Pues yo no se donde véis el mimo, la calidad, y todas esas cosas : /
Yo lo veo bastante genérico. Y quizá es por eso que "no está mal", como decís mucho.
Cuando lo jugué no encontré nada destacablemente malo, como por ejemplo si encontré en el TESO, pero tampoco nada destacablemente bueno, o innovador.
El PVP me pareció malo y caótico, igual que me lo pareció el del GW2 en su momento, y también había gente diciendo que no tenía ni idea y que iba a ser la polla, y ya sabemos todos como acabó. Ya veremos este PVP si es tan bueno como dicen al final. Para un jugador random, demasiadas lucecitas, telegraphs y mierda por todos lados. Ojo, que no digo que vaya a ser malo, habrá que esperar. Pero por ahora no le veo nada que destaque, solo gente diciendo lo de siempre, que aun no se ha visto lo bueno.
Yo jugué la Beta y me aburrí un montón, misiones como las de siempre, de aquí para allá correteando. Las misiones de Path (probé las de explorer), me recordaron a las Vistas del GW2, tampoco nada para fliparse vamos, algo bastante normalito.
En cualquier caso es un juego que recomiendo a la gente. Seguro que si te gusta los clones del Wow lo disfrutas porque es el mejor clon que ha salido hasta ahora, eso seguro. Yo en mi caso, para jugar a este, juego al Wow.