#27 Lo duro tiene que ser tener la lengua todo el dia metido en la raja de blizzard como si formases parte de una religion o algo. Si quieres hacemos una cosa, nos metemos un dia en un hangout y me dices , punto por punto , porque consideras que por ejemplo Wow, es mejor que Archeage... has jugado siquiera al Archeage??? porque esta claro que estan a años luz, el wow es lo que es, un sistema arcaico que funciona porque es divertido y os hacen una cinematica cada año y el fanservice es comidilla semanal. Pero eso no quita la realidad, el sistema de Archeage es 10 mil veces mas complejo, entretenido, y joder, que tampoco cuesta tanto reconocer que un juego es mejor que otro, por mucho que te guste uno mas
#28 segun tu logica call of duty es el mejor juego jamas creado por el numero de jugadores no? aqui no se ha hablado de cual tiene mas jugadores, o mayor fanbase ( ay que me lol ) , sino, de cual es mejor si los comparamos.
PD: Btw , a algunos se os ha olvidado que ahora el wow tiene muchos jugadores, pero como siempre a las dos semanas, la gente deja de entrar porque se cansan, algunos pareceis nuevos, que pasa que no veis que ha pasado durante las ultimas expansiones? por no hablar de que blizzard no comparte numeros , porque los numeros ya daban practicamente pena, casi el 50% de los jugadores eran chinos. Asi que me parece absurdo que saqueis los numeros para medir la credibilidad de un argumento