Battlestar Galactica MMO

M

All your cities are belong to us!

GaRoU

#31 and they have a plaaan xD

Karnofago

Yo quiero ser zilon y matar a toda puta raza humana.

Netzach

Se llaman CYLON - Cybernetic Life-fOrm Nodes

||
\/ A ver ahora... que hay que dároslo todo mascadito.

deBurrows

no cuadran las siglas.

1 comentario moderado
Karnofago

deprimente el ocultamiento de msj

La naturaleza y el origen de los cylons son distintos en las dos series. En la original de 1978 los robots cylon fueron creados por una raza de reptiles, organizados en la Alianza cylon, para usarlos como soldados y trabajadores, y sustituyeron poco a poco a los propios reptiles hasta el punto de que, en la fecha en que se ambienta la serie, sólo son (o parecen) reptiles los más altos mandos. En cambio, en la serie de 2003 (Battlestar Galáctica (Reimaginada)) los cylons fueron creados por los humanos para usarlos como trabajadores y soldados, y se rebelaron cuarenta años antes de los sucesos presentados en pantalla, en una guerra cuyo final fue un armisticio y la libertad de los cylons para buscar un mundo que pudieran llamar propio.

Netzach

Si bueno, el MMO es sobre BSG re-imagined de Ronald D. Moore.

mkkkl

#37 Aprende cuando usar el comando Spoiler -ese Not Safe For Work no sé que pinta- y no tendré que ocultar nada. Parece mentira que con la tiempo que ha estado el aviso sobre este tema todavía haya gente que lo siga usando así.

1 comentario moderado
2 meses después
Vegon

E3 Trailer.

Y web oficial.

1
_dabla_

Bueno, al menos la estética la mantienen, y a falta de que muestren más para ver como va esto me he suscrito en la página (único que se puede hacer...)

A ver que sale.

crasten

se tendra que esperar a ver mas

8 días después
sharker

Baltar lo tiene que petar en este juego xDDD

_k4in_

Sólo puedo decir... I'm in.

g4sb0

Tiene buena pinta, a ver si no la cagan :xd

15 días después
B

SIRSANCHO

me corro

g4sb0

#48 nos corremos juntos guapo? <3

11 días después
Vegon

Mogollón de detalles nuevos y unas pocas de imágenes aquí. Hago un resumen para los vagos:

  • Los personajes avanzan en rangos (militares supongo) y skills. 20 rangos en el lanzamiento del juego.

  • Las quests se dividen entre las principales del arco argumental de tu personaje (con sus diálogos y grandes recompensas) y las random que te da el NPC de turno que necesita un favor.

  • Las naves se dividirán en offensive, defensive, y command. Tendrán distintas habilidades y skills, como lo tendría el personaje en cualquier otro juego. La idea es que dentro de tu especialidad, tengas distintas naves customizadas a tu gusto porque en cada misión necesitaras unos factores más que otros.

1
B

Yo quiero un raptor!

D4rKNiGhT

joas me imaginaba un truño de graficas, pero veo q me he equivocado al pensar eso.

Netzach

¿Dónde están los de "por navegador? huele a truño"?

Es decir los #6 #7 #11 #18 y alguno que seguro que me dejo.

1
mkkkl

Hype aumentando por momentos.

B

Pero lo de los graficos ya se habia visto eh, ahora el rollo es ver cuanto instanciado esta.Pero siendo gratis y de BSG bienvenido sea, ojala vaya bien el rollo de navegador.

Kenderr

#53 A simple vista tiene buenos graficos... ya veremos.

De lo que he leido ya me parece una puta mierda, otro intento de pasar los roles habituales de los juegos medieval fantasticos a naves.

¿Offensive defensive y comand? Tristisimo, deprimente, una forma de simplificar algo que podria molar.

Verslayer

ALLA VAMOS

DeliAmber

#53 netzatch estoy jugando al mobstar.es para pasar el tiempo aburrido de curro estos dias y me estoy descojonando.

Señores . la PERMADEATH sigue existiendo en los MMOS !! y PvP a muerte !!

A ver si un dia de estos tengo un rato y escribo un post contando de que va porque es el deshueve el juego este.

Un juego de navegador que le da 1000 vueltas a muchos de descarga

Dieter

No video ingame no glory.

2 meses después
B

Me acaban de mandar un mail para hacer apply en la closed beta :D

Attention Colonials & Cylons

Thank you for registering your interest in Battlestar Galactica Online. We will keep you fully "spun-up" with all the latest developments and news regarding what will be the best frakking MMO experience this side of Kobol.

We are now preparing for the closed beta testing phase of Battlestar Galactica Online. You have been chosen to apply for Basic Flight training. Jump to the following location and should your application for flight status be accepted, you'll be among the first pilots to join the battle.

Standby for further exciting updates.

So say we all!

Galactica Actual out

Usuarios habituales

Tags