Sólo con ver la calidad del icono se me quitan las ganas de probarlo.
El 100% de lo que se ve en los videos son Efectos, Modelos, Props, Scripts y animaciones compradas de la Marketplace de Unity y juntadas a mala manera, no os gastéis ni un centimo porque vais a tirar el dinero xD
#28 Por ende Hollow Knight o Dead Cell tb podrian haberse ido a la mierda y cobraba tan solo 15€ por copia.
Asi que tampoco lo veo tan mal
En serio, no entiendo el pensamiento de esta gente, se sabe de buen principio que la mierda de juego este en dos dias no se va acordar ni dios.
No entiendo el tema de invertir dinero y tiempo en hacer un producto que si tienes dos dedos de frente sabes que no te vas a comer una mierda.
Astaria MMORPG - Tráiler de Presantación
Joder, ni el titulo del video se curran. Trailer de presantación... que pretenden, reforzarlo divinamente para las criticas? xddd
edit: aqui van imagenes ingame que he pillado del discord
No entiendo como a día de hoy se siguen viendo espadas atravesando media espalda/capas, y cascos chocado con las texturas del pelo... enfin
¿Alguien se anima a desarrollar un juego? Lo ponemos a 20€ y seguro que cuela.... Tipica discusión en la cafetería de la universidad.
A simple vista, el pvd es pve disfrazado. Si eso es lo mejor que tiene que ofrecer, mucha suerte con su proyecto.
#50 acabará como muchos otros, el desarrollador cogerá la pasta de los cuatro insensatos que confíen en el proyecto y si te he visto no me acuerdo.
Lo más op de todo es esto, fotos de la tienda oficial para vender el producto.
Skill de levitacion al lvl 10.
Alguien va pagar por esto. Quizás dentro de 2 años.. not bad!
#52 pues sacaron mas que SC con menos dinero, no me quiero imaginar lo que tendran cuando pasen 5 años..
Con todos mia respetos pero hay que ser retrasado para comprar semejante mierda infecta.
Parece la mitica demo que traen programas royo unity.
Early Access delayed to June 28th!
Hello players! Astaria opened a stress test for the public to test, we've received numerous bug reports and feedback. We feel the game is not ready for steam release just yet without another 2 weeks of good development and bug fixing. Until then, please have patience with us!
Thanks,
Proverbs
Completamente inesperado.