Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

Word-isBond

#89 Ya van dos veces en las que dices que el juego no tiene dificultad. En serio, hazte un favor y deja de hacer el ridículo, si sólo hiciste el puto casual en el buscador de grupo es normal que no hayas encontrado dificultad alguna, pero no seas tan especial de pensar que porque tú no encontraste dificultad haciendo el contenido más básico del juego, el juego no tiene dificultad. Perspectiva... si wipeas es porque te falta equipo... me cago en mi vida qué tío xD

O igual estás troleando y me estoy comiendo el bait del siglo, de hecho sería lo más lógico.

1 respuesta
B

#89 Precisamente es de los juegos con end game con mayor dificultad en el mercado. Vamos que tienes los típicos argumentos del que limpia el lfr/nm y dice que se ha acabado el contenido.

verseker

Hay muchos MMO que han sido y son mejores que WoW. No faltan ejemplos. Pero el WoW auna cosas buenas de muchos puntos y además tiene una comunidad grande y activa aún con sus 14 años de vida. Esta actividad durante tanto tiempo le da al jugador una sensación de antigüedad, de no perder lo jugado, de usar pjs e historias que consiguió hace más de una década.

Esto es un punto muy gordo contra el que no puede competir absolutamente ningún juego del mercado en occidente. Y no podrá competir jamas mientras Blizzard decida mantener esto.

WoW morirá, desgraciadamente no antes, cuando Blizzard lo mate.

3 1 respuesta
isnotavail

#74 Si no fuese porque en tier 4 era injugable, y jodidamente ortopedico, una constante en todos los WoW Killers que han salido hasta la fecha, buenas mecanicas,buen lore, sistemas PvP Outdoor, pero a la hora de jugar, todos son tremendamente clunky como dicen los ingleses, intentas hacer un fakecast y es imposible porque el cast de la animacion no se corresponde con el cast real sumado a la latencia del juego, mira que he pasado por MMO's a lo largo de los años, y todos son un drop basto a los 3 meses despues del hype inicial, porque la jugabilidad limita el skillcap.

Luego esta el caso inverso, vease GW2 que tiene buena jugabilidad, pero no tiene contenido...

#93 Bueno eso es relativo, sin ir mas lejos, las ultimas producciones AAA, Warhammer Online,AoC,SWTOR,TESO, y todos los coreanos, aportaban nuevas mecanicas y sistemas que a priori eran un paso adelante, pero que en la practica no aportaban nada, y luego te ponias a manejar tu char, y pasaba lo que decia arriba.

1 respuesta
verseker

#94 Lo de gw2 es un mecagoenlaputahostia. El MMO que más me ha gustado en todos los sentidos. Y me duró las 500 horas que le eché a un elementalista.

Que sí, que los eventos y tal y las fiestas estan muy bien, pero no soportaban el juego debidamente, le ha hecho falta contenido real desde el día 1.

De todas formas el.soporte del WoW por muy bien que esté en cuanto a jugabilidad no es ese. Si así fuese habría una comunidad competitiva del copón y no es así.

1 respuesta
isnotavail

#95 Al final ha sido el MMO que mas horas le he metido despues del WoW, pero porque soy de los que les mola el roaming y se divierte solo con hacer WvWvW en solitario, pero al final ni eso cuidaban, todo el esfuerzo invertido en el Living World que al final son una quest principal desarrollada por fasciculos, lo deberian haber invertido en mas dungeons y mejorar el sistema PvP como tenian en el primero.

Sobre la competitividad del WoW, cuantos MMO's tienen un circuito competitivo con torneos como el WoW?, porque despues del intento de arenanet en HoT no recuerdo ninguno, de hecho muchos pro's salieron asqueados de aquel intento, como por ejemplo Helset que dejo el juego una buena temporada y se fue al Battlerite.

2 1 respuesta
n3krO
#96isnotavail:

Sobre la competitividad del WoW, cuantos MMO's tienen un circuito competitivo con torneos como el WoW?, porque despues del intento de arenanet en HoT no recuerdo ninguno, de hecho muchos pro's salieron asqueados de aquel intento, como por ejemplo Helset que dejo el juego una buena temporada y se fue al Battlerite.

1 respuesta
isnotavail

#97 2013 , no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
n3krO

#98 Claro, un juego 2 años mas viejo que el WoW. 11 años despues todavia tenia torneos.

Y es un juego que nunca ha contado con el boom que ha tenido el wow, aun siendo mejor juego. Y la mayoria de gente jugaba en servers privados en vez de en el oficial.

2 respuestas
Petrusin

Lo más gracioso de este hilo es la gente que dice que los que juegan al wow viven en el pasado y luego sueltan como mejor MMORPG juegos del año de la polca xD

1 1 respuesta
isnotavail

#99 Estoy hablando que el ultimo intento de montar un competitivo fue el del GW2 en HoT's hace un par de años y le salio rana, y me pones un video de ragnarok del equipo tailandes del año 2013, y aun esperas que te razone? si tu solo te contestas x'D.

1 respuesta
Yahia

#99 La gente se queja de matar mil monstruos en el WoW y te pones a hablar de RO oficial a rates x1 xDD

1 respuesta
n3krO

#101 Tu estas hablando de juegos que intentaron y no lo consiguieron, yo estoy hablando de un juego que lo ha tenido durante 10 años y que acabó desapareciendo por viejo.

#100 Soy el unico que esta poniendo de ejemplo un juego mas viejo que WoW y lo que critico el wow es que es malo. No que es viejo. Es malo, con ganas. No se acerca al nivel ni de RO ni de Lineage 2.

#102 Yo solo hablo de mi opinion, me la suda que los demas se quejen simplesmente de los MMO. Si no les gustan los MMO no jueguen MMOs.

