ayuda vampire!!

DeSTiNo

weno, en el vampire the maskerade, estoy atascao en un sitio, weno os cuento:

ya soi vampiro y to eso, e ido al monasterio ese a recuperar el fragmento de nod o algo asi, vale man matao al willhem, pero yo con cristof e matado a todos y e llegao asta el final del monasterio, vale ara hay dos puertas, 1 q se llama puertad de mercurio y otra q se llama puerta de guinol o algo asi q esta al final del todo del monasterio, bien pos estan cerradas, e buscao por tos laos a ver si encuentro algo pero nada, q ago?

Cyph3r

Cerca de la puerta de guinol o algo asi hay una pequeña piedra en el suelo si la aprietas se te abrira una puerta de metal. que hay al lado.

Mercurio es uno de los jefes mas dificiles del juego asi que cuidado.

SoBeR

haz lo de la piedrecita y como dice #2 tn cuidao con mercurio q es un cabron atacale con mazas y metele to los bokaos q puedas

DeSTiNo

Tios pos yo no veo ninguna piedra al lao de la puerta de Garinol........

Cyph3r

Esta un poco mas lejos de la puerta justo en la puerta de garinold tiras a la izquierda y la veras sube el brillo.

DeSTiNo

nu la encuentro......., haber bajando las escaleras por las q e sbido o al lao del as puertas de metal?

kOnOrZ

La piedra está algo escondida, busca bien.

Con Christoff solo... no se si vas a conseguir matarle, es muy jodido, a mi me costó mucho con Christoff y Willhem y usando el protean de éste último etc etc...

DeSTiNo

Pos tio e buscao mazo bien y nada.....

DeSTiNo

ok yastoy en mercurio........esto.......

COMO COÑO LO MATO?
me exa un puto aliento verde q no veas

Cyph3r

Lo mejor es ir los dos a por el tanto wilhem como Cristof pasa del zombie.

Utiliza en wilhem las garras .

Y si no puedes bajate el parche 1.1 oficial del juego que le reduce la vida y la fuerza.

kOnOrZ

Ad lo que dice Cypher, pasa del zombie y caneale con los dos a la vez, usa el protean de willhem (las garras) y con christoff curate en cuanto estés un poco jodido..., y ante todo, ten paciencia, muuuucha paciencia xD

DeSTiNo

Ok, excelente idea, funcionaria sin wilhem no estuviera MUERTO

STUDIOS

VERSION 1.1 YA
Bjatela y si no lo haces ya lo aras cuanod salga el sol jojojojo

un muy buen juego cuidadin con los hombres lobo (me rio del mercurio)

DeSTiNo

joder q asco tio, nose porq coño se me keda abeces el cristoff kieto, me refiero aq no puedo ni darle a andar ni a curar ni a ostias, valla mierda

Kenny

me podeis dar informcion d este juego?? si tiene multijugadro y k tal esta??

DeSTiNo

Ok ya ma pasao 2 veces, cuando voi a matar ya casi a Mercurio (q es tol rato) se me kita el juego, valla mierda xD, eso porq

STUDIOS

15# http://www.ciao.es/Vampire_The_Masquerade_Redemption__84379/TabId/2

16#
actualiza a 1.1 y bajate el crack weno y no te pasa nada

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • DeSTiNo
  • Kenny
  • kOnOrZ
  • Cyph3r
  • SoBeR