A ver si te queda claro: son diferentes, de nada sirve crear cuenta en un lado e intentar entrar en el otro
( cae de cajon koño -.- )
En cuanto a lo de los clanes, puede ser q algunos al estar casi full no te aparezcan por eso te decia lo de whispear al lider del clan.
En caso de q no estuviera conectado puedes contactar con cualquier otro miembro del clan, q no creo q duden en echarte una mano.
web del clan : http://spanisharmy.blog.com.es/
En mi caso no creo q pueda ya q me conecto cuando puedo y no tengo poder para reclutar.
Has de mirar en las ciudades q es donde se congrega la gente , Roma por ejemplo alli es la ciudad principal donde para toda la gente ( el ir a Roma no cuesta pasta )
Tambien puedes pasarte por Guangzhou q es la ciudad q tiene el clan.
Clanes españoles, solo coincidi con LatinWarriors o algo asi se llamaban pero seguro q hay mas.
Son el mismo juego eso si, pero en cuanto a actualizaciones obviamente va mejor el de la version oficial q es al q jugamos la mayoria de la gente de habla hispana.
Nos vemos in game
p.d:
Por cierto cuando veais un juego q os interese no crear una cuenta solo para preguntar 4 cosas, hay muchos foros en mv y muy interesantes.
Mas q nada lo digo por q de un tiempo a esta parte hay mucha gente q solo crea la cuenta para preguntar lo q le interesa y luego desaparece.
No tengais miedo , no comemos