Ayuda al instalar Magic online

Goofy

No se que pasa, pero no consigo instalarlo.

Ejecuto el archivo (ya sea descargado, o de un CD original). Se ejecuta el zip, sin q pueda elegur a donde descargarlo ni nada, y luego me sale una pantalla con la opcion instalar y settings. Settings es para poner el puerto. Le doy a instalar, y sale una ventanica q pone 0% y se queda ahi aplatanado. Y despues de estar 15 min(la vez q mas)esperando por si pasaba algo lo cerre.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria en el alma. Porq estoy de Erasmus y aqui hay mucho timepo libre. xD

Goofy

pa esto no postees, ademas, si quieres te enseño una foto con el cd del juego, q si compras un pack q hay, te viene el CD, q lo sepas.

MaPaCHe

Magic Online... ¿Qué es eso? Especifica mejor el nombre del juego

Goofy

Magic the Gathering Online

MaPaCHe

Supongo que te referiras MGO. Antes de nada, ¿sabes que hay que pagar por las cartas como si fueran de verdad?

Goofy

Si lo se, y no creo q compre cartas, pero me han dado un pack de estos con el cd, y viene una clave, de tal forma q puedo jugar. Cuando juegue tendre un mazo inicial, podre jugar todo lo quiera. Si me da por mejorar el mazo es cosa mi, pero no lo creo, xD

Pero ya q tengo pa jugar algo, pues no es cuestion de desaprobecharlo... vamos, por lo menos probarlo. :)

MaPaCHe

Bueno, prueba a bajartelo de aquí: http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/magiconline

PD: No te lo tomes a mal, te dije lo del dinero porque no todos lo saben.

Goofy

Si no me lo he tomado a mal, no te preocupes.

Y ya le baje, y tampoco... :S

MaPaCHe

Mirate en la página de Wizards o algo, seguro que vendrá un F.A.Q o algo por el estilo.

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • Goofy