Avance del 2005

duende

http://www.mmorpgdot.com/index.php?hsaction=10053&ID=1080

En esta página podeís encontrar un pequeño avance de los mmogs que nos esperan para este año. Esta es la primera parte que se centra en los más destacados. Esta en inglés.

RoBErTiTo

Por el culo de la hinco.

PD: Lo siento duende no podia evitarlo xDD

Ri0Ga

dios... que ganas de jugar al matrix online, se me cae la babilla : D~~~

Kartalon

Pues yo he jugado al Matrix Online y me aburrí, es la gran cacota, la verdad...
Al menos cuando jugué estaba rebuggeado, todo era igual, el sistema de combate por turnos tenía un pase, pero acababa haciendose monótono y poco variado, teniendo en cuenta además que, inexplicablemente, siempre acababas en combate cuerpo a cuerpo haciendo nulas pistolas, y tanto escenarios como quests como personajes son todos iguales, quizás una de las pocas cosas interesantes y curiosas sea la ambientación mátrix y se queda perdidísima con lo limitado de escenarios y quests.

El Guild Wars me pareció un buen juego... si buscas un Diablo. Pero difícilmente llega a lo que se espera de un MMORPG. Es acción pura y dura, combinado con lo típico de niveles, objetos, etc, pero acción, quizás la ausencia de cuotas sea lo que le haga más interesante.

Me quedo con los siguientes juegos de la lista:
1) DnL: Le tengo unas ganas... Si cumplen todo lo que prometen, los amos.
2) D&D: También prometen cosas bastante curiosas, y la experiencia promete ser como jugar a D&D pero en 3D, jugosito, jugosito...
3) MEO: Soy un tolkendili desde pequeñito, que se le va a hacer... Siempre he querido ver un MMORPG ambientado en la TM...

Salu2

D10X

El matrix online jugue hace poco (un mes mas o menos) y como dice Kartalon (bienvenido de nuevo :P) es bastante insipido, las armas a distancia pues.... como ke no las usas muchas :S.

duende

Coincido con la opinión sobre MxO, pero si de todos modos quieres probarlo estate atento a fileplanet, xq han anunciado una stress beta para dentro de nada.

Robertito te la guardo xD

PD: Han sacado ya la Part II http://www.mmorpgdot.com/index.php?hsaction=10053&ID=1081

kOnOrZ

D&DO para este año? :O, puede estar bastante interesante, aunque de momento prefiero DnL.

D

mmmMmmm wenos juegoss

Kartalon

Uhmmm... De la parte 2ª me quedo con Mourning, tiene iniciativas muy curiosas, parece rolerillo, y es otro de los que intentan deshacerse del grindeo las 24h del día para ser guay.

Los demás de la 2ª parte... Hero's Journey y Citizen Zero no se nada de ellos. FoM y Roma Victor parecen escasos de presupuesto. ROSE es otro MMORPG oriental más, más bonito, con más cosas, pero ningun cambio sustancial y Auto Assault son tiros, y la verdad que MadMaxReloaded tampoco me llama...

Salu2

J

mm, de todos estos juegos k saldran este año cuales estan en fase d Beta y se puede aconseguir cuenta????

xesTer

Dark and Light pinta muuy bien, ¿no? 40.000km² de mundo :o, ¿cómo de bien está eso comparado con los mundos de Lineage 2 o WoW?

WayneGacy

No sabia mucho del Guild Wars.. pero caray.. que buena pinta tiene

kOnOrZ

Pues #11 tal vez, en comparación, el mundo de DnL es el doble o triple de grande que el de WoW y L2

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • WayneGacy
  • Kartalon
  • De4thOnE
  • duende
  • D10X
  • RoBErTiTo