Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
karpatros

y ya van casi 60 paginas :O

Edit: wow lo he clavado

3 1 respuesta
choper

#1771

3
T

os funciona al entrar al server?

1 respuesta
karpatros

#1773 estan todos los Freeport caidos creo, aunk intentes entrar a otro cuadrante desde la lista de servidores/mapa, tu pj sigue "activo" en el server anterior, no te deja realmente cambiar de server y spawnear en otro a gusto tuyo hasta que te suicidas y le das a "change home server", o eso es lo que creo nuuuuse

Word-isBond

Bueno va, antes era de PS1, les debió de dar tanta vergüenza el comentario que ahora ya van por la PS2. A ver si mañana ya llegamos a la PS3 y empezamos a hablar en serio.

1 respuesta
GranDrama

#1775 Lo van corrigiendo con los parches, en unos meses sera un juego de xbox

2 1 respuesta
T

XDDDDD llevo 2h para conectar XDDDDDDDDD

Word-isBond

#1776 Tampoco te vengas arriba.

T

ni los servers entran

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1779 Es que están de mantenimiento.

B

estáis dentro alguno de vosotros? intento entrar y me aparecen varios servers con 0 personas y en los que sí hay gente no me deja entrar tampoco. Vamos, que a ninguno.

2 respuestas
Tandro

#1781 si tu pj está en otro server, primero va intentar conectarte ahí para que a posterior cambies la zona, a mayores es posible que el login esté cerrado por el mantenimiento, los que están dentro siguen, los que se caen ya no vuelven xD

2 respuestas
DarkHawX

Os comento chicos:

Se ha creado un hilo para que podáis soltar todas las críticas, memes y temas varios tranquilamente. Este hilo se queda para la gente que está jugando, se quiera informar, seguir noticias, etc.

La moderación será más "estricta" si no se usan correctamente los hilos.

4
josej123

#1781 Yo hasta que anuncien en twitter que acabaron con el mantenimiento paso de intentar jugar.

B

#1782 pf, me cago en la leche, no puedo entrar. Deberían tirar todos y hacer el mantenimiento en condiciones.

Mubris

Yo estuve hace un rato (durante el mantenimiento) 45 minutos jugando bien pero al salirme ya no me ha vuelto a entrar en ninguno.

Creo que #1782 tiene razón. El sistema este va primero a buscar tu pj al último servidor al que estuvo, así que por más que le des a entrar a uno de los que no están caídos, si tu pj está en uno caído estás jodido. A esperar a que vuelva.

1
Erpotro

Jporder permaspawn en el océano y para colmo viene esta puta a molestar

1
Muitos

#1766 omfg

1 comentario movido a [ATLAS] Ark pero con barcos
notiK

Yo llevo jugando todo el dia a 90FPS y con 60 de ping, el truco estaba en irte del puerto y spawnear en sitios que no fueran eso, puertos.

No habia ni cristo y nos hemos montado ya un barco y claimeado parte de una isla y aun seguimos jugando vaya.

Por lo que veo ahora los puertos estan OFF y no se puede logear.

2 respuestas
pkjn

#1747 #1754 Una vez te comes las 2 horas de LOBBY ayer, ya no hay refund

Elvisbal

#1790 Pero joder, yo no he sido capaz de irme del puerto, si cada dos pasos palante iba tres para atras. Como has podido spawnear en un sitio que no fuera puerto? yo indiferentemente del mapa que eligiera spawnear, salia en un puerto. No he sido capaz de jugar en el oficial en todo el día xdd

1 respuesta
karpatros

#1792 elige zona Lawless, que son las k no hay puerto con 20mil personas deslogeadas y va mejor, solo k al no haber puerto no hay npcs y la Raft la tienes que hacer a lo bruto costandote mas materiales. Para elegir salir en un cuadrante de esos, necesitas antes SUICIDARTE y seleccionar CHANGE HOME SERVER, sino por mucho que selecciones un cuadrante/server en la lista-menu principal, no te va a cambiar de server.

1 respuesta
Malmeder

Como te suicidas? a lo bruto o hay un comando?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1794 Bruto.

Y lo peor es que todo el mundo es Guybrush Threpwood y tardas la vida en morir bajo el agua.

1
Elvisbal

#1793 Joder, esque no puedo entrar directamente. Me sale time out desde hace como 1h, debe estar caído el servidor donde esté mi pj logueado o algo así debe ser xD enfin, me voy de viaje mañana y vuelvo en reyes, espero haya mejrorado esto ^''

josej123

Acaban de decir que en unos 15 minutos vuelven a desplegar los servidores. Han mirado cosas para mejorar el rendimiento segun ellos.

Yo por si acaso les daba 30-40 minutos en vez de 15 para ver el despliegue.

Robe_del_Mal

10 min.

1 respuesta
josej123

#1798 Dales mejor 30 minutos... hemos visto como son sus estimaciones de tiempo jeje

1
k0yi

como he visto el mensajito de Arriba de mediavida, dire que el juego es el mejor juego que he jugado, lo digo todo sin coacción por parte de ningún lado, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales