La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

Nujabes

#60 Gracias! Estoy empezando poco a poco, sabes de algún sitio donde encontrar builds recomendadas? Así como que puntos de atributo subir, etc.

1 respuesta
RanSKoL

#61 los puedes resetear siempre que quieras gratis

Coil

#57 Las dungeons hasta las últimas son facilonas. Subir de nivel es bastante sencillo y es casi como una primera presentación del juego. En tres o 4 tardes te has subido el chara. Las hard dungeons si son reto y cuando metan las raid dentro de nada aun mas. Luego las profesiones, tema de musica, housing, world boss, sacar cosmeticos, las misiones diarias, eventos, el tema de diseñar tu propio mobiliario y ropa (que puedes ganar dinero de pago del juego), pets, los minijuegos son bastante divertidos también y para mi un soplo de aire fresco entre hacer dungs, sacar equipo etc..

1
Hachu

#57 El Pvp 1vs1 no esta metido todavia pero si tiene si y es bastante divertido. Por ahora tienes casas donde la peña habilita el pegarse y te pudes zurrar sin parar.

Zerk Thief :

Sip, Creo que este tipo de Pvp definitivamente va a saciar un poco el vacio que dejo GunZ.

2 2 respuestas
Coil

#64 el equipo tiene importancia o se lucha con unos stats base?

Vain92

#64 Claro, porque GunZ y este juego se parecen un montón.

3 1 respuesta
P3R35AN5

#60 Esa tier list es muy mala, Assa la mejor clase PvP? HG top dps? lulzwut.

Tier S: Assa, Rune y Wiz.
Tier A: Knight, HG y Zerk
Tier B: Priest y Archer
Tier C: Thief

Heavy nunca va a ser tier S por que aporta 0 utilidad a la party y en raids prefiero tener a un Archer con el bufo de crit y acc a la party que una mierda de HG que solo hace dps, para eso pillo un asesino, que tiene mas dps y el debuff del 30% de la vida.

3 respuestas
Nujabes

#67 Me va a costar encontrar party entonces? :(

Joder pues menuda putada.

1 respuesta
P3R35AN5

#68 En este juego no te va a costar encontrar party nunca, no te preocupes, simplemente que el HG al igual que el Zerk o el Thief son clases que solo aportan DPS y traen 0 utilidad a la party, por lo que en raids no te conviene tener mas de 3 clases así.

felizman

#67 ¿Que utilidad tiene el Wiz para la party? (voy con wiz)

1 respuesta
P3R35AN5

#70 Buffo de daño a la party lo que no recuerdo si era global, elemental o los dos.

1
Coil

#67 y las heals del priest no son necesarias?

Pd: http://maplestory2.nexon.net/en/news/article/37616/producer-blog-dungeon-limit-change-for-november-update

Van a añadir 30 runs mas a un personaje a elegir. Osea qje con el main para capear las dung serian 60 a la semana. Me sorprende la rapidez de Nexon para refinar el sistema. Obvio han dicho que el sistema se ira refinando conforme haya mas contenido que tirar.

1 respuesta
P3R35AN5

#72 Pues la verdad es que no, no lo son.

4 tios con 4k de gs te hacen cualquier boss sin heal, tirando de potas y plantas vas sobrado a menos que seas un cafre, ten en cuenta que en este juego no existe la trinidad, el Priest o el Knight son una opción para facilitar el run, no una obligación.

1 respuesta
felizman

He leído que las heals de los priest y el tanqueo del Knight no son necesarios en general pero para las dungeon más difíciles sí lo son.

Coil

#73 mi main es priest :( . Igual por el party finder y chat suelo ver que lo piden. Por cierto alguna guild española activa? Hacemos el hilo oficial ya? Hay que pedir permiso o algo?

Hachu

#66 Sera que no lo has jugado tanto, pero yo ahi veo un Espacio + WW + Slash + Shift

No serias el tipico lamer que hacia spray con los misiles en Stairway ?

1 respuesta
Vain92

#76 Era el típico lamer que tenía 15 añitos y un PC de mierda. Todo lo que me has dicho me ha sonado a chino, pero vamos, que no veo nada que pueda hacer que este juego me recuerde a Gunz. Uno iba de tiros y de luchas a katanazos pegando saltos por todos los lados, este... todavía no sé ni de qué va este, pero desde luego que no de lo mismo que el Gunz.

1 respuesta
Hachu

#77 Hablo del movimiento y jugabilidad PvP que era el pilar de Gunz y lo puedes ver en el video por como se mueve el cabron. Si te vas a las katanas y a la movidas tipo matrix pues claro que no se parece joder, hay que pensar un poco.
Jugue al Gunz desde Ijji hasta que palmo seguido de HeroGamers hasta casi cuando palmo tambien, asi que algo sabre digo yo... Aun asi solo comente que se parece algo.

Y ya que no quiero desvirtuar.

T

Alguien sabe como ocultar la apariencia de un item?? Llevo un gorro que no me gusta nada, pero da stats, y no veo la opcion de llevarlo equipado pero que no se vea xD

1 respuesta
Hachu

#79 Unicamente pasando por la cash shop, es una insignia que cuesta sobre 1,2k merets. O poniendo otro gorro como outfit claro.

1
T

he visto alguna pieza de equipo que se puede encantar. Como va el tema del equipo y el enchant?? Vengo de Black Desert,y miedo me esta dando cuando veo "Can be enchanted" xD

1 respuesta
Coil

#81 Pues creo que se puede hacer echant hasta +12. Cuando vas haciendo dismantle y diferentes diarias y misiones te van dando onyx y epic onyx que es lo necesario para ir upgradeando.

1
Coil

Mas dev blog sobre el futuro de ciertas cosas : http://maplestory2.nexon.net/en/news/article/37651/producer-blog-state-of-the-game-week-2

¿Qué es lo del fairfight?

2 respuestas
ChopSuey

¿Esta en castellano el juego?

1 respuesta
Coil

#84 No, ingles, aleman y portugués (estos dos ultimos no estoy 100% seguro)

rojasu

#83 una especie de anticheto

1 respuesta
varuuco

#83 #86 Es simplemente que los mobs en el juego van escalando en resistencia y vida dependiendo del equipo que tenga el jugador.

2 respuestas
rojasu

#87 bueno , en otros juegos es un anticheto , aqui no se si el nombre es por otra cosa xD

felizman

#87 ¿Eso no es injusto para los que consiguieron mejor equipamiento? Si los mobs van a ser más fáciles para los que tienen menos gear, entonces para qué mejorar el equipo?

Coil

A mi esos sitemas de escalado siempre me parecen una mierda, a mi me gusta sentirme OP que para eso me esfuerzo en subir equipo. Ahora mismo esta puesto o quieren quitarlo?

1