Ayuda SW:Kotor!!!

JuanBer

Hola a todos, estoi atascado en este magnifico juego, haver si alguien me hecha un cable please...

Estoi en el planeta Sith, donde hay una academia Sith, hasta ahi bien, pues en ese mismo planeta hay un valle donde tengo ke ir entrando en tumbas, e entrado en todas menos en una donde hay una columna en medio del puente ke no me deja pasar, tmb hay a los lados unos androides, ke tengo ke hacer??, tengo ke dejar algun objeto en esa columna??

Muchas gracias de antemano!!!

Gaara_

si, dentro deja una granada ;), luego sige hacia arriba pasando de los androides y dale a una palanca que hay, asi revientan todos xd

FaRfLy

exacto exacto, esa es la solucion ;P grandisimo juego este..cuantisimas horas metí..por cierto The sith lords, ayá por mayo saldra : D asike a por el..y NO TIRES LOS savegames, puesto ke la 2ª parte se BASA EN LO KE HIZISTE EN LA PRIMERA, si en la primera te enfadaste con una piva en la primera ciudad, una tia to pija ke te dice ke va a yamar a su papa..(lo cual hize yo..xDDD) verás tu, kizas te salen en la 2ª parte.. = D ah por cierto, te he de decir..el juego tiene un finalazo, pero segun con ke lado te lo pases, es distinto asike te doy un consejo, azlo de los 2, y si no tienes ganas de pasartelo 2 veces, CUANDO TE DEN A ELEGIR, a kien debes matar (no te via decir a kien..) GUARDA ANTES, ke luego ya keda poco pa acabarlo, y asi veras los 2 finales.. = D

AbrA

este juego es de lo mejorcito q e jugado. y si es la granada xd

Gaara_

ya te digo, este es uno de los juegos k mas me ha viciado en los ultimos años, tanto k me lo he pasado unas 7 veces xDD, y sobre lo de guardar los sabes para el lord of siths lo dudo, porke es un juego completo no una expansion

D10X

"Te dan a elegir" es el juego con menos opciones ke he visto en mi vida, intentar venderlo como un juego de rol es una estafa, por no hablar de lo tremendamente facil ke es.

  • Puede ke aunke sea un juego nuevo, haya ciertas cosas ke puedes hacer ke varien con la partida salvada del primero, no es el primer juego ke trae algo parecido, asi ke no es muy descabellado.
JuanBer

muchas gracias nens, por cierto, donde esta la palanca esa?, tengo ke meter una granada en cada columna, no??

Gaara_

meter la granada en la columna que blokea el camino. y cuando reviente sige adelante pasando de los androides y te encuentras la palanca :O

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • JuanBer
  • D10X
  • AbrA
  • FaRfLy