Que BC es una zerg de cojones todo el mundo lo sabe pero la alianza de clanes españoles en conjunto hacemos otra y los "pequeños clanes" hemos estado pegándonos desde el día 1 con clanes internacionales tochos mientras BC iba amenazando a españoles para que te unieras a ellos o te wipeaban. Si es verdad eso de que ellos nunca atacan a españoles y blablabla... Por que todo el mundo se esta uniendo contra ellos? y esta "guerra" la empezaron ellos eh
Yo me he perdido un par de dias o 3, seguia mas o menos lo que estaba pasando y me vi antes de ayer la base de carranco destrozada. Me quede wtf.
La verdad que se esta montando un jaleo ... jejejeje
Esta gente de BC no se de donde vienen, pero no saben lo que son las invasiones y grifeos 24/7 que llevábamos en ark, que es de donde venimos muchos.... no saben donde se están metiendo xD
Ayer nos atacaron a los Gitanos los rusos mientras ayudabamos a defender a Carranco/Madriguera... Ya parece el EVE esto jajaj
#304 Eso nos pasó cuando estábamos ayudando a Madriguera/Hacienda contra Legión que vinieron los chinos y se comieron una mierda xD
No son tontos ni nada xD
#305 A nosotros nos tiraron alguna brigantina y no mucho mas, porque nos dimos cuenta tarde... En tierra no tuvieron posibilidad de hacer nada y por mar, en cuando llego la flota de Hacienda huyeron como putas.
Yo no juego a esto porque no sirvo para PVP de este estilo, pero me lo paso muy bien con estos jaleos xd
#297 Te dejo unas citas de nuestro queridísimo miembro de Bad company @Returned las cuales refuerzan tus argumentos en contra de estos lloricas.
#2142Returned:Mi guild, Bad Company, lleva desde las 17:00h raideando y aún seguimos dando cera a nuestros enemigos. Somos más de 100 personas conectadas ahora en el discord dándole duro.
#2142Returned:Al principio pensaban que eramos una raid china al ver como llenamos masivamente el servidor, el cual se cayó dos veces xD
#2083Returned:como mola estar en una guild como Bad Company, hay tantísima gente que siempre hay gente conectada, incluso a las 5AM
#2066Returned:te sugiero que te unas a una grande estilo Bad Company dondee hay gente de españa y de latinoamerica, por lo que siempre hay gente conectada (ahora hay como 80-90 personas online)
#2142Returned:Como podéis ver, al principio pensaban que eramos chinos al petar el server con 200 personas xD.
Conclusión, si me zergean MAL, si zergeo BIEN.
Bueno, tardaba en salir el salseo, lo curioso es que siempre es entre españoles, que bonita comunidad, con lo bonito y sencillo que sería que se uniesen los clanes españoles y destrozasen al resto
Para que os hagáis una idea del animo que tiene Bad company ahora mismo siendo el clan mas masivo y TOP 1 del server contra la pequeña Galia de clanes Españoles.
https://www.twitch.tv/seaforce93/clip/SpoopySpoopyEchidnaPanicBasket?filter=clips&range=7d&sort=time
Se están planteando si realmente vale la pena seguir en esta guerra por un pedazo de tierra y cada día estar perdiendo mas de 30 barcos (entre ellos galeones, bergantinas y schooners).
#313 Hubiera sido bonito, pero BC ha estado amenazando a todos los clanes Españoles desde el principio.... Es más.... Eternia (uno de los clanes más grandes ) ha estado dirigido básicamente por BC bajo amenaza de wipearlos o echarlos.
Salseo del bueno, ya se echaba de menos. Desde la época del Archeage no había salseo en la comunidad española en ningún MMO.
Bad company ha pasado en una noche de TOP 2 a TOP 7. Y Hacienda, la madriguera y Repartiendo amor, les han petado y claimeando la base main.
Poco a poco serán borrados del mapa
#324 H10 si no me equivoco mira el map.playatlas.com, se ve ya trozos de la isla. La cuestión es que ya tienen trozos y estan abiertas todas las bases y barcos down.
#326 Puedes ver los vídeos y clips. Luego si eso haré una recopilación. Yo también me lo he perdido.... los que curramos no podemos conectar de madrugada.
Pero vamos que han conseguido entrar en todas las bases de la isla principal y claimear la base main. Que por cierto tiene mas de 1M de recursos dentro. Con lo cual, si aguantan durante el día de hoy, bad company estara wipeada en su main.
Y todo por la tontería de amenazar y atacar a gente Hispana..... cuando el poder se te sube a la cabeza....
Alguien de BC que responda?
#329 No se por que no funcionan los clips, pon el link
Edit; La isla principal de BC de H10 esta ya claimeada casi por completo. En breves se irán a por las otras que quedan.