[ATLAS] Ark pero con barcos

Xariel

#139 Depende de la comunidad. Se puede ser fanboy y admitir lo malo de un juego, por ejemplo, Elite Dangerous es otro "MMO" pero si preguntas por el hilo, streams, disrcord, etc. te van a decir que de MMO tiene poco.
Lo del Atlas es ya nivel "Testigos de Jehová", ellos se creen sus propias mentiras.

4 1 respuesta
Pollapiedrix

Qué pesaos xd el juego es la polla.

elred

#151 Yo creo que casi todo el mundo que juega al Atlas admite que el lanzamiento fue muy malo, pero la gente tampoco es tonta y sabe cuándo una empresa quiere hacer las cosas bien y cuando sudan del juego y solo buscan $$$$

Se han pasado toda la navidad trabajando al 110% para arreglar todos los problemas que han ido surgiendo y ahora mismo el juego es totalmente disfrutable. Van a dos parches por día y en general diría que la comunidad está muy contenta con cómo están trabajando en el juego.

Lo que pasa es que muchos haters seguís repitiendo los mismos bugs y errores que ocurrían en el lanzamiento y que la mayoría están arreglados desde hace días, pero como no jugais ni os enterais ni quereis enteraros, se vive mejor en el hate contínuo y gratuito.

3
FrosTz

lo unico que critico es que es un dlc de ark encubierto. este tipo de practicas para mi sobran. por mi parte no van a recibir ni un euro.

Posie

Ya es por hatear,, yo hateaba el juego en su lanzamiento, y es verdad que no estoy jugandolo.. pero lo estoy disfrutando viendolo por stream.
Eso si, como no arreglen el tema del pvp con el lag que se monta.. GG

Alexievich

Solo por esto el juego ya es una estafa.

1 2 respuestas
legent

#156

  • No pasa nada, he pagado por una expansión del ark.
  • 20 euros como han costado todas.
  • Y un profit que no veas.

Entiendo que haya gente que crea que le han estafado, pero yo vi ark nada mas ver el trailer y se lo que me estaba comprando.

6 2 respuestas
T

#157 ahora te contestara con algo del primer dia

choper

spoiler

La ironía ha sido tan grande que ha resucitado al muerto xD

3 1 respuesta
legent

#159 Se te nota resquemor eh xD. Buen bait a las 8 de la mañana sacando foto de views xD

1 respuesta
choper
#160legent:

Se te nota resquemor eh xD

Por ¿? :psyduck:

Resquemor por.... ¿? por reirme de un juego ¿? :thinking:... en serio si es que te tienen que pagar o algo porque lo tuyo es de traca xd

El que viene a defender día sí día también un juego random a un thread específico donde la gente se puede meter con él. Pero tú de dónde has salido chiquillo xD

Un consejo que pareces jovenzuelo; no defiendas cosas de las que no sacas beneficio, que vas a acabar frustrado y vas a perder mucho tiempo. Pásatelo bien tete...

Yo ya me he echado unas risas al abrir el tuich a la mañana con las ironías de la vida xd, sólo falta que los de microsoft sepan hacerlo bien y ya tendríamos meme para años xD

2 1 respuesta
legent

#161 Son rages sanos tranquilo. No tienes nada mas que hacer un sábado a las 8 de la mañana que venir rajar de un juego que no te gusta pelopo :man_gesturing_ok: .

Luego subo un video to guapo de como ayer reventamos con una brigantina a otra brigantina y 2 scooners a la vez. Seguro que te gusta campeón.

PD: Y viene sin bugs ;)

#161choper:

Pero tú de dónde has salido chiquillo xD.
Un consejo que pareces jovenzuelo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Registrado en 2012 xD

1 respuesta
choper
#162legent:

Son rages sanos tranquilo

Lo tuyo ¿?, ya xd... es obvio cuando tienes que venir a defender un juego random en un thread que va de memes sobre este xDD

Rages sanos y ridículos por tu parte :/

Que por cierto parece que te haya picado mucho que el Ocean le esté dando jugadores otra vez al zombi :p, vaya butthurt llevas conmigo desde que he puesto la imagen :(

#162legent:

Registrado en 2012 xD

¿ Ves ?, por eso creo que eres muy joven; defensa a lo white knight, te picas por que alguien pongan memes sobre "tu juego", deduces la edad de alguien por la fecha de registro.. en la web.

xD.... donde no hay no hay, por eso te he llamado jovenzuelo xd

2 1 respuesta
legent

#163 Venga va que así te doy un poco mas de pie a que ragees y que te quedes a gusto.

Ademas de los bugs, lag en los servers, mod del ark, personalización de personajes monstruosos, patas boladoras, y demás, que es lo que no te gusta.

