Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
SeeK

Donde está el live?

BruThaL

#689 Cuando te da manita Alexievich es que algo va mal xDDDD

Y opino igual que las animaciones son malas, pero tampoco es para tanto

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choper

#690

spoiler

Cuenta a 00 en allkey yu nada en Steam:/ esperaba ver un stream antes de dormir :/

espikiller

Viendo las críticas se demuestra perfectamente que no tenéis ni puta idea de cómo es la compañía y los desarrolladores, nunca le han dado prioridad a las animaciones incluso los gráficos, que para mi no están nada mal los dinos, y si a la profundidad de cosas que hacer, por no hablar que el juego está mal optimizado y jugar con cafeteras no ayuda, un pc que lo pueda aguantar ves unos detalles muy buenos.

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kayak

#694 también se demuestra que no sabes que son 2 equipos de desarrollo distintos aunque ambos pertenecen a Instinct Games. Otra cosa diferente es que es probable que hayan utilizado assets de Ark pero no tiene porque estar desarollado igual. Si estubiera hecho por Wildcard en vez de por Grapeshot te daria la razon, pero realmente estas comparando 2 equipos diferentes a los que Instinct les habra puesto un plan de ruta y de ahi que tengan unas proridades de desarrollo similares.

De todos modos todos los debates que estamos teniendo es en plan dando palos de ciego, mañana o cuando lo dejen de retrasar se vera mas claro, si estamos ante algo aceptable o incomible.

Aeran

#689 luego chorreas con el star citizen que lleva años en desarrollo y ha recopilado millones.

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choper
#696Aeran:

luego chorreas

Si omites toda la mierda que le he tirado encima sí, chorreo...

Que a lo mejor chorreo con este Atlas, al igual que chorreo cuando juego al SC. Pero si le tengo que echar mierda como lo he hecho (y hago cuando hace falta) con el sc, lo haré sin dudar.

_PimPollo_

Pero no salia el 21? Hahaha.

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Tandro

#698 y el supuesto lanzamiento era el 19 y la cuenta atrás acababa el 20, ya se dijo que eran dos días y en muchos sitios seguirá siendo 21 si finalmente sale, que aún pueden postponerlo para 2019 xD

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_PimPollo_

#699 No sera esto una estrategia de marketing innovadora? Ya sabes, que hablen de mi, aun que sea por algo malo... Es que otra explicación no le veo xD.

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vinnen

#700 El retraso de ayer no lo descartaria, pero hoy no, ya sabiamos que no iba a salir, por eso ni se escribia antes de las 12, no como ayer. Los devs dijeron que necesitaban al menos estos dos dias, se disculparon por la falta de informacion y demas, tambien segun otro usuario (esto no lo he visto por mi mismo asi que no se si sera cierto o no) tambien han puesto que van a darle a los streamer claves antes de la salida del juego, de hecho yo esperaba que hoy a las 00 hubiera algun streamer pero va a ser que no, quizas a las 00 en seatle las den, al menos para ir echando un vistazo, aunque sea muy reacio a que en un survival empiece alguien antes.

De hecho en la anterior pagina traduci mas o menos el comunicado:
"Definitivamente entendemos que estáis decepcionados en este momento y que la frustración está justificada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el lanzamiento se realice de la mejor manera posible, y para eso necesitamos estos dos días adicionales. Se que os hemos decepcionado en lo que a comunicacion respecta , y nuevamente por no lanzarlo, pero trabajaremos arduamente para compensaros. Lamentablemente, no podemos ofrecer una pre carga para el juego, por lo que no estará disponible para descargar hasta que se lance el título. en el early access.

A muchos de los muchachos de Grapeshot les gustaría estar aquí y comunicarse mucho más con vosotros, pero todos estamos trabajando arduamente para que esto esté listo para su salida. La mayoria de los chicos que escriben lo hacen cuando tienen uno o dos minutos libres, tabulean y responden a lo que pueden, y luego vuelven al trabajo. Después del lanzamiento y de asegurarnos de que sea fluido, seremos mucho más comunicativos e iterativos con vosotros ".

B

#686 tampoco pidas mucho nivel, basta que un tonto diga que las animaciones son malas para que vayan 20 tontos detrás a decir lo mismo.

