Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
B

No entiendo el hate. Pero si precisamente lo bueno que pueda tener Atlas es que se parezca al ARK, ya que es ahí estará la clave de su éxito o no. Ark es un juego adictivo y con ideas muy bien planteadas

Dejaros de tonterías con las animaciones y los retrasos en lanzamiento que este juego va a ser otro juego legendario como lo es Ark.

Eso sí, tampoco es un juego para todos, también lo digo.

2
legent

Aqui teneis un poco lo que ha pasado:

1 respuesta
R

#1082 Me mola. Lo que no me convence es que el timonel pueda llevar tambien las velas. Es cierto que si tienes gente suficietne las velas las pueden llevar independientemente otros players, pero debería ser así sin dar posibilidades a que el timonel las lleve, ya que si te fijas un solo player puede controlar el timon, las velas y puede usar bots para cañones.

kierojugar

Pero cuando putas sale!!!!!!!!!!!!!!!!

1
legent
choper

A mí lo que no me mola es que a la hora de empezar a jugar esta gente ya tenga barcos y toda la pesca.

Creía que esto tendría algún tipo de progresión y que hacer un barco sería relativamente difícil y llevaría algo de tiempo. Eso no mola.

4 respuestas
SeeK

#1086 A vale, te refieres a la rapidez con lo que se hace no? No creo que sea tan fácil la verdad.

Word-isBond

#1086 Te has mirado streams a parte de el de ese tío? Si construir la barca más cutre lleva sus 10-15 minutos yendo a piñón fijo a hacerla xD

DonPeyote

#1086 No se estos, pero otro tipo ha conseguido el barco tocho abordándolo.

legent

Loooooool,

La que ha liado xD

#1086

1 respuesta
choper

#1090 ¿?

Y qué tiene que ver eso con lo que digo ?

1 respuesta
SeeK

#1091 Pues porque tu primera frase da a entender otra cosa.

1 respuesta
choper

#1092 Claro, y si no sigues leyendo el mensaje pues puedes deducir cualquier cosa random como habéis hecho. Que en la primera frase ya se entiende perfectamente "que no me gusta que se puedan conseguir ciertas cosas tan rápido", pero bueno..

¿ Tanto cuesta a la gente leer adecuadamente y con calma ? xD joder qué ridículo este foro a veces...

2 respuestas
D

promete promete :)

SeeK

#1093 Tienes la regla?

3 1 respuesta
choper

#1095 Me entra siempre que descubro que la "gente" de este foro no sabe leer. Es decir, tengo la regla cada día.

1 respuesta
legent

#1093 Tanto cuesta no poner un punto y a parte a la ligera? Das a entender otras cosas.

1 1 respuesta
D

pero no estais viendo este directo :

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

1 respuesta
Aeran

#1096 igual el problema es que tú no sabes expresarte , por qué estás metido en todos los ajos en todos los subforos.

1 2 respuestas
GranDrama

#1099 El tio tiene los modales de un pirata borracho

2 1 respuesta
choper

#1099

spoiler

#1097

spoiler
3 respuestas
Aeran

#1101 todo el mundo tiene la culpa menos tu.

1 respuesta
SeeK

#1101 Te lo diré con cariño, pírate a tomar por culo.

2
choper

#1102

spoiler

Queda poco más de una hora, aunque me sigo oliendo delay.

legent

#1101

A mí lo que no me mola es que a la hora de empezar a jugar esta gente ya tenga barcos y toda la pesca, creía que esto tendría algún tipo de progresión y que hacer un barco sería relativamente difícil y llevaría algo de tiempo. Eso no mola.

Así queda mas bonico. Las expresiones me la suda, solamente utiliza bien las pausas.

1 respuesta
SeeK

Pasar de gente así que estábamos todos bien tranquilos en el hilo.

choper

#1105

spoiler

#1098 Pues no me parece que vaya tan mal de rendimiento como decían, no ?

Se ve fluido.

2 respuestas
Word-isBond

Ojo con el virtuoso xD

ElGranMou

#1107 Imagino que en el pc de el es normal que este fluido, veremos en un pc normal..

1 respuesta
R

#1107 tio, en hilo que te veo hilo que te veo peleandote con alguien. Déjanos tranquilos un rato, que ensucias el hilo con tus discusiones de ego.

1