Biosfear Adictos

Fighter

Buenas, me gustaría saber si hay realmente una gran "comunidad" de jugadores que jueguen a este juego (Biosfear) y saber vuestras características mas básicas, y por donde os soleis mover o si teneis algunos consejos para todos, o algo interesante que aportar.

Nos vemos en el juego.

Mis características:
Race: Human
Level: 37
Iron Helmet +1, Iron Armor +1, Wing Sword +1, Athens Ring

PeKeNiTo

Pos biosfear no juego, pq es de pago...

Pero yo y un grupo de colegas grande jugamos al "savage eden" k es lo mismo pero gratis :P

Y digo lo mismo pq es esactamente el mismo juego... pero en otro pais...

Por cierto si eres humano no lleves espada xDD k es tonteria... yo k tu llevaria una wena pistola... si no no vas a hacer una mierda :P

cualquier cosa pasate por ahi y pillas info...

casi todos nosotros somos lvls altos... ahora yo y un colega hemos empezado personajes nuevos asik tamos rondando el lvl 40-50

www.savageeden.com

IRC @ Quakenet : #Savage.es

Fighter

Pues tiene buena pinta, me lo voy a bajar

RaveN

yo lo deje en lvl 87 hace muchisimo cuando era beta..... y bueno al principio molae pero luego aburre MUCHO

Pikachu

podriais hablar un poco mas de el?
tiene buena pinta si, yo tambien lo descargare :)

W

Tiene wena pinta,deke va?xDDD.Es en español?

Pikachu

me ha llegao un mail de savage eden con los eventos y....

lo hacen de pago!!!

segun esto, a partir del 1 de marzo 8.95 dolares al mes. Es verdad o un quedazo o algo, que llevo 2 dias jugando y vaya putada

PeKeNiTo

Si lo van a hacer de pago... es logico el juego merece la pena, los admins se lo toman en serio y tiene muchos alicientes k lo hacen variar constantemente...

Parece un mata mata... pero tiene muchas cosas... a partir de lvl 90 puedes comprarte un dragoncito y criarlo... y subirle de lvl... y comprarle cosas...

Y luego siempre estan haciendo eventos... a veces son de experiencia para subir mas rapido... otras veces son de dinero... y otras veces son asaltos a castillos y cosas de esas en las cuales tiene k participar todo el clan en equipo para ganar... y si logras conquistarlo se queda el clan como el "JEFE" de esa zona... por lo k ponen sus normas y tal...

Ademas los admins suelen estar dentro... y puedes verles a veces matando por ahi o ayudando a gente...

Tb tienes quests... k las haces cuando quieres... y son ilimitadas... puedes hacer todas las q quieras... de exp o de dinero... y van ajustadas al lvl de tu personaje... la verdad k llevo un tiempo jugando y no me canso... y seguramente termine pagando por jugar...

Por cierto!!! no es de pago hasta el 15 de marzo

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • Pikachu
  • WaS-_-Up
  • RaveN
  • Fighter