Bueno gente, la verdad es que esta tarde ha sido tarde de Raid y ha sido Épica.
Mi guild, Bad Company, lleva desde las 17:00h raideando y aún seguimos dando cera a nuestros enemigos. Somos más de 100 personas conectadas ahora en el discord dándole duro.
Voy a dejar un mini-reportaje fotográfico:
A lo largo de estos últimos días, nuestro territorio sufría incursiones por parte de los franceses. No habíamos sufrido grandes pérdidas, salvo algunas balsas, pero dificultaba mucho el comercio entre nuestras rutas. Ayer tuvimos varias escaramuzas y destruimos varios navíos franceses, sin embargo sabíamos que esto solo se solucionaría con una declaración de guerra abierta y una invasión por tierra para con el fin de conquistar su territorio y terminar con esto de una vez por todas. Por ello, desde la capitanía general de Bad Company, se decidió que hoy, sábado 29 de diciembre, se iniciarían los preparativos para invadir la primera de sus dos islas.
A las 17:00 horas nos reunimos todas las tripulaciones para iniciar los preparativos a la invasión. Hace falta llevar, madera, metal, fibra para reparar los barcos y pertrechar a los soldados con armaduras y armas de fuego.
A las 18:00 horas decidimos zarpar. En total eramos una fuerza de 8 naves más algunas balsas, albergando más de 100 jugadores conectados al mismo tiempo.
El viaje duró dos días, por lo que como podéis ver nuestros grumetes tuvieron que pasar varias noches en alta mar.
Al principio pensaban que eramos una raid china al ver como llenamos masivamente el servidor, el cual se cayó dos veces xD
Durante el viaje fuimos interceptados por dos barcos fantasmas que eliminamos fácilmente. La verdad es que no deben sentir el miedo, porque siendo 2 enfrentarse a una fuerza de 8 barcos...
Después de eliminar a los barcos fantasmas, retomamos nuestro rumbo hacia la isla francesa. No tuvimos ninguna baja y únicamente 2 barcos fueron dañados levemente. Seguíamos frescos para el combate que se avecinaba...
Finalmente, llegamos a la isla francesa y localizamos su puerto principal el cual tenía 3 barcos asentados más 1 en construcción. Eliminamos todos los barcos enemigos e iniciamos un bombardeo sobre su fortaleza costera.
El bombardeo duró día y noche.
Sembramos el infierno a nuestro paso incendiando su puerto y su fortaleza con las balas de nuestros cañones navales...
Después de estar 2 horas bombardeando su fortaleza y su puerto, decidimos inciiar el asalto por tierra enviando a nuestra infantería de marina. Nos encontramos con moderada resistencia, entre ellos algunos franceses que intentaron asaltar nuestros barcos y cuyo ataque no fue una buena idea para ellos
Finalmente tomamos el territorio costero y hostigamos a la poca resistencia francesa que queda en la fortaleza.
Los restos de sus navios franceses siguen en la costa...
Empezamos a adentrarnos hacia el centro de la isla, con el objetivo de atacar su base central. Se forman pequeñas escaramuzas que vamos ganando hasta llegar a su fortaleza principal.
Mientras, nuestros barcos siguen haciendo un bloqueo en su puerto principal, impidiendo que puedan salir o entrar refuerzos enemigos.
A lo largo de toda la tarde seguimos hostigando a las fuerzas enemigas. Sin embargo, nos vimos atacado por un par de barcos fantasmas, los pudimos eliminar pero perdimos un navío, el Alfonso III. Su esfuerzo no quedará en vano...
Mi tripulación se quedó sin munición, por lo que decidimos enviar a parte de ella con el barco a nuestra base.
Mientras algunos barcos retomaban a base para repararse, el resto conseguimos establecer una cabeza de playa en la que poder pertrecharnos y rearmanos para conquistar su fortaleza central.
Conseguimos poner una bandera en el punto más alto de la isla. La invasión aún dura, y nuestras fuerzas tratan de penetrar más y más empujando al enemigo a las olas.
Dejo estas últimas fotografías donde podemos ver nuestra pequeña base tomada con el sol naciendo, símbolo de nuestra primera victoria y esperanza en nuestra guerra contra el francés
Han sido sido horas de raid, y aún seguimos en batalla contra el enemigo. Ya os informaré que tal va nuestra campaña, pero esto es una gran victoria para los españoles. Ya estamos empezando a hacernos notar en el server y ya cosechamos las primeras lágrimas:
Como podéis ver, al principio pensaban que eramos chinos al petar el server con 200 personas xD.