Yo tengo claro que un buen juego no tiene que ir necesariamente acompañado de buenos gráficos y animaciones pulidas, para eso ya habrá tiempo. Que se agradece? sip, pero no hará que si es un juego adictivo y con grandes ideas, la gente deje de jugarlo por este motivo. Lo veo absurdo

Otra cosa son los bugs imperdonables, caidas constantes o que el juego esté mal optimizado de base como le pasó a ARK. Y aun con todos esos inconvenientes ha sido de los juegos mas jugados en steam durante años, así que no sé.

A veces los fallos se perdonan dependiendo de como de adictivo sea dicho juego, e incluso pueden salir memes curiososos de este tipo de chorradas.

Veremos a ver, no?... no se puede juzgar algo sin haberlo jugado. Se puede tener impresiones, pero yo aquí veo demasiado hate.

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Tandro

#700 sin salir el juego ya estaba alto de viewers en Twitch, como estrategia no lo veo pq da más desconfianza que otra cosa... XD

Habrán visto que se les iba de las manos el número de espectadores y las zonas iniciales iban petar con la limitación por Server

legent

Respuesta oficial (tendremos Atlas hoy):

ATLAS will be launching on Friday the 21st of December 2018. When we have a precise time window, we'll let you know here and over our #social-media pages. For those wondering, our studio based in Seattle, Washington so it's still Thursday afternoon here. Sorry for the wait guys, we know you're excited to get in, and we're just as happy to have you play asap! Your patience is much appreciated. Thank you :PepeLove: :PirateVoHiYo:

We will have some streamers getting into the game before the Official Launch tomorrow. It'll be a staggered invite, so we'll be bringing in groups of people at a time, allowing us to monitor the effects on our server nodes. They will be playing on a special branch, which won't carry over to launch (none of their progress is saving). Invites are handled via Reverb Games, so if you've signed up as a Content Creator, you do have a chance at receiving one (https://twitter.com/ReverbGames/status/1070947781265641472). They'll continue to go out over the night and into tomorrow as we get closer to launch. When we're satisfied with the stability, and assuming all our other ducks are in order we'll be officially releasing the title onto Steam Early Access.

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clethaw

O sea para eu tz esperamos a mañana 22 cuando en usa es 21 no?

Pues nos vemos mañana chavales.

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choper

#705 wat

Hace unas cuantas horas que ya es 21 en usa..

1 respuesta
radius

Saldra a las 00:00 seguramente

BruThaL

#706 Ya pero si sale por la noche en usa aqui ya sera 22

hoy es mi dia libre, ya podrian sacarlo unas horitas antes para poder descargarlo y catarlo :(

1 respuesta
choper

#708 Pues dependerá de la hora de la release, pero lo normal es que lo saquen por la tarde (a su tarde) por lo tanto la noche de aquí.

Dudo que lancen el juego cuando allí empiece a terminar el día.

blhero

Entonces esta noche a visiar

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josej123

#710 Eso si los servidores nos respetan... que espero que si jeje

Robe_del_Mal

https://i.imgur.com/cHzBdD3.jpg

¿Puede que H-F sea una "capital" neutral? Comparado con el restos de islas, es inmensa.

Y curioso que H-H sea solo mar.

Ya han creado un mapa interactivo con medidor de distancias.

https://www.servicecards.co.uk/outrage/map2.php

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varuuco

#712 justo lo estaba viendo en reddit. Según el mapa para ir de una islita a otra se tardan horas xdd no se que pensar de eso... Espero que por el camino salten eventos.

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kayak

#712 lo de H-H lo dije en #640 y estando en todo el centro, en ese cuadrante deben tener alguna intención especial. Algún punto de referencia o algo.

Estando en decimal-hours interpretó que de punta a punta son 4h atravesar en línea recta el mapa?

Edit: vale, no 40h. Pero eso quiere decir que hasta las islas que estan mas juntas se tarda 30min :thinking:

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SIRSANCHO

Fijo que hay algun bicho tocho ahi

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Robe_del_Mal

#715 Un kraken que ocupe todo ese sector de mapa.

T´IMAGINA?!

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josej123

Ojala poder tener una base acuática a lo waterworld jaja

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kayak

#716 Estaria bien de zona para eventos de raid. El kraken que sale en el trailer es enorme, pero cada cuadrante es mas de 1h de navegacion, tendria que ser algo inmenso para ocupar la totalidad.

Y otra cosa es como están calculados los tiempos. El juego también tiene vientos favorables no?

vinnen

Por lo que parece ya se han enviado claves a los streamer por lo que en una hora o asi deberiamos ver los primeros videos.

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legent

#719 Me veo a los streamers navegando por el basto océano con su balsita y los tiburones haciendo estragos.

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