Buenas soy nuevo en el neverwinter nights 2 y como me vino gratis el juego junto a la tarjeta grafica pues me toy viciando y me gusta mucho^^
Bueno el problema fue despues de yo llegar a noyvern que para ir al lago negro ese me tuve que meter en la guardia con sus respecticas misiones y tal, pues justo cuando te dicen que vayas a ver a Cormick en el distrito mercantil (cuando incendian la casa de la guardia donde taba Cormick), voy a ver mapa dle mundo para ir al distrito, y cuadno le doy para viajar al distrito mercantil, me pone:
lo tipico de cargando areas: 1 area cargada de 13, asi hasta que se cargan todas y justo cuando pone "Cargando modulo" se me sale del juego, he reiniciado y todo pero que va, alguna otra solucion?
PD: Antes de empezar a jugar al nwn2 lo actualize hasta la ultima version (no tengo la expansion), y he dejado para ultimo caso, si veo que ustedes no pueden ayudarme por que no saben la solucion al problema, pues desinstalare y volvere a instalar, lo dejo para lo ultimo por que tarda mucho en actualizarse y me da pereza ^.
PD2: Gracias de antemano.