Baldur's Gate 2 - online -

GaMuSSo

Un grupo de colegas y yo queremos jugar una partida multijugador de estas que juegas la historia normal pero cada uno controla uno de los 6 personajes desde su casa ( ahí esta la grandeza del juego online :>) pero el caso esq al intentar conectar a una partida previamente creada con tipo de conexión tcp/ip, me dice que es imposible conectar (y pongo la ip de mi amigo correctamente).

Alguien le ha pasado, o alguien que haya jugado partidas de estas características me podria decir como jugar, o si hay algun parche de actualización del baldur's gate?

Muchas gracias.

free

puede ser por ke tenga firewall, y no permita las conexsiones exteriores, o puede ser ke tenga la ip dinamica (ip creada por la conex) y estes metiendo mal la ip. :)

GaMuSSo

el que crea tiene router wireless de telefonica puede ser por eso?

D10X

La IP ha de ser una 8x.xxx..., o 2xx.xxx..., no una 192.xxx....

DiSKuN

yo tenia router de telefonica antes y intentaba jugar al Ice Wind Dale 2 (que usa el mismo motor grafico que le Baldur's Gate) y no me dejaba ya que habia que abrir los puertos. Lo mas seguro es que tenga los puertos del router cerrados

GaMuSSo

muchas thxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ya he abierto mis puertos i los de mis colegas i va :D:D:D:D pero el del router wireless sigue dando problemas jo :_(

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • DiSKuN
  • D10X
  • free