Arranca la beta cerrada de Final Fantasy XIV:ARR

babri

El lunes, 25 de febrero de 2013, dará comienzo la Closed Beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tal y como ha anunciado Square Enix.

Todos aquellos jugadores que participen en esta Closed Beta, tendrán la oportunidad de probar los nuevos Full Active Time Events, algo totalmente nuevo en Final Fantasy XIV.

Tenemos un nuevo vídeo del Productor y Directo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshide, en este nuevo vídeo nos habla sobre el nuevo diseño de la interfaz de usuario y como puede ser controlado el personaje a través de un gamepad.

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Blintz

primens! Yo ya tengo mi cuenta, a ver si mañana puedo darle :D
#3 ya pero estoy currando y el único momento que tengo para bajarme 6+GB es por la noche, así que mañana será mi día ^^

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babri

#2 hoy ya empieza ^^

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Shincry

A que hora :<

V

a que hora? por que dijeron sobre las 10 de la mañana creo recordar... y aun sigue off xD

R

El juego es de pago verdad?

Salcort

#1 Hay un hilo ya creado sobre el juego donde se esta hablando de la beta y como va sucediendo el arranque. El mod ppr lo visto tampoco se ha dsdo cuenta y te ha subido el hilo. Se agradece igualmente el esfuerzo :)

hilo de FF XIV 2.0

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babri

#7 esto es una noticia, por eso la he puesto fuera del hilo, se avisó de que los hilos únicos son caca :)

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Salcort

#8 tambien se lleva diciendo desde hace años, y Letto estara hasta ahi abajo de repetirlo, que no es correcto abrir varios hilos para lo mismo. Ademas el sistema del foro permite desde hace unos años convertir un post individual en noticia, no es necesario abrir un hilo para ello aunque como te he dicho, se agradece el esfuerzo.

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B

#9

No, eso ya no es así.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

Hasta de un solo trailer nuevo se abre un hilo.

Aunque éste es el foro MMO, pero no sé si lo quieren dejar como antes o se les ha olvidado poner ese post-it aquí.

Nihon

No sabéis lo dura que me la pone un MMO de Final Fantasy bien hecho (si al final lo han arreglado todo como Dios manda) pero me corta todo el rollo que sea de pago. Aún así si llega a España traducido y tal, me lo pensaré.

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Pitufooscuro

#11 Creo que estará tan traducido al castellano como el final fantasy xi

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talum21

Ya se sabe ¿que enfoque tendrá?, me refiero si a hardcore player o casual.

Aunque siendo un juego asiático...

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Salcort

#13 Ambas cosas, el juego es rapido, puedes ponerte a jugar 30minutos y hacer bastantes cosillas, por otro lado el hight-end sera bastante hardcore, a diferencia del primer FFXIV, este esta diseñado por el mismo que hizo el FFXI y aqui habian enemigos que se tardaban 2h de combate continuo en tumbarlo entre raids enteras.(algunos incluso mas)

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Sr-Tuks

No me termina de quedar claro que esta pasando aqui...ayer no me pude bajar el juego entero y ahora me dicen que están de mantenimiento, incluso he leido por hay que se ha cancelado la beta...alguien me puede explicar que puñetas pasa con este juego?

talum21

#14 Si..., recurdo los primeros tries a Kirin en FFXI.

La verdad que echo de menos que en este nuevo no este ni el red mage, ni el blu, ni el ninja.

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RaNGo

#16 Cuando empezó el ffXi tmb estaban esos jobs... xD (red mage creo que si) Poco a poco irán implementando jobs al igual q el lvl cap

talum21

Y respecto al juego ¿vas a poder hacer mas cosas solo? o ¿va a ser como el 11 que hasta para cambiar de mapa necesitabas una party?

2 respuestas
RaNGo

#18 Aquí puedes subir perfectamente al 50 solo haciendo levelquests/partys o instances (y también con la nueva función que son las FATE) En el LIVE se habló de todo eso :)

Salcort

#18 En realidad lo bueno del XI era eso, que el propio juego tenia un filtro antinoobs.
En el FFXI un error del tanke o del healer facilmente solia significar la muerte de un miembro del grupo o de la party entera con la consecuente perdida de experiencia(que podia ser equivalente a 2h de party)

Si la gente te conocia o no se fiaba de ti no te invitaban, preferian seguir buscando 1h mas antes que arriesgarse a perder experiencia contigo

Si no te invitaban no subias de nivel y no podia seguir avanzando. Lo de neceistar grupo para cambiar mapa era el mayor acierto del juego.
Resultado: Un juego con poquisimos noobs donde daba gusto entrar en un grupo y que todo el mundo supiera lo que tenia que hacer donde, como y cuando. (algun noob tambien habia, pero vamos, yo conoci a algunos que acabaron dejando el juego por que nadie les invitaba).

#16 Tranki, si algo demostro Square con el FFXI es que imaginacion no le falta para invertarse clases(jobs).

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talum21

#20 Eso que dices es muy bonito sobre el papel, pero la realidad era muy distinta. Es decir si tu tenias la genial de idea de subirte 1 job "poco querido" tipo dragon, o si tu job hasta cierto nivel aportaba poco o nada a la party hasta llegar a X nivel, lo pasabas bastante mal para entrar en 1 party. Por ejemplo el RDM que hasta que no eras 41 y conseguías refresh la gente sudaba mucho de tí, eso sí a partir de ese lvl tenías que ponerte en invi por que te llovían los whisp y si además te hacías con cierta fama como healer en las típicas partys de ninja,monkx3,rdm la gente hasta te ponía un piso xD

Es un juego al que le tengo un cariño muy especial, pero el depender tantísimo de la gente hacía que te cabrearas mucho. Por no hablar del racismo que generó precisamente eso, el que tenías q dar la talla en las partys y los españoles y muchos europeos cogimos mala fama. O ya nadie recuerda el "Japanese Onry"?

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13 días después
M

#21 Talum los Kirines eran duraderos porque Meila and Black mages eran incapaces de frenar la regeneración de HP tan alta que tenía Kirin, encima casi nunca se hacían las Skillchains de forma correcta, muchas veces vi parsers de Kirines y Zebnat había hecho 5 o 6 veces más daño que todo el mundo con un Ranger.

Nunca tuve ese problema, siempre fuí WHM, y de SMN servías para lo mismo +o- dado la escasez de Healers pocas veces te dejaban pegar, con el único que tuve un poco de problema para encontrar party fue el BLUE/Corsair (este hasta que cogiera el doble ataque creo que era, no lo quería nadie).

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