ARGO Online - Steampunk MMO

ElKimiii

Por lo que he leido, esta beta durará casi 1 mes y empieza hoy (se supone que a las 9 AM pero veo que los servers aún no están online)

EDIT: Me matan las faltas de ortografía que tienen en la página oficial (y vale que yo no sea un licenciado en filología pero joder, luego dicen que somos unos catetos)

ElKimiii

Servidores abiertos, lets freak!

1 respuesta
Wululu

#32 Cuando dices q la beta durara 1 mes, te refieres a q en un mes sacaran el juego? porq #30 dice q no habra wipe

1 respuesta
SpiuK

Me he registrado en la pagina del juego y eso y cuando intento logear me dice que mi cuenta no esta registrada.Tengo que hacer alguna cosa en especial?

JBanyon

A mi me pasa igual. pone que mi cuenta no esta registrada. Quiero jugar ^^

T

habeis confirmado en el correo electronico? XD
Joer yo a ver si lo pruebo luego a noche.

ElKimiii

#33 por lo que leo queda un wipe, pero lo he leido en foro no oficial, no sé, investigaré un poco más, gracias por avisar de la duda.

1 respuesta
Wululu

#37 jaja gracias a ti hombre! yo me esperare a q no queden wipes ^^

SpiuK

Bueno ya me deja entrar, debía de ser algún problema en el servidor o algo y de momento cero problemas.

H

Vale a mi también me sale lo de que mi cuenta no existe T.T Soy 4ever alone.

Vefalst

Normalmente en las OBT de cualquier juego no hacen wipes... me parece raro que hagan uno :O

T

estoy probandolo ajajaja menudo juego sin mas XD

M4v3rikj3j3

todos los juegos de esa web, no los consigo instalar se quedan todos a medio :/ lo intente con el dinasty warrrior y cuando he visto el launcher de este... GG... sabia que no habia nada que rascar.

ElKimiii

He preguntado y no hay reset :)

T

pf , no me tira a 1600x 1080 q mierda de pc, na es muy feo.

joder e ido a hacer una quest y tenia el item y parecia que tenia que arrastrarlo y resulta que lo he tirao al suelo y ha desaparecido y ahora ya no tengo ese objeto. desinstalado xD

ElKimiii

a mí estéticamente me disgusta un poco, pero dicen que el juego se basa en el PVP y esperaré a probarlo para decidir si me quedo o no :P

babri

yo he probado poco porque estoy al ROTT, y me mola bastante los gráficos no son nada del otro mundo pero mola =P

1 respuesta
ElKimiii

#47 ROTT? Eso qué es?

1 respuesta
T

pues el juego lleva un lag que no veas... clickeas y tarda bastante en hacer la accion

1 respuesta
ElKimiii

Yo no lo noto #49 :S de echo pensaba que era bastante rápido el tema de targetear y atacar.

Hay alguna manera de mirar el ping?

Por otra parte, el tema de la montura pff, tiene su punto atacar a "caballo" pero joder se gasta enseguida la barrita esa de ORE.

T

sale un mensaje que a nivel 10 o asi hay q empezar la quest para la profesion ? alguien sabe algo? las esta haciendo?

1 respuesta
B

entonces como lo veis? merece la pena bajárselo y jugar?

1 respuesta
ElKimiii

#51 Te dan un libro para aprender una profesion, pero ni puta idea de como craftear items..

#52 A mí me suelen enganchar mucho los juegos al principio, pero este no engancha.. Demasiado pateo y la montura consume una barrita como de energía y hay que ir rellenandola, aparte no corre una puta mierda..

No sé, también lo veo un poco autista.. cada uno a su puta bola.

T

pues hombre no es nada del otro mundo, si te mola hacer quests y demas y por decirlo de alguna manera reventar juegos hasta aburrirte pues pruebalo que es gratis, es entretenido.

Para quien no lo sepa os explico el uso de la barra que sale cuando le pegas a un mob.
Se carga y cuando esta cargada al maximo usais la skill y hace un power extra XD. esta wapo.

Pero tampoco se mucho, se pueden hacer partys ? o son 2 naciones una contra la otra?

1 respuesta
B

me he metido en la web oficial...el planteamiento es original...dowloading. Espero que noi se trate de un korean grinder xD

babri

#48 Real of the Titans, es un juego MOBA

ElKimiii

#54 sí, yo he hecho party y tiene un sistema extraño como crear una sub-party en una party, supongo que esto en otros juegos es una raid, pero no sé su función ni nada..

AnGeL-eme

Estoy jugando ahora mismo, me lo bajé ayer creo recordar,
Nivel 20 con Defender, hermandad hispana.
Nick: Ahoy

El juego no esta mal, si que gastas "Ore" al usar montura y las "alas" (Dash) para ir más rapido, pero te dan para recargarlo a patadas y es baratisimo crearlo. Es bastante entretenido, y almenos para pasar el rato mientras uno espera al TERA no esta nada mal, para mi es entretenido....
usas pets (te dan por misión a lvl 15) y me han comentado que a partir de lvl 20 existen instances de PvP donde se encuentran las dos fcciones. tambien existen bastantes Bosses Outdoor cada 5 rangos de lvl (10-15-20-etc) que al principio entre dos puedes matarlos y sueltan buenos objetos.
tambien existen a partir de lvl 30+ bosses outdoor ke dropean cosas finas finas.
y NO, repito NO habra wipe, a menos que pase algún error o bug fatal que tengan que arreglar de manera deliberada.

espero os sirva de algo mi comentario. Yo de momento estoy enganchadillo! ^^

1 respuesta
ElKimiii

#58 haber si puedes meterme en esa guild, que estoy en una francesa sin tener ni papa de francés xDDDDD

babri

Os informo que es juego va ser traducido al Español, mirad si no la bandera al iniciar el juego y mirad este enlace: http://es.alaplaya.net/teasers/18155--se-buscan-hablantes-nativos

Además conozco uno que le han cogido y está traduciendo el juego ^^
Si queréis apuntaros os pagan, eso si no se la cantidad :D
Que te paguen por escribir sentado en tu casa es una pasada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • ElKimiii
  • babri
  • tomyelx
  • AnGeL-eme
  • Wululu
  • rojasu