Berkanix Online ( Sci-Fi Mmorpg )

MoHEmperador

Bueno poco se sabe aùn de este nuevo Sci-Fi Mmorpg . Aqui os dejo el trailer de 6 minutos y parece que promete graficamente ASUSTA ^^

http://www.youtube.com/watch?v=D07JimS5JH0&feature=related

La pregunta es...... que coño de ordenador se necesitarà para mover este juego O_o

Saludos

Adenis

¿En serio te parece que tenga graficazos? yo los veo muy normalitos... ¿Y que coño hacen en el futuro usando todos espadas? joder, para tener naves espaciales van un poco atrasados

De1moS

Esa mezcla entre Sci-fi y medieval me gusta. No se sabe nada mas sobre este juego ?

MoHEmperador

De momento poco mas la web està aùn en construcciòn.

De las pocas cosas que se saben es que utiliza el motor Unreal Engine 3.0

Cuando vaya saliendo mas informaciòn la irè actualizando

Saludos

Veinx

espadas, armas de fuego, báculos de mago, skills que parecen combos, esto es un rf online mejorado xdd, hasta los bichos son del mismo estilo xddd.
Esta wapo, la closed beta empieza este invierno.

Ebel

A mi me da la sesacion de estar viendo algo como el Aion pero con Jetpacks xD

thunder_

Aham interesante este juego la verdad, buenos graficos, la jugabilidad está por ver. Ahora la pregunta clave, será f2p? XD además que en el vid da una sensación de korean-grinder que te cagas las patas >-<

B

Demasiados buenos gráficos. Y se mueve con mucha soltura. Seguro que es así en el juego? xd.

Esto en niveles altos con personajes dopados debe molar, con asaltos a cualquier sitio pegando mamporros y los bichos volando. La estética recuerda al Too Human.

BlueRage

Parece otro RFOnline... me quedo con http://www.play-earthrise.com/

M4v3rikj3j3

lo ke daria un universo como el de warhammer 40k para un juego asi :/ toca seguir esperando

Deoxys

#2 nada tio, una mierda de gráficos, nos volvemos al wow?

spoiler
spoiler
1 mes después
-cobRA-

Aqui la web 5 Dias para el lanzamiento del juego

http://www.berkanix.com

Requsitos:

El juego usa el motor de UT3, así que los requerimiento serán del tipo:

  • SO: Windows XP o Vista
  • CPU: Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
  • RAM: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 7800 GTX o ATI x1300 o superiores
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
thunder_

Olé pues, buenas noticias :D

la web se me queda en negro :| os pasa a vosotros tmb?

ElKimiii

#2 porque relacionas SCI-FI con el futuro? No tiene nada que ver.. Que STAR WARS sea basado en el futuro no significa que TODO EL GENERO SCI-FI sea futurista.

DeliAmber

#14 ERROR

"Hace miles de años en una galaxia muy muy lejana ...."

Ademas que hay mucah gente que duda de la parte Sci-fi de SW, es mas FI que SCI.

JonaN

#13 Si, xd

ElKimiii

#15 xDDDDDDD

No he visto una peli de Star Wars en mi p... vida, pero bueno, el caso es que la gente tiende a relacionar SCI-FI con el futuro.. y eso es erroneo.

-cobRA-

#13 #16

Abridlo con el explore o otro que no sea el morcilla

thunder_

Merci, ya me funca. Pero esperaba la web oficial ya y no un pre-website donde muestran los trailers y poco poco más. A 6 días de la salida creo que sería lo más acertado... bueno, a seguir esperando.

-cobRA-

1 dias mas y a probar este juegitoo0o0o0

thunder_

Se sabe como se accederá a la beta? si será ya beta abierta, beta cerrada, por inscripciones... o qué? esque no lo he seguido muy de cerca. Gracias :)

-cobRA-

Esque tampoco se mucho del juego no se, si lo que va salir es una beta abierta o directamente el juego. Creo que recordar que este juego ya tubo beta cerrada.

thunder_

Es raro, porque habría videos en youtube del gameplay no? eso pienso yo jeje, bueno, estaremos todos atentos a mañana día 9 :D

thunder_

Bueno pues hoy a la espera, a ver como se desarrolla la beta. Me tiro dia y noche mirando la web, en cuanto sepa algo lo posteo por aquí :)

-cobRA-

Oks, aun no veo ningun cambio en la web... asin que no me fio un pelo.

thunder_

Han hecho un cambio de web, como un traspaso, pero solo se ven 3 arañas corriendo por la web y luego da dos opciones, una para ver las notas de los personajes (creo) y otra en la que se ve una nave con un planeta de fondo (wtf?) todo esto seguido de textos en chino.

¿Nadie sabe nada?

-cobRA-

WTF!! pues vaya. Ami nisiquiera me salen los cambios ... pss

27 días después
MoHEmperador

Web Actualizada ( En Inglès ) con algo mas de informaciòn de facciones y personajes....merece la pena echarle un vistacillo la Web està muy muy currada

http://www.berkanix.com

Saludos

thunder_

Y ahora qué? es que llevo semanas esperando, y creo que se el que dijo que la release era dentro de poco se equivocó... yo no veo muchos cambios en la web, mas que una puta rayada de flash y cosas inutiles xD.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • MoHEmperador
  • -cobRA-
  • ElKimiii
  • JonaN
  • DeliAmber
  • BlueRage

Tags