Me llama mucho este juego, mas aún siendo de los creadores de ark, seguramente sea parecido o igual de bueno (eso sí, por experiencia con wildcard, confianza en el rendimiento ninguna) y por temática la verdad es que me decanto mas por los dinos, aún así me dan ganas de probarlo,
Parte del éxito que tendrá este juego será gracias a los jugadores de Ark. Hijos de puta, los disgustos que nos ha dado esta empresa en los servidores oficiales y lo bien que se han mantenido durante años. En esta última expansión llegaron al pico de 108k de jugadores, cifra la cual para un survival en los tiempos que corren es una barbaridad. Eso si, el peor lanzamiento de expansión con diferencia, caídas, lag y lo peor, bugs que destruyen bases. A ver que cojones hacen con este. En teoría a nivel rendimiento va a ir mucho mejor que ark, cosa que pongo en duda por que ya digo que no me fío de esta empresa. No merecen toda esa gente paciente que valora el juego por lo que ofrece y no por lo mal que va.
#35 Coincido bastante en todo lo que dijiste, pero sobre todo en uno de los puntos. Wildcard supo crear y combinar muchas ideas en una, logrando además que pese a sus grandes inconvenientes a nivel rendimiento, supiese mantenerse desde su lanzamiento en early access (2015) hasta hoy en el top 10 de Steam. Eso es algo complicado de conseguir en juegos de empresas pequeñas e incluso grandes. Pero sobre todo lo que hace más complicado el éxito es tener en cuenta que se trata de un survival y no un juego de partidas, generalmente los juegos que requieren mucha dedicación no suelen atraer a las masas. Exceptuando Wow o juegos de empresas muy grandes.
Primero tenemos los juegos hype, que juegas unas semanas y dropeas, luego hay otros que ni crean hype ni sobreviven, y luego están los juegos que perduran en el tiempo. Ark surgió sin muchas expectativas y luego mira, es lo que te digo. Cuando uno de estos hace que compres cada una de las expansiones que sale y te mantenga enganchado es porque algo habrán hecho bien.