Por favor argumenta, no me seas kid y me adjuntes un video. :man_gesturing_ok:

1 respuesta
choper
#164legent:

Venga va que así te doy un poco mas de pie a que ragees

Si tú te lo crees y eres feliz.. xD

#164legent:

Por favor argumenta

Ya lo he hecho; te escuece que la gente haga memes y se ría con "tu juego" en un thread que está hecho para eso, reflejas en otros lo que sientes cuando se meten con "tu juego" (hablas de rageos xd) y por si fuera poco te hablan de edad y replicas con la fecha de registro del foro (como si te pregunto 2+2 y me dices que ayer comiste tortilla papas, muy herpderp vaya..)

1 respuesta
B

Vaya cringe por parte de los dos.

5
CHiCoMaRTiNi

Para mí unos de los problemas gordos es dejar entrar en servers europeos a chinos con 200-300 De ping y que en un raideo vuelvan loco al server si no quieren bloquear por zonas que hagan como el conan quien tenga un max de 150 de ping a su Puta casa

1 respuesta
legent

#167 Pues si, la verdad es que deberían de limitar un poco ese tema.

Nosotros llevamos teniendo invasiones diarias por parte de una tribu alemana desde hace 1 emana. Pues los servidores los llenan 200/150. No había límite?

Evidentemente se crea un lag bestial. 😂

#165 Te crees que esto es Feda. El hilo se creó precisamente para que gente como tu dejara de desvirtuarnos el hilo global con tonterías. Y yo vengo aquí cuál White Knight a qué ragees y pienses más en el juego.

Soñabas con un juegazo y te la han colgado con un mod 😎😎

1 respuesta
huelmo

#157 Yo creo que la gente se queja más por el tema de que de haber sido una expansión supuestamente debería haber entrado dentro del season pass(o eso dicen), y con este movimiento les obligan a pasar por caja.

X

#156 A mí eso me parecería una estafa si el juego lo hubiesen cobrado a 60 eurazos, pero a 20€ es como pagar por una expansión sin necesidad de tener el juego anterior.

Hay muchos juegos que han nacido de expansiones de anteriores que se han ido haciendo grandes. Que ahora recuerde, Saint's Row 4 o L4D2. Y no pasa nada. También recuerdo montones de expansiones que no han necesitado el juego base para jugar.

Y ojo, que yo no he comprado ARK y no tengo pensado hacerlo en un tiempo próximo.

1 1 respuesta
legent

#170 Podemos enumerar decenas de juegos que han sido mod. Dota, H1Z1,etc etc ( no me acuerdo de madre 😂)

Total que finalmente estos juegos han sido éxitos y han creado nuevos modos de juego como los mobas o Battleroyale.

1 respuesta
Xariel

Los ofendiditos os estáis tomando el hilo muy a pecho especialmente #168 que con seis páginas no sabe de lo que va el hilo todavía.

5
elred

"El juego es una estafa porque cuesta 20 leuros y mi mamá no me deja la tarjeta para poder comprarlo. Debería de ser gratis. Como no puedo jugar al juego voy a hatearlo en internet a ver si se hunde el juego, la compañía y la familia de los desarrolladores muhahahaha. Qué malote soy

Si alguien osa contestar a las chorradas que digo del juego (la mitad inventadas porque como no he jugado no se ni de qué va) le llamaré white knight, que me lo enseñaron en twitter"

Lógica de ratkid.

3 1 respuesta
Alexievich

#173 Por tus palabras entiendo que aún vives con tu mamá.

Pasame tu paypal que te doy unos leuros para q te puedas tomar unos cubatillas este finde.

2 1 respuesta
elred

#174 Llevo viviendo solo 12 años, casi aciertas.

Por tus palabras entiendo que te has dado por aludido :)

1 respuesta
Alexievich

#175 Debo tener la misma puntería que tú entonces.

1 1 respuesta
elred

#176 Por mi experiencia tiendo a pensar que la gente que se queja de que un juego cuesta 20€ es porque o bien son unos críos que no tienen dinero o bien lo dicen por hatear de gratis.

Entendería las quejas si costase 50€ o si tuviera cuota mensual, pero no es el caso.

Por eso dije lo de ratkids, chavales que lo exigen todo gratis porque no son conscientes del valor real de las cosas y que se empecinan en hatear de gratis cualquier cosa que se les cruce por delante hasta hundirla si hace falta, aunque ellos no saquen ningún beneficio por hacerlo más allá que el hacer daño gratuitamente.

2 1 respuesta
LucianESP

#171 H1Z1 ¿de qué fue mod exactamente?

varuuco

#177 tu argumento es una mierda y aunque se que solo vienes a tocar los cojines con tu cuenta esa de 2 días te lo voy a demostrar-
"Por mi experiencia tiendo a pensar que la gente que se compra una alpha a 20€ para no pagar el precio completo cuando el juego este acabado son unos niños"

Ahora abre el atlas y sigue testeando, que podamos jugar en condiciones cuando el juego este acabado si merece la pena.
Salu2

8 2 respuestas
Xariel

#179 Crees que es otra cuenta clon del mismo de siempre? :thinking:

1 respuesta