2 respuestas
osk1

#91 déjale, fijo que le sueltas en Mistress MM o KJ MM y se lo solea.

RaDiuM

Yo la mejor perla que he leído es que la esperanza es el wow classic XDDDDDDDDDDDDD

Venga coño, no jodamos. El WoW podrá tener defectos y no gustarle a todo el mundo, pero lo que han conseguido no lo ha hecho nadie, y probablemente no se repita. Claro que la mayoría recuerda BC o wotlk con mucho cariño, pero quitando la nostalgia, el juego es mucho mejor ahora. Tiene prácticamente de todo y, pese a que no ha innovado precisamente (solo asimilado características guays de otros juegos), se ha mantenido y se mantiene durante un montón de años.

Que Blizzard podría hacerlo mejor? Sin duda
Que no me gusta el Wow y pienso que hay mejores juegos? Pues perfecto, opinión personal y subjetiva de cada uno. A nadie le obligan a jugar a nada, pero hatear por hatear, tampoco XD

1
isnotavail

#103 No, estoy hablando de cuantos MMO's tienen un competitivo ahora mismo, porque el ultimo en intentarlo fue el GW2 y ha pasado sin pena ni gloria.

El resto ya me ahorro los comentarios, no me hace falta.

Alberteban

El WoW sigue vendiendo porque se ha adaptado a los tiempos actuales, me flipa cuando la gente dice que Blizzard no escucha a la comunidad cuando el WoW es tal y como lo quiere la gente.

2 1 respuesta
SeeK

Menos echar pestes al wow y mas jugarlo coño.

Petrusin

#103 Deja de hacer intentar colar tu opinión como la verdad absoluta que ya cansas.

Y no, no lo decía por ti solamente.

1 respuesta
isnotavail

#107 Exacto, muchos flipan con el WoW Classic, cuando la realidad es que en cuanto tengan que tirarse 3-4h de farmeo diario para poder raidear el high end lo dropean al instante, sin contar que el skill brillaba por su ausencia, solo hay que ver los videos PvP mas famosos de aquella epoca, girotorretas y clickers por doquier, que lo unico que hacian era spamear las granadas y casco de ingieneria y nukear con lo mas tocho.

1 respuesta
Eslas

Me hace gracia los que decís que el wow es sencillo y solo hace falta "ilvl" pero no habeis tirado nada de contenido a las pocas semanas de salir en vuestra puta vida jajajja

1
Camperito
#110isnotavail:

sin contar que el skill brillaba por su ausencia

Supongo que has cogido los videos que te han interesado para argumentar que la skill antiguamente era peor...... no he usado el raton en todo el tiempo de classic que jugue (desde la beta )

#110isnotavail:

tengan que tirarse 3-4h de farmeo diario para poder raidear el high end

No el juego lo dropeo rapido porque me acabo el contenido en dos semanas, porque todo esta regalado

2 respuestas
HeXaN

Me encanta cómo este juegazo sigue levantando ampollas tras quince años. Gracias Blizzard.

9
isnotavail

#112 La realidad es que la gente que iba con full bindings era la excepcion, y la mayoria de oponentes de los videos de classic eran girotorretas o backpedal's que owneaban a base de spamear CC's de ingieneria y nukearles basto, vease Drakedog,Vurtnee,Pat,Unbreakable,zom,grim,etc etc.

Si si, estaba tan regalado el contenido, que las guilds que se terminaron naxxramas se pueden contar con los dedos de una mano...

1 respuesta
RaDiuM

#112 Te está hablando de classic, donde para ir a Naxxramas tenías que chuparte 3-4h de farmeo para estar listo en la raid. Y también te dice que los haters normalmente anhelan eso, cuando es pura nostalgia y era hasta insano.

Y el high end no te lo acabas en dos semanas, pero bueno. Yo ahora mismo no juego, pero es una jartada de tonterías las que algunos soltais.

Simplemente decid que no os gusta y no pasa nada. A mi también me gustan mas otros juegos ahora mismo y no cambia la realidad.

1
Camperito

#114 Mira no me voy a molestar ni en buscarte una respuesta bien hecha, tu comentario denota, que nunca has echado duelos en la puerta de orgrimmar / stormwind / blackrock mountain / stranglethorn valley o que no te acuerdas, o quizas tu eras el manco y te crees que todos eran igual de mancos.

El simple hecho de tener 10 veces la misma habilidad con distintos consumos de mana, complican el juego x10 y era algo bonito. Aunque si , a mi tampoco me hacia ni puta gracia que un mago hielo me tirase bolas de nivel 1 para congelarme, pero al igual cada uno tenia sus trucos. Si quieres puestos ha hacer comparaciones absurdas, vamos a sacar un video de ahora y veamos su barra de habilidades, apenas se usan 4 o 5. Yo antiguamente con rogue que era de los mas sencillos, tenia que usar casi 20 y mejor no nos metemos en un warrior porque se te va la flapa cambiando de stances

2 respuestas
JoDeR

El pvp de classic era....mmmm.... yo con rogue y mi perdition blade me duraban los caster un ambush mas back. Pero a mi me gustaba porque faceroleaba a los lechuginos de Minahonda.

1 respuesta
SeeK

#117 Joder!

HeXaN
#116Camperito:

Si quieres puestos ha hacer comparaciones absurdas, vamos a sacar un video de ahora y veamos su barra de habilidades, apenas se usan 4 o 5.

Aplícate el cuento con lo que dices en el primer párrafo de que si no has jugado y blablabla.

1 respuesta
Camperito

#119 ME podrias decir que clase usas y tu rama de talentos por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales