar a la primera parte de la historia de Guild Wars 2: Path of Fire™, la cual comienza vuestro viaje hacia el Desierto de Cristal. Una vez lleguéis, podréis explorar el mapa del Oasis de Cristal. Disfrutad de las vistas, desbloquead la montura de raptor y divertíos con los demás jugadores.
Por si esto fuera poco, del 18 al 20 de agosto podréis experimentar las nuevas especializaciones élite por primera vez en PvP y WvW.