Avance del parche 2.4 de Elite Dangerous

DarkHawX

Desde principios de este año los jugadores de Elite Dangerous se han encontrado, en extrañas circunstancias, con lo que parecía ser una civilización alienígena. Pero no fue hasta que Frontier anunciara la actualización The Return en el E3 de 2017 que los jugadores empezaron a experimentar aún más frecuentemente estos encuentros indeseables.

Pensábamos que estábamos solos, que la galaxia era nuestra, pero nos equivocamos

The Return, o también conocida como la actualización 2.4, será la última expansión que traerá Horizons, el pase de temporada de Elite Dangerous, y nos llevará un paso más allá con el contacto de esta civilización alienígena, los Thargoids. Se espera que la actualización 2.4 esté disponible antes de que acabe el Q3 de este mismo año.

Recordad que el simulador espacial de Frontier está disponible en PS4, Xbox One y PC, por lo que podréis disfrutar de esta actualización en vuestra plataforma favorita.

Seiba

aydiomio! al final me voy a tener que pillar el DLC

tada

Para ser un teaser no he visto nada nuevo.. no espero gran cosa

ZooK

Pues yo me compre el juego hace 5 dias y el pase de temporada a los dos dias, es impresionante como te metes dentro del juego y este ultimo dlc yiene una pintaza... y las horas que les he hechado ya.... ni os lo creeis., menos mal que toy de vacaciones

Usuarios habituales

  • ZooK
  • tada
  • Seiba
  • DarkHawX