Ayuda para decidirme...thX

S4cr3D

Hace un tiempo que a lo unico que juego es al Cs 1.6, antes jugaba mucho al "Dark Age of Camelot", he probado el wow.

Ahora que tengo algo de tiempo libre y hasta que encuentre trabajo quiero "aprovecharlo" jugando a algun juego tipo "daoc" o "wow" pero que sea gratuito.

Conoceis algun juego asi?
Alguno que tenga "buenos" graficos tipo "daoc"/wow?
Que sea tipo "Me hago un char, subo de nivel, entreno habilidades, magias", algo asi?

Gracias.

pd: Ando bastante perdido en juegos ahora mismo, por eso pregunto. Y si podria buscar pero prefiero que me aconsejeis alguno primero.

RoBErTiTo

Lo unico que se me ocurre podria ser un server pirata de Lineage 2.

Incluso me estoy planteando probar alguno xD

katan

juega al perfect world, para mi, es como la versión gratuita del wow.

Además el server internacional empezó hace unos días

S4cr3D

#3 He estado mirandolo y ls graficos me molan, que tal el pvp / pve?

thX.

katan

el pvp aun no lo que probado xq soy 27 y hasta el 30 no se activa el pk, pero x lo que he visto , puedes comprar territorios y conquistar los que hayan sido comprados x otros clanes y se forman grandes batallas.

en cuanto al pve, no hay que grindear mucho, tan solo ahi que dedicarse a hacer quest y quest, tambien ahi instances que tiran wenos items y tal.

Tampoco he podido ver mucho mas, y a lvl 30 puedes volar salvo los elfos que lo hacen desde el nivel 10

S4cr3D

#4 Pues me lo voy a bajar y lo probare a ver que tal, thx tio ;D

kOnOrZ

Yo te recomiendo Everquest II.

Por cierto, lo del Perfect World... y tanto que es como la versión gratuita del WoW, si hasta han plagiado la web xD

Walrien

Bueno no es del todo gratuito, lo unico q tienes q hacer es comprarte el juego y no tienes q pagar mas, solo expansiones si kieres.

Guild Wars

S4cr3D

#7 El eQ me da asco como juego :\ es tristisimo a mi parecer, pero gracias ( y juraria q es de pago ).
#8 No dispongo de dinero ahora para eso xDD, pero thX.

Me he bajado el Archlord y al updatizar los parches me da error.
Me toy bajando el Perfecto World y el 2moon. A ver que tal.

Alguno mas?

Foni

http://2moons.acclaim.com

gratuito y sin cuotas.

En contra: a partir del 3 de diciembre no se podran registrar mas cuentas desde europa :(

pero los que tengan cuenta podran seguir jugando normal

S4cr3D

Toy jugando al DAOC en servers piratas y al PErfectoWorld pero no se que char cogerme y como volar y muchas cosas tan en japone y no me entero (quest/skils).

Algun crack para cambiar todo rapido?

vNirVaNa

Yo te recomiendo el Silkroad, tienes una gran variedad de personajes que te puedes hacer, mas desde que salio una actualizacion este verano.

Para mi es muy completo, y bueno siempre al hablar del silkroad sale lo de que se tarda mucho en subir de lvl... si haces party se sube en un peo.

No se me ocurren cosas asi para convencer, pero despues de haber visto muchos juegos de este estilo al final me he quedado con el silk, mirate algun video en youtube lo tipico, las screens que hay por ahi siempre son muy irreales, a mi no me gustan por lo menos.

Y bueno, es gratis, aunque esta lo tipico de pagar para tener ventajas en el juego, aunque si no pagas eres igual de competitivo que los demas, ademas han sacado dos servidores nuevos recientemente asique habra poca gente de nivel alto ( mi servidor esta plagado de 64+ ya )

Finalmente si a alguien le interesa, juego en el server Hercules, y mi nick es sergietes.

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • S4cr3D
  • Foni
  • Walrien
  • kOnOrZ
  • katan
  • RoBErTiTo