Después de un año todavía me cuesta no darle 2 besos a una chica cuando la conozco pero son muy majos, muy campechanos por estos lares de UK. Con un acento muy particular eso si, los muy de pueblo parecen casi alemanes xD
Frío hace, hoy entre 0 y 6 grados, pero al final te acostumbras como a todo, y eso que yo soy de Almuñécar (costa de Granada) con clima semitropical, que incluso en invierno tenemos una temperatura acojonante, aun así te acostumbras, ya que dentro de las casas, pub y demás se está agusto. Eso si, tampoco puedes estar en la calle parado mucho rato. Lo que no se es como ves a gente en camiseta corta...
En el sentido laboral yo llegué sin estudios (me salí en bachiller) y sin inglés prácticamente, encontré trabajo en un bar de zumos y smoothies en un centro comercial, donde a los pocos meses me hice assistant manager y ahora, cuando tenía pensado volver a España para seguir con el negocio familiar (agricultura y construcción) el dueño me ha dicho que si estaría disponible para ser Manager (vamos llevar el negocio, porque el dueño va 5 veces al año), así que ahora no se qué pasará...
Pero vamos, si alguien piensa salir de España, si tienes confianza en ti mismo porque sabes que curras bien, y sabes ganarte a la gente, tienes ya hecho mucho, si encima tienes buen inglés y/o estudios pues...merece la pena lanzarse a la aventura.