Buenas tardes.
Como redacto en el título del thread, estoy atascado en este juego de la mano de Chris Taylor (aunque seguramente será error mío por no esperar o un fallo de programación del juego).
En la segunda parte (Aman'Lu), al final de la misión principal, tengo que ir a derrotar un dragón (me lo ordena la que está al mando del castillo del a resistencia), y la estrella dorada (la que señala dónde tienes que ir en la misión principal) me indica que tengo que dirigirme a una ballesta en lo alto del castillo para deshacerme del dragón que se dirige hacia aquí.
Cuando estoy allí, puedo disparar y mover la ballesta (girarla), pero el dragón NO aparece (me sale la animación, pero no está seguidamente).
Investigando, he visto que hay un pulsador más abajo que pone "activar para empezar la lucha contra el dragón", pero me es imposible de llegar (me es inaccesible, he probado de TODO y no puedo llegar, hay una puerta que parece que me lleve hasta ahí, pero dice que está cerrada y necesito la llave y que me la dará la comandandte, pero antes tengo que ganar al dragón, cosa que me deja en un círculo
cerrado)
Aquí es dónde os pregunto si os pasó algo similar, y si sabéis la solución al problema (porque yo ya no sé qué hacer)
¡Gracias!