Best of E3: Awards

GaN2

Lista de premios repartidos despues del E3 en la categoria de MMORPG:

  • Mejor mundo persistente: Seed.

  • Mejores graficos: Aion.

  • Mejor Gameplay: Gods and Heroes.

  • Mejor Booth (supongo que compañia): Sony Online Entertainment.

  • Mejor expansion: World of Warcraft: Burning Crusade.

  • Mayor sorpresa: Hero's Journey.

  • Mas innovador: EVE Online.

  • Mejor franquicia: Lord of the Rings Online.

  • Más original: Tabula Rasa.

  • Mejor hardware: PhysX.

  • Mejor herramienta de desarrollo: HeroEngine.

  • Lo mejor de la feria: Vanguard: Saga of Heroes.

Fuente: http://www.stratics.com/content/portals/e3/content/goldencogs/2006/golden_cogs_2006.php

Opinion personal: Nada nuevo, me sorprende lo de Seed, y lo de mejor compañia SOE, no se en que coño estaban pensando. Lo de mas innovador, Eve-Online, totalmente merecido, despues de jugar un poco y ver como esta organizado todo creo que hay pocas cosas que se le acerquen. V:SoH como triunfador, espero que nuestras esperanzas sean reales y podamos ver un juego que cumpla con lo prometido. Total ausencia de DnL, triufandor de otros E3, lo que quiere decir que es un gran fiasco, lastima.

Neosan

"Total ausencia de DnL, triufandor de otros E3, lo que quiere decir que es un gran fiasco, lastima."

Bueno, siendo la fuente Stratics, y sabiendo que el año pasado hubo una movida con el enlace de Stratics en DnL (Inferno), al que banearon y echaron de la beta por irse de la lengua y no respetar el secreto profesional... pues dudaría que Stratics ahora le bailara el agua a DnL. :D

Los de Stratics lo hicieron mal con DnL, incluso pillaron de colaborador a un Troll/Spammer del calibre de Stormsblade (quien escribió cerca de 1200 posts en menos de un mes...), el cual creo que sólo duró unos 4 meses.

Si queréis comprobar la veracidad de lo que digo:
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=21969&highlight=Inferno+stratics

Pero bueno, en el fondo, creo los premios están bien concedidos. ;)

duende

¿Mayor sorpresa HeroŽs Journey?
¿Pero este no fue nombrado mejor juego del pasado E3 por mmorpg.com?

Me sorprende ver a Seed ahí, y me alegra mucho ese premio de TR.

LoSKo

los premios son 1 mierda, asi de claro, no se quien habra votado para eso pero de idea tienen -1 xD

Soltrac

#2 segun pudimos comprobar....DNL anuncia q estara en la E3 y en realidad no estaba, asi q dudo q pudiera ganar ninguno premio.

Ademas, despues del fracaso de SOG era muy dificil ganar en algo :)

B

#4
Es que hay casi tantos premios como MMORPG mostrados en el E3 xd

Dieter

Mas innovador: EVE Online. Esperando el Facctional Warfare.

Y NO ES DE NINTENDO...

kOnOrZ

Que pesados con Nintendo, a flamear al foro de consolas con esas tonterias plz.

Usuarios